Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Crisis Filetera


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Leyendo entre lineas a Pescador...si Belen y Kiara cobraban 70 cada una, teniendo esos forrazos y esa atencion de LUJO...las que cobren mas estan puro wueando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PKK , veo que en comprension de lectura te iba la raja en el colegio .

 

Que saben de leer entrelineas.pkk

 

Obvio , como diosas como las que mencionaba tienen esa tarifa y otras que de Diosas NADA , cobran mas caro .

 

Aun sigue el programa de TVN " esto no tiene nombre " ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me adhiero a la propuesta de Pescador (aunque piense que debo apagar la tele). Pienso que hay muchas chicas que finalmente reciben la mitad de lo que cobran porque el resto topon paentro de la agencia. Si algunas se atrevieran a independizarse tendriamos filete a buen precio.Pero para ello hay que comprometerse a no pagar mas de 70 lukas. Pura y simple Ley de Mercado. A falta de demanda...baja la oferta, bajan los precios.

 

Luciana por ejemplo por lo que he leido seria un lomo vetado por un razonable precio de 40 lucas. Lo mejorcito que está publicado en relacion costo/beneficio...dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón. He desperdiciado tiempo y plata este ultimo tiempo. Me acuerdo de Kami y quedo tiriton, me acuerdo de princesa que sin tener el ultra forro me trataba como si fuera el pololo y cada vez me dejaba mas feliz. Pero he andado a puro guatazo, las ultimas veces la mala racha me invadió pense. Ahora cacho que es una mala racha en general.

 

Será la crisis??? la verdad no se que paso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que me da lata es que cuando llegue un filete le van a dar tanto a la pobre.....

 

Me sumo a la campaña, no pussy for more than 70K. Tenemos a Maia, Ludmila, Melisis, Colomba anda por ahi tambien que aunque cc es una flakita muy rica.... Y PARE DE CONTAR!

 

El gran problema es......Que pasa si llega un filete y se tira cobrando 150 lukas?? Con lo caliente que andan todos capaz que todos paguen. Puta que es peligrosa la situación..... QUE LLEGUEN EN MANADA POR FAVORRRR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De que hay fliete lo hay

 

Estimados, el filete siempre ha existido y seguirá existiendo, el tema es el precio.

Hoy por hoy, lo encuentran concentrado en fiorellachile.cl

 

puro filiete, yo he probado sólo a una... no falla, pero 120 lucas??!!!

 

mejor comer filete una vez al mes o lomo liso (60k) un par de veces al mes?

 

saludos,

F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmm ayer llame a ludmila y 60 lukas...pioooola ..pero andaba corta de tiempo y no pudimos concretar...120 lk por una mina q no cacho como las de fiorellashile.... no me sale...

mejor me mando 2 horas con ludmila...q por lo demas se ve de pelos....y tiene un reporte de don samuray, filete aprobado ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...