Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pía v/s Taz Boy Buena experiencia


Taz Boy

Publicaciones recomendadas

Después de varios días llamandola, aunque a decir verdad, no en los horarios publicados en la página, hoy por fin logré comunicarme con ella (hay que llamarla en los horarios indicados en la página).

 

La mina cumple 100% todos los requisitos de como me gustan las mujeres, bien naturales, bonitas de cara y buen forro.

 

Ya tiene algunos buenos reportes en el foro, así que la voy a hacer corta.

 

Nombre = Pía

Edad = 18-19 años, no creo que màs

Internet= LEC

Costo= 50 k$ (para LEC)

Ubicación= Pedro de Valdivia/Bilbao

Llamada= 7.0, la llamè en los horarios publicados y cero problema.

Depto.= 6.2 no es top pero esta bien. Nuevamente dudas más que razonables con la toalla, creo que empezaremos a utilizar una técnica similar a la del Gran Maestro Samuray-X.

Conserje= No hay...excelente...

Horarios= Los publicados

Estatura = 160 cms mas o menos

Contextura = 6,8, como me gustan las minas. Nada nada de grasa, un deleite tocarla.

Cara = 6,8, muy bonita, preciosos ojos.

Phothoshop = Diría que casí nada

Trato: 6,8, muy bueno. Muy simpática la niña, agradable.

Besos = 6,5 de menos a más, si te la ganas da unos buenos besos.

Tetas = 6,5 no me gustan voluptuosas. Me gustaron bastante, apretaditas, suavecitas, muy muy ricas, cumplen prácticamente todos mis requisitos, un par de pulgadas más y llegamos al 100%. Para los que gustan de minas tetonas este no es un target.

Culo = 6,5 rico, formadito, muy rica la piel.

Mamon =es cc, la verdad es que de tanto "pololear" se nos estaba pasando el tiempo así que le dijé que nos saltaramos esta parte.

Movimientos pelvicos = 6,3 muy ricos, nada muy hard, pero los encontré bastante buenos, de pololita caliente.

Calidad de sonido= pocos.

Anal = N/A

Atención= 6,5

Promedio final= 6,5

 

La mina es muy muy rica, para los que como Yo gustan de minas naturales y esbeltas. La piel de la mina es exquisita.

 

En general su atención es muy buena y se complementa con lo bonita que es...como dirian por ahì esta 100% aprobada.

 

Un comentario final, la mina me comento de un tipo que llego a verla y quería sexo sin condón por lo que obviamente fue despachado. Me parece bastante inescrupuloso de su parte sobre todo que sabe que no se puede y hace presentarse y perder tiempo a la chica. En mi opinión solo van para ver si se pueden aprovechar y para darse elgusto de ver una mina hermosa en tenida sexy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taz , yo creo que es un pokito mas alta que el 1,60 que le da

 

del resto 100% de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que ya habia sido recomenadada por los maestros, se agradece el reporte y asi confirmar la buena atencion de Pia .pio

 

 

Sexo sin condon.......yo quiero ser astronauta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taz , yo creo que es un pokito mas alta que el 1,60 que le da

 

del resto 100% de acuerdo

 

Tiene razón Pescador, es más alta. De hecho estaba pensando eliminar este ítems de las tablitas porque tengo muy mal ojo para estimar la altura de las minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...