Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Emperor v/s Melisis ... más que una pasión !


EMPEROR

Publicaciones recomendadas

Miércoles alrededor de las 14. 00 hrs. Llamo a Melisis le digo quien soy y de que se trata y me dice: Cheee lo tuyo está listo hace rato ... sólo faltaba que llamaras !! Ok, puedes hoy tipo 21.30 hrs ? tengo clases y de ahi me voy para allá le indiqué. Ningún problema dijo ella, terminaré antes hoy y te reservo la última hora de la noche.

 

Después de aquella llamada estuve inquieto todo el día ... en el trabajo, la calle e Instituto me imaginaba a todas a las minas en pelotas y me pasaba un rollo: Cómo será ? será como ella ? A pesar de haber visto antes a Melisis estaba vuelto loco tratando de recordarla y realizando un comparativo con toda mujer que veía al pasar.

 

Voy a clases y lo único que quería era que pasara el tiempo ...

 

Salgo, metro, combinación, Escuela Militar. Saliendo una botillería y un par de locales. Estaba un poco adelantado en la hora y me puse a pensar que cresta hacer: Me tomo un copete en un local o compro copete para llevar o ambas? Decidí optar por lo más sano y lógico que era llamarla y preguntarle que quería. Melisis estoy aqui en Escuela Militar afuera de la botillería, que quieres tomar ? Andaba con plata asi que lo que me pidiera estaba dispuesto a comprarlo total el encuentro fue un regalo de Diosh. Mmmmm compra unas birras con eso estamos bien ... la raja para mi bolsillo y mi higado. Pack de pilsen, cigarros, encendedor, mentitas.

21.10 Llego al edificio ... Conserje ... nombre ... momento ... pase, lo mínimo.

Tomo el ascensor, llego al depto y toco. Espero y me abre Melisis.

En la puerta me recibe con un besito en la boca, muy suave. Mish dije yo ... partimos bien ... Ponte cómodo voy al baño y regreso. Puedo fumar pregunto. Si dale no hay problema. Abro mi cajetilla, comienzo a fumar y tomar una pilsen, se acerca ella a lo mismo y asi partimos ... Cigarro, Pilsen, conversación ... que mujer más interesante, inteligente y con la película clara. Lo estaba pasando tan bien que el poco de nervio que llevaba se fue a la cresta al primer sorbo ... asi seguimos durante bastante rato, estaba muy entretenida la conversacion que se nos fue el pack completo de pilsen y al parecer unas cuantas más que ella tenia en el refrigerador. Se nos acaba el copete y paso al baño. Al salir ella esperandome y se me cuelga del cuello y me empieza a besar como polola, besos largos, suaves, fuertes, mucha lengua, pausas, mordidas de labio, etc. Y más encima prendido por el copete. El combate seguia su curso normal, de pie al costado de la cama besandonos y tocandonos por todas partes. Se agacha y comienza un mamón de la muerte ... Yo vuelto loco ... ella lo hacia y me miraba a los ojos ... Yo con mi care caliente y weon le hago notar que me gusta la situación y ella continúa.

Luego de un momento vuelve a ponerse de pie y continuamos besandonos ... la llevo hasta la orilla de la cama y la acuesto ... LE BESÉ HASTA EL ALMA !! ... Boca, cara, tetas, hombros, costillas, cadera, su vagina y hasta su exquisito culo ... estaba vuelto loco !!!

 

Luego de harto rato en esto y jugadas varias mágicamente coge un preservativo y con su boca lo deja listo para la accoón. Sube arriba mío y comenzaron los movimientos ... lento ... rápido ... suave ... fuerte ... parecía la cama del exorcista a ratos por los movimientos. Se levanta, para su cola y me dice: cogeeeemeee !!! aahhhh mierdi allá voy ... un tanto rato más asi para terminar con un excelente sexo oral mutuo. Fuera de serie ...

Terminamos, le digo que tengo sed :crazy: y me ofrece una copa de vino o un whisky. Lamentablemente tuve que rechazar su oferta por la hora que era. Me despido con un beso y me retiro con una cara de alegría que ni les cuento.

En resumen, Melisis es una mujeraza, todo excelente no tengo nada malo que decir.

La vi nuevamente el viernes pero compartiendo unas pilsen con un grupo de amigos y lo pasamos muy bien nuevamente ... claro que sólo conversando y compartiendo (saludos a los que estuvieron presente).

Melisis es increible, un dato segurisimo para aquellos que no se han atrevido aun a dar el salto. La relacion precio/calidad no está ni siquieta sujeta a evaluación. Vale la pena cada minuto, cada pilsen, cada beso.

Creo que me enamoré ! :silvido:

 

Minitabla:

 

Lugar: Excelente ubicación, decoración, Higiene, todo. Un 7

Original Soundtrack: Virus, Los Redondos. Excelente recopilación. Un 7.

Atención: Que saen de atender bien. Un 7.

Tiempo: Ni preocupada (lo justo). Perfect. un 7

Combate: A mi parecer uno de los mejores que he tenido este ultimo tiempo. Flawless Victory.

Promedio: Será necesario ? Un 7 ... EXCELENTE !

 

Cordiales saludos

 

Emperlisis :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mostro que sos Emperor no erai na pura pilsen.:crazy:

 

Y Melisis gracias por cumplir el sueño de nuestro querubín, eres lo máximo.

 

 

:alabar:

 

 

PD: Y es cierto que estuvo wenisimo el carrete del viernes , que saen de organizar carretesh express

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el relato y la perfomance. Claro que con tanta cerveza no sé si pasaste más en el baño que en la cama ja ja.

Y doña Melisa, siempre con una empatía y una simpatía hacia el foro muy, pero muy especial. Y eso se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Emperor, estábamos esperando el relato. La Meli un 10 ... no había tenido la suerte de compartir con ella.

 

Un abrazo a los 2.

 

.. que saen de organizar carretesh express

Deberías haber puesto "que saen de arrancarse en la mitad del carrete" ... jejejeje.

 

Saludos.

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchesuma.......te odio won......la minita que te comiste....o mas bien dicho que te lo comio.......buena compadre envidia de muchos incluyendome.......creo que Melisis es una chica muy sensual y FEROS........acertada su entrega de datos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Emperlisis,

 

Excelente relato... Melisa es un sol... nada más que agregar...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenash Emperor... viendole el "Eye Of The Potato" nuevamente y con un pedazo de monumento de mujersh y ufff.. !... voy por una pilsen... me calenté...

 

Me gusto eso de "Que saen de atencion!"...

 

Que la Pilsen este contigo... y con tu espiritu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emperor sos un amor .....

 

el hombre fue super dulce y caballero .. la verdad me gusto mucho que se diera la oportunidad de conocernos.... mucho mejor, si nos conocimos en la cama..

 

besotes para vos cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Emperor...gran experiencia, gran polvo y sobre todo una gran mujer...:clapping::worthy:

Melisa es imperdible...todos deberían por lo menos darse una oportunidad de estar con ella...Placer Garantizado..:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Emperor, estábamos esperando el relato. La Meli un 10 ... no había tenido la suerte de compartir con ella.

 

Un abrazo a los 2.

 

 

Deberías haber puesto "que saen de arrancarse en la mitad del carrete" ... jejejeje.

 

Saludos.

 

Seto.

 

 

Que saen de desvirtuar post:crazy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Awante querubín emperosh( la pilsen paso a un segundo plano, ahora kiere puro limashh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emperor sos un amor .....

 

el hombre fue super dulce y caballero .. la verdad me gusto mucho que se diera la oportunidad de conocernos.... mucho mejor, si nos conocimos en la cama..

 

besotes para vos cariño

 

ha nacido una nueva pareja en el foro :crazy:

 

besos para ti tb ... y espero verte pronto en cualquier circunstancia ...

 

me enamoré :w00t: :baba:

 

http://www.comunidadchile.cl/comunidad/style_emoticons/default/iozep.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...