Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

foro octava


Jose Luis Torrente

Publicaciones recomendadas

QUE BUENO SABER QUE HAY MÁS GENTE DE LA VIII ....

 

les comento que en estos días voy a ir a probar un datito que dicen que es dato calado... se llama karina... atiende solita en un depto frente a los tribunales de Concepción... hablé con ella y llegamos a un acuerdo de $30.000 la hora 20 minutos... si alguien la conoce me puede dar información si es que el dato es tan bueno como dicen....

 

alguna cordenada ,fono....etc o recomiende si vale la pena

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, a pesar de que llevo algun tiempo en LA ESTOCADA, es primera ves que escribo, creo que debemos unirnos para tener datos calados en la city de Conce, por mi parte, tengo algunos datos buenos y malos que les pueden servir, atento a sus consultas hermanos en la fornicatura.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro octava, quisiera saber de algun dato calado en conce, existe mucho pero poco donde elegir, estoy aburrido de los kamikaze, espero sus sabios consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y que pacho? acaso en conce no existen fornicadores de alcurnia, algun dato, kamikaze o algo asi, si queremos que esto funcione debemos postear y mandar informacion.

 

me despido esperando sus comentarios

 

me despido hermanos en la fornicatura.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

QUE PASA CON LA OCTAVA REGION

 

:banderachilena: QUE LA FORNICATURA ESTE CON USTEDES...

¿y que pacho? acaso en conce no existen fornicadores de alcurnia, algun dato, kamikaze o algo asi, si queremos que esto funcione debemos postear y mandar informacion.

 

me despido esperando sus comentarios

 

me despido hermanos en la fornicatura.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...