Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Panchita


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ya que anduviera por el barrio y en forma unica me decidi a pasar por la Galeria Santiago Centro, a eso de las 19:00, entrando desde Matias Cousino a bajando la escalera a la Derecha, al frente del Bubalu (pa que no se confundan el Ali 1)(antes he de decir que me tento el Tahiti, pero de verdad que esta demasiado a la vista, solo para impudorosos)... en fin una vez adendro, recorde porque no me gusta esta galeria para cafetear: Mucha gente, locales chicos y mucho, pero realimente mucho calor... asi que aplique Sprite $1000 y me diriji a una barra cualquiera, he de decir que las chicas del local son todas notables una negrita danza desenfrenada, una blonda pechugona en otro rincon, dos morenas muy lindas y Francisca linda de cara y de cuerpo, no enchulada pero de excelente cuero, carita linda con ojos juguetones, platinada y de facciones angelicales y calentonas a la vez... Bailando todo el rato desde el otro lado de la barra tenia locos a todos sus clientes, buena pero breve conversacion y se sabe dejar admirar... Todo un deleite para gastropodos pero Advertencia: es probable que se queden babeando horas en su barra y se enguaten de soda y parezcan sapos en vez de caracoles y eso ya es mucho decir...

Conclusion un buen paseo y compania para gastropodos y cadeneros, pa mi suficiente con una visita por un agno, aunque rica la Panchita en una de esas vuelvo a su barra a saludar

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que anduviera por el barrio y en forma unica me decidi a pasar por la Galeria Santiago Centro, a eso de las19:00 entrando desde Matias Cousino a bajando la escalera a la Derecha, al frente del Bubalu (antes he de decir que me tento el Tahiti, pero de verdad que esta demaciado a la vista, solo para impudorosos)... en fin una vez adendro, recorede porque no me gusta esta galeria para cafetear: Mucha gente, locales chicosy mucho, pero realimente mucho calor... asi que aplique Sprite $1000 y me diriji a una barra cualquiera, he de decir que las chicas del local son todas notables una negrita danza desenfrenada, una blonda pechugona en otro rincon, dos morenas muy lindas y Francisca linda de cara y de cuerpo, no enchulada pero de excelente cuero, carita linda con ojos juguetones, platinada y de facciones angelicales y calentonas a la vez... Bailando todo el rato desde el otro lado de la barra tenia locos a todos sus clientes, buena pero breve conversacion y se sabe dejar admirar... Todo un deleite para gastropodos pero Advertencia: es probable que se queden babeando horas en su barra y se enguaten de soda y parezcan sapos en vez de caracoles y eso ya es mucho decir...

Conclusion un buen paseo y compania para gastropodos y cadeneros, pa mi suficiente con una visita por un agno, aunque rica la Panchita en una de esas vuelvo a su barra a saludar

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

y delirio mio tb.

 

Todos se dejaron llevar por la pasión de la Panchita, la wachiperri del Bahía. El corazón (por no decir otra cosa) actuó primero que la razón y no leyeron.

 

19:00 hrs:Panchita-bahía es AM

 

Matías cousiño a la derecha frenteal bubalú: ese es el Ali-1

 

Local chico: el Alí-1 es bastante chico, en cambio el Bahía de la Panchita wachiperri es el mas amplio y espacioso de la GSC y podriamos decir de todo el circuíto.

No enchulada: los que conocimos a la Panchita Bahía en el el Alí Marrón sabemos del gran cambio estético que se hizo.

Platinada: ...La Panchita Bahía tiene el pelo oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chan...

La Wea confusa, por suerte existen maeses de antiguas fustas para aclarar los desatinos... Mejor me voy a Kamikasear lejos de las galerias

P.S. gracias por la aclaracion don Alfredo

 

Y Elija, pero Elija bien

y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos se dejaron llevar por la pasión de la Panchita, la wachiperri del Bahía. El corazón (por no decir otra cosa) actuó primero que la razón y no leyeron.

 

19:00 hrs:Panchita-bahía es AM

 

Matías cousiño a la derecha frenteal bubalú: ese es el Ali-1

 

Local chico: el Alí-1 es bastante chico, en cambio el Bahía de la Panchita wachiperri es el mas amplio y espacioso de la GSC y podriamos decir de todo el circuíto.

 

No enchulada: los que conocimos a la Panchita Bahía en el el Alí Marrón sabemos del gran cambio estético que se hizo.

 

Platinada: ...La Panchita Bahía tiene el pelo oscuro.

 

 

:worthy::worthy::worthy:

 

jajajaj lAS CAGAI ALFREDITO SIMPLEMENTE ERI SECOOOO, ALFREDO ES COMO UN MAESTRO ESTOCADOR PERO DE CAFES CON PIERNAS JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber...señores yo le voy aclarar la pelicula...nuestro estimado Elija esta en razon...no es wn loco...Panchita es efectivamente una cafetina relativamente nueva en el circuito y esta claramente descrita por el "Sr.Seleccion"...Esta chica si trabaja en el Ali-1 PM...y tengo que decir que la encontre exquisita...volveria siiiiiiiiiiiiiii...hoy reincido...

Asi a que a no confundirse con La famosa Panchita del Bahia AM...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber...señores yo le voy aclarar la pelicula...nuestro estimado Elija esta en razon...no es wn loco...Panchita es efectivamente una cafetina relativamente nueva en el circuito y esta claramente descrita por el "Sr.Seleccion"...Esta chica si trabaja en el Ali-1 PM...y tengo que decir que la encontre exquisita...volveria siiiiiiiiiiiiiii...hoy reincido...

Asi a que a no confundirse con La famosa Panchita del Bahia AM...

Si lo dice le compañero MARX.....es LEY.:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...