Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Jade Relax v/s Taz Boy


Taz Boy

Publicaciones recomendadas

Sres...

 

Ví a esta minita en Relax y me gusto, no muy voluptuosa, sin silicona, bonita cara y buen culo, es decir en fotos al menos cumplia mis gustos. Procedo a llamarla y coordinamos cita, muy dulce y tierna la mina, pero eso son solo algunos aspectos y debo ser imparcial en mi evaluación.

 

La mina es muy bonita de cara, buen culo, parece una niña de 16 años a lo más, aunque dice que tiene 22, personalmente la trate con mucha delizadez me sentí casí como estar con una colegiala de segundo medio...de buen culo.

 

Vamos con la tablita:

 

Nombre = Jade (argentina)

Edad = 22 años, de cara y cuerpo representa mucho menos.

Internet= Relax

Costo= 60 k$

Ubicación= Metro Los Leones

Llamada= 7.0 Ni un problema,no contesta ella, sino que una argentina bastante más canchera.

Depto.= 5.0, aquí hay que ser exigente porque los parametros de comparación son altos. En la ducha el agua salia por cualquier lado menos por donde debía salir y tuve dudas respecto a si la toalla estaba "invicta".

Conserje= No estaba en su puesto, pasé rápidito

Horarios= No pregunte

Estatura = 160 cms mas o menos

Contextura = 6.0

Cara = 7.0 lo mejor de la mina junto con el culo.

Phothoshop = Digamos que le tomaron fotos en angulos que le favorecian.

Trato: 6,0 bastante timida, igual por estar en esto debería esforzarse en ser un poco más canchera. Igual su trato pasa por dulce y tierno debido a que es tímida.

Besos = No da.

Tetas = 5.0, dijé que mi gusto es que no sean demasiado voluptuosas, dentro de ciertos parametros, las gomas de esta mina son muy chicas, de niña de 13 años que no come pollo.

Culo = 6,3 bueno pero le falta ejercitar, podría destacar aún más.

Mamon =5,8 cc, suave pero ahí no más.

Movimientos pelvicos = 5,5, suaves, como de polola de 16 años que no es muy caliente...

Calidad de sonido= 5,0 pocos.

Anal = N/A

Atención= 5,8

Promedio final= 5,5

 

La atención de esta mina la asemejo al estar con una pololita de 16 años, muy linda de cara, tetas chiquititas, dulce pero no muy caliente, con la diferencia que en este caso no hay besos.

 

A lo mejor yo no le supe sacar trote a la mina, y otros foreros pudiesen tener una mejor performance. Onda lleguas caliente y te vas caliente, como que no alcanza con la atención de esta mina para dejar a nuestro mejor amigo en paz. Me gustan las minas de este tipo, pero igual con algo más de tetas, mínimo copita de champan como dicen por ahí.

 

He estado con argentinas de características similares, tal vez no tan bonitas de cara, y por bastante menos...si me preguntan no la califico como Black.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi y me dieron tiritones , Taz gracias por su kamikazeo , en el cilo d elos puteros este sacrificio tendra recompensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...