Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CHICA DESTACADA DEL MES ????? LO PEOR !!!!


psanchez

Publicaciones recomendadas

SORRY AMIGOS Y PARA ELLA TAMBIÉN, PERO HA SIDO LA PLATA "PEOR INVERTIDA DE MI VIDA"... LES DETALLO.

LLAMÉ Y ME CONTESTÓ ELLA (CREO), CUANDO LLEGUÉ SE DEMORÓ EN ATENDER EL TELÉFONO Y DARME EL Nº DE DEPTO... AHÍ PENSÉ QUE HABÍA ALGO MAL Y LLAMÉ A CAMILABELLOTA, CON QUIEN ME HABÍA ATENDIDO EL DÍA ANTERIOR Y FUE COMO ESTAR EN EL CIELO... EN ESE MOMENTO ME CONTESTÓ ANBELLA "LA CHICA DEL MES" Y ME DIJO QUE HABÍA DEJADO SU CEL EN SILENCIO Y NO LO HABÍA ESCUCHADO...

LUEGO ENTRÉ Y LE PAGUÉ POR EL MISMO TIEMPO QUE ESTUVE CON CAMILABELLOTA, 2 HORAS, PERO AL FINAL FUE EL PEOR FIASCO DE MI VIDA.

SE QUEJÓ PORQUE LO TENÍA MUY "CABEZÓN", "POR LA BARBA DE 2 DÍAS" Y ADEMÁS PORQUE "TENÍA OLOR A COPETE", NI SIQUIERA PORQUE ESTABA CURADO Y OJO EN ESTO "PORQUE NO LO ESTABA".

EN REALIDAD YA ME DA LATA SEGUIR HABLANDO DE LA GUEA... LA PLATA NO ES EL PROBLEMA, POR SI ALGUIEN SE LO IMAGINA, PERO CREO QUE EN ESTE FORO EXISTEN 3 TIPOS DE CHICAS:

  1. KAMIKAZE
  2. DATOS CALADOS
  3. CHICA DESTACADA DEL MES

LAMENTABLEMENTE ME TOPÉ CON LA ÚLTIMA, QUE NO SE QUIEN LA ELIGE, PERO HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA. INCLUSO EN UN MOMENTO ESTABA MAS PREOCUPADA DE LOS COMENTARIOS QUE PODÍA HACER DE ELLA QUE DE LA ATENCIÓN QUE ME PODÍA DAR.

EN INNUMERABLES OCACIONES LE PREGUNTÉ QUE SOLUCIÓN TENÍA ESTO Y LO ÚNICO QUE ME RESPONDÍA ERA:

 

"YO HICE LO QUE PUDE"

"LO TENÍS MUY CABEZÓN"

"QUERÍS QUE TE DEVUELVA LA PLATA???"

 

A LO CUAL TERMINÉ RESPONDIENDO:

"LA PLATA ME DA LO MISMO"

"CREO QUE EN REALIDAD NO FUE POR LO QUE PAGUÉ"

 

PARA SER LA CHICA DESTACADA DEL MES, ES BOTAR LA PLATA, PERDÍ $80.000 POR LA FAMOSA CHICA DESTACADA... QUE EN REALIDAD NO SE QUIEN LA ELIGE Y CUALES SON LOS CRITERIOS DE ELECCIÓN, QUE ME GUSTARÍA SABER.

ESTIMADOS FOREROS, SI ESTE HUBIERA SIDO UN "KAMIKAZE" LES ENCONTRARÍA RAZÓN A QUE ME DIJERAN "CHUTA COMPADRE ES UNA LÁSTIMA QUE HAYA PERDIDO ESA PLATA, PERO EXISTEN DATOS ULTRA CALADOS".

PERO LAMENTABLEMENTE NO ES EL CASO Y ME GUIÉ POR LOS CONSEJOS DE QUIEN SABE QUIEN Y ME LLEVÓ A PASAR DEL CIELO (CAMILABELLOTA CON QUIEN ME PEGUÉ 3 EN 2 HORAS) AL INFIERNO (ANABELLE, CON QUIEN NO ALCANCÉ A TERMINAR NI SIQUIERA 1 EN 2 HORAS, DEBIDO A SUS CONSTANTES QUEJAS)

EN ESTOS MOMENTOS Y POR LOS DÍAS QUE RESTAN NO QUIERO PALABRAS DE LÁSTIMA, SINO QUE QUIERO SABER CUALES SON LOS CRITERIOS PARA ELEGIR UNA CHICAS DESTACADA Y QUIEN LA VA A ELEGIR.

EN REALIDAD LLEVO UN PAR DE MESES EN LA ESTOCADA Y HE PARTICIPADO EN ALGUNAS RIFAS Y REMATES, DE HECHO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PARTICIPANDO EN DOS, Y POR LO TANTO CREO QUE DEBERÍAN RESPONDER LO QUE LES PREGUNTO.

 

SALUDOS Y ESPERO QUE A NADIE MAS LE PASE Y SI A ALGUIEN LE HA PASADO... ¡POR FAVOR COMÉNTELO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras yo ya habia dicho que se bajara a la chica hace rato ...pero padre no tuvo tiempo para hacerlo .....pero no puedo decir que problema mio no es ...por que somos un equipo , no puedo cargar la responsabilidad a padre ..

 

y sobre la chica y psanchez ..mejor que lo dejemos aqui ..si la chica contara lo que paso ,,postularia a la lista de clientes de el honorable ....

 

y sobre pagar adelantado .saaaaaaaaaaaaaaaaa otra hora ..........jamas lo he hecho ...y pienso que es un desproposito ....o usted paga la segunda hora adelentada alguna vez????

 

La chica ya le ofrecio devolverle la plata , eso demuestra que la mina es decente ...el caballero ya perdio su derecho a reclamar ...asi que seguir con lo mismo ...mejor no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, sorry por todo... en realidad venía llegando y mas enojado que la cresta.

en realidad tienen razón en algunos puntos y en otros no, al igual que yo...en fin todos somos humanos y nos equivocamos.

Es probable que ella no haya tenido la intención, pero creo que pasa.

Ahora estoy mas relajado y mas centrado con el tema.

Y por lo de Camilabellota... ella es lo mejor que hay sin dudas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen compadres lo que he aprendido:

 

  1. -Ojo con la chica del mes
  2. -Cada uno pague cuando quiera
  3. -La estocada es un lugar publico y abierto que lo gestina estocadores de forma altruista. Esto no es la IBM
  4. -A Psanchez le gusta estar 2 horas bombeando.
  5. -Y he de ir inmediatamente a ver Camila Bellota ( me pueden pasar el tel directo?)

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER NIÑOS

La seccion la inventamos con Pesca para promocionar chicas filetes ke fueran caladas experiencias pero como he estado fuera de combate por unas semanas se ocupo el espacio con otros criterios

 

A partir de ahora vuelve a su sentido original para trankilidad de todos. Lamento la experiencia del forero pero espero ke esto no vuelva a pasar.

 

La Chica recomendada del Mes debe por definicion ser DATO CALADO, como lo fue la JULY, sino no va ahi. Si no hay con ke llenar el cupo se keda vacio. Da lo mismo ke llego recien o salio ahora o la cha e la espa.

 

PD: Padre mejor baja a la mina en cuestion y partamos de nuevo

 

Vale Tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...