Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que saen de guatazos


El Amante

Publicaciones recomendadas

Uta companeros:

Ya que don Explorer hizo tan wenos reportes las semanas pasadas, me arme de valor y me fui a Kamicasear con resultados horripilantes a saber:

Me fui, a eso de las 19:00, a la Cuadra Maldita si colegas mas jovenes aquella cuadra de Teatinos entre Compania y Catedral, y como se reconoce hace tiempo llegue al Scorpios por la vereda poniente, ok consumo de uno $1000 un cafe malo, de la chiquilla en cuestion $2000 su juguito... En fin, la mas rica del local una chiquita morena bonita y perreadora estaba con 4 pulpos asi que na que hacer... Me asalta una negrita flaquisima demaciado, la cago, desnutrida, asi que Next x3, varios camioncitos y decidi atenderme con una peruanita muy pechugona, pero cero onda, le extiendo mi vale y me pide consumo y bueno, venia a perrear o no? asi que le damos, uta el perreo malo companeros, automata y rudo, pero ni una gracia, parecia lija sobre tronco, malo malo malo, guatazo ai que apure de un sorbo el cafe, trate de conversar un poquito, pero ni tema tenia la chiquilla... a la calle y sigo por Teatinos hacia la Alameda, antes de Huerfanos al lado del hotel veo los neones de un cafe, era el Fieras de entrada tres chiquillas una me dice te atiendo papito, asi que Next... otra flaca y alta perreaba bien pero estaba muy ocupada, asi que veo de espaldas una rubia con tremendo ass bailando apasionadamente con un caliente, asi que dije, asi es la mia le entrego mi vale a ya la conocida Devora, con sus agnos, simpatica y perreadora igual, pero por que chucha usa ese perfume tan pasoso y malo compipas, no se puede sobre todo previo a ir al hogar, asi que ni ca pa la casa y con los monos y Elija pero Elija bien porque lo que es yo puro guatie

Y nos vemos en otra barra que no sea esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff lamentando su recorrido , parece que se fue con los crespos hechos , y con el niño atrofiado.....

 

Por las descripciones de las chiquillas en es PM o no....

en la casa no te dijeron nada por el perfume????

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vieja tecnica de pasar a los banos de Ahumada y despues la vieja tecnica de llegar corriendo al bano de la casa decir que estas que te cagas despues una duchita y aqui no paso nada

Y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vieja tecnica de pasar a los banos de Ahumada y despues la vieja tecnica de llegar corriendo al bano de la casa decir que estas que te cagas despues una duchita y aqui no paso nada

Y Elija, pero Elija bien

osea que pasay en el baño....porque ultimamente te has pegado " n " ....guatazo...:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Natalino... despues de los guatazos me voy a recomponer al Ali Fotocopia...

Si una mina me deja pasao a Coral, que es muy distinto, de si es guatazo o no, y tengo que llegar a la casa paso con premura a tratar de disimular un poco el aromilla, una cosa no implica la otra... como dicen por ahi:

Comprension de lectura

 

Y Elija, pero Elija bien

 

P.S. Los guatazos son por ir por el camino del Kamicaseo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que pasay en el baño....porque ultimamente te has pegado " n " ....guatazo...:harhar::harhar:

Estas equivocado Bocha....hoy por hoy en le fotocopia, lugar de santidad para elija hay buen material y varios emos pasado por esos culos dignos de dar una buebna atencion.......

 

Don Natalino... despues de los guatazos me voy a recomponer al Ali Fotocopia...

Y Elija, pero Elija bien

 

P.S. Los guatazos son por ir por el camino del Kamicaseo

 

Este loclal la llea........Diana en PM........Javiera en AM.......buenas atenciones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ptas que andan sensibles el parcito...:harhar::harhar:

 

en todo caso la ITALIA...:baba::baba::baba:

 

todavia esta ahi..???'':spiteful::spiteful:

Sensible ni cagando, solo aclarando que no son solo wueatazos.....parece que no me conoce compadre......:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensible ni cagando, solo aclarando que no son solo wueatazos.....parece que no me conoce compadre......:paranoico::paranoico:

me extraña tu actitud..oye...:nunu::nunu:..tay cambiao..

pero ninguno me respondio mi pregunta...esta o no esta..??:bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extraña tu actitud..oye...:nunu::nunu:..tay cambiao..

pero ninguno me respondio mi pregunta...esta o no esta..??:bye::bye::bye:

chucha compadre pido disculpas...sera la vejez......no la he visto ahi...en todo caso mañana hablamos talvez es falta de comunicacion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta companeros:

Ya que don Explorer hizo tan wenos reportes las semanas pasadas

 

Compadre esta yendo directamente a la senda del kamikaze

 

Saludos

 

Que malos sus guatazos pero salio vivo de ellos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...