Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Diccionario Cafeteril Estocador


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Auspiciador: Dicese del Personaje que mantiene a cierta dama (cefetina o scort) osea le paga las cuentas, el dpto (para que ella afile con quien quiera mientras el no esta), le lleva regalitos caros, la saca a almorzar...etc....y todo esto por ciertos favores de esta hacia el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Auspiciador: Dicese del Personaje que mantiene a cierta dama (cefetina o scort) osea le paga las cuentas, el dpto (para que ella afile con quien quiera mientras el no esta), le lleva regalitos caros, la saca a almorzar...etc....y todo esto por ciertos favores de esta hacia el...

 

O sea el maleta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOSH PANS = Short de mezclilla comunmente usado por las señoritas para realzar su cola y conocido en Finlandia como hot pants

Wuajajjaja cuando escuche esta wea de parte de la chica, me tuve que apretar un coco para no reirme.

"hosh pans" wuajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

bueno el diccionario, solo 2 observaciones muy humildes.

 

1- La Palabra es Kamikaze y no Kamikase (no ven que la Z le da mas power)

2- No creo correcto dar el significados de las siglas 10/7 , Cuadras maldita, etc...

3- Un nuevo termino seria Laguna Mental :

Todo cafetero profesional sabe que saliendo del local abrutamente olvida nombre de Kafeteros, colegas de trabajo o vecinos que alla visto en el local , esto para mantener la integridad Laboral y Personal del Kafetero.

Tambien aplicable si andas en la calle con la brujita y te topas con alguna chica tener cero referencia que alguna ves la conociste... simplemente te confundio...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corcel : Prenda de lenceria usada para estilizar la figura femenina por razones esteticas o medicas.

 

Disculpe que lo corrija Dn.Chapa,pero la palabra es Corset(de origen francés) y en castellano es Corsé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el diccionario, solo 2 observaciones muy humildes.

 

1- La Palabra es Kamikaze y no Kamikase (no ven que la Z le da mas power)

 

lo ideal seria CAMICAZE..estamos en la " C " no en la k....ademas todo buen cefetero sabe a que nos referimos..

2- No creo correcto dar el significados de las siglas 10/7 , Cuadras maldita, etc...

 

es bueno tener siglas para asi no echar a perder los datos ..ante gente indeseada..(insp municipales..etc..)

 

3- Un nuevo termino seria Laguna Mental :

Todo cafetero profesional sabe que saliendo del local abrutamente olvida nombre de Kafeteros, colegas de trabajo o vecinos que alla visto en el local , esto para mantener la integridad Laboral y Personal del Kafetero.

Tambien aplicable si andas en la calle con la brujita y te topas con alguna chica tener cero referencia que alguna ves la conociste... simplemente te confundio...

 

¿ como te llamabas...?

Saludos.

 

eso seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpe que lo corrija Dn.Chapa,pero la palabra es Corset(de origen francés) y en castellano es Corsé.

 

:plaf:

Timmy, creo q no estiende el espiritu de este post, justamente es lo mismo q el espiritu del termino HOSHPANS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don BOCHA cero compresion lectora sobre mi Posteo. Falta cafe...

 

 

Saludos,

 

Saiko

 

2- No creo correcto dar el significados de las siglas 10/7 , Cuadras maldita, etc...

 

sorry estoy de acuerdo con ud....

cualquier informacion de las siglas...hacerlas via mp.

 

asi solo los interesados..sabran su significado....

 

las otras opiniones...creo vienen al caso....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Re: Diccionario Cafeteril Estocador

 

admin

se podrian ordenar los post, por ejemplo de este tipo, con la pagina principal como numero1, y desde la segunda en adelante en forma descendente

osea el post mas nuevo como numero 2

 

el chat mato este foro.. hagamos una campanna de reencuentro con viejos estandartes y festejar con una mega chelera

hay varios grupos de grandes amigos que aun nos comunicamos

en este diccionario, falta la definicion de "Padawan" ... entre otras

seria muy simpatico hacer un encuentro

 

saludos ...

 

okuart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...