Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Abril de Relax


Taz Boy

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas,

 

Como me han dicho mil veces, si el Plan A, B y C no funcionan, entonces a guardar el celular e irse derechito pa' la casa. Suena lógico no?, pero cuando uno esta caliente ese axioma ya no es tan cierto. En todo caso no todo fue tan malo, sino que para el precio hay muchas más alternativas mejores.

 

Después de varios intentos frustados con otras musas y ya que las trasandinas están de moda procedo a llamar a Abril de Relax y coordinamos. Al entrar la mina de cara no me gustó, pero de cuerpo no estaba mal, como que la mina cachó que dudaba y me ofrece media hora de servicio (40 k$)...ok dijé probemos esa media hora...

 

La mina empieza con besos en todo el cuerpo y un excelente masaje, muy bueno, me relajó completamente y para que no la hiciera tan corta y olvidandome a lo que iba le dije "sabés me voy a quedar la hora entera". Puntos altos de la mina los masajes, besos por el cuerpo, el mamón, simpática y buen trato en general. Ahora con la mente en frio procedí mal, debió haber sido la media hora y solo a lo que iba.

 

Vamos con la tablita:

 

Nombre = Abril (trasandina)

Edad = 23 años mas menos

Internet= Mulax

Costo= 70 k$, 1:15 hr relajada

Ubicación= Metro Manuel Montt / Costanera

Llamada= 7.0 Ni un problema.

Depto.= 7.0 Ordenado, limpio y nuevo.

Conserje= Pide carnet.

Horarios= De día, creo que hasta las 24 horas.

Estatura = 165 cms mas o menos

Contextura = 6.0

Cara = 5.0 no me gustó, nadie pide una sonrisa perfecta de coneja Play Boy pero tampoco una mina con dientes tan "desordenados" (no quiero ser despectivo pero no encuentro otras palabras).

Phothoshop = Tiene...no grosero pero tiene, nuevamente felicitaciones al fotografo de Mulax.

Trato: 6,5 nada que decir. Simpática y amable.

Besos = No da, la verdad como no me gustó mucho no le pedí porque no me interesaron.

Tetas = 5,5 chicas para el fisico de la mina y ojo que no me gustan las minas con silicona ni muy tetonas, pero en este caso eran un poco más pequeñas de lo que me gusta.

Culo = 6,8 como toda trasandina...

Mamon =6,5 cc, buena técnica, suave, bien bueno. Punto alto de la mina.

Masajes: 6,5 Buenos (solo por eso me quedé toda la hora)

Movimientos pelvicos = 5,5 fomeques, la cabalgata ahí ahí no más.

Calidad de sonido= 5,0 pocos.

Anal = N/A

Atención= 6,5 en general la mina tiene buen trato y miuy buen culo.

Promedio final= 5,5 (por el precio pagado).

 

Estimados si la mina fuera de 40 k$ salgo feliz, pero es una mina black de 70k$ y uno pide más, se pide un plus sobre las otras minas. La mina no tiene el tremendo forro que uno esperaría, tiene buen culo pero de cara no me gustó y de gomas ahí no más también.

 

En resumen y como dijé al principio del reporte, por ese precio y menos hay muchas minas más ricas y de mejor servicio. Esta mina no es mala pero nika de 70 k$.

 

Como dato para los que gustan de minas estrechas y apretadas, esta mina cumple 110% ese requisito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70 Lks too much , por esas 70 lks la semana pasada estaba Kiara Sanz y Belen , verdaderas Diosas , hacen falta chicas asi de diosas para que varias que se suben por el chorro entiendan que el mercado no paga estupideces .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...