Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ENSARTE CON TRASANDINA (EMMA RELAX)


HULK

Publicaciones recomendadas

Amigos, tanto hablar de las argentinas y lo rica que están la kiara y belen ayer las trate de ubicar y no pude ubicarlas busque y me ensarte con otra argentina EMMA de Relax, hermosa la mina, en persona es mas linda y rica...pero…no se si no hubo feiling…pero tampoco se esforzó en atender bien...o estaba como si lo estuviera haciendo por cumplir con la agencia….después entendí un poco o quise comprender el tema…hoy se iba a argentina...así que fue como ya es el ultimo chaaaoo….

El tema llego al depto es hermosa la mina...nnaaa que decir, linda linda…igual llegue medio sudado había andado en el metro lleno de gente y soy bueno pa’ la transpira como se dice…jajay...así que aplique ducha bueno antes me pregunta te vas a quedar una hora...media hora...una horita le dije...bueno ahí empezó lo malo...coloco el fono alarma, onda hora exacta reloj en mano, plop...ya aplico ducha, salgo me recuesto y ya aplica mamon... a los coquitos languetasos ricos, pero al monstruo le aplico funda...ahí se lo comió todo, buena técnica sin ser excelente…ya rico…luego de un ratito…se monta mmm todo pa’ entro enterito..Esa visión es genial, como digo la mina es linda, linda…nunca he encontrado a las minas argentinas lindas...pero esta es la excepción...ya bueno movimientos...no mucho sonido...chupo gomas muy ricas... quiero besos...no doy besos así seca plop de nuevo bajooon…ya estaba en esa así que seguimos...abro bien sus piernecitas...la dejo tipo ranita la agarro del culo, la subo la bajo se lo come enterito su carito es hermosa...no hay mucho sound trak...luego cambio posición de doggis linda visión le doy bien,..Espera cambiemos Yaa... patitas al cogollin linda la mina meta ponga… la mina no mira a los ojos plop de nuevo…ya le digo…me bajo de la cama, dese vuelta le digo aplico dog, pero yo bajo la cama...y plaffs...plafs... meta estocadas profundas y duras...ahí había agarrado ritmo denuevo caliente con esa visión sigo plafss...plafss...la mina apretando los puños...mmm digo la mina esta bien sigo…y de pronto plafs mas fuerte, plafs...llegaba a la gloria y la mina se hecha pa’ delante me haces daño me dice se para abre u poco la ventana…queeee???? le dije yo…y me dice…me estas haciendo bostaaa…Chuuuuuuu...plops...plops...plopss…bajón que quería si la mina no me hablo… a mi me gusta media dura la cosa pero si no me dice naaa como voy a saber..Ya entro al baño me hecho una lavadita...salgo me recuesto conversamos eso estuvo un poco mejor la conversa...pero puchaa quede todo acumulado...penca la gueaa, después de unos minutos ya me dice vamos por la otra haber si lo puedo revivir...plop denuevo…ya digo resignado...mamon si mas menos, arriba la mina... de doggiss le doy mas suavecito…pa no “hacerla bosta” igual me cague de la risa después…derrepente suena el fono...te quedan 10 minutos me dice...plop,plop,plop…ya le digo, le di como tres minutos mas y ya chao le digo me desconcentre...me baño, me visto, me sale a despedir a la puerta...todo bien me pregunta siiii oh… chao mi amor me dice y me da un beso en la boca y yo Chu, la gueaa me dejo mas caliente...cual e la idea...

Ya eso seria...si quieren una mina linda linda, ella es la opción, la mina es mas linda en persona y tiene un cuerpazo...como digo no se si no hubo feeling o como les dije lo hizo por cumplir por que se iba…la mina en todo caso vuelve a fin de mes…pasa 15 días acá y 15 allá…

Nota: allá no se dedica a esto…

LA TABLA 1 A 7

 

CARA: 7 BONITA EXQUISITA

CUERPO: 7 VOLUPTUOSA

PECHOS: 7 PARADITOS, BLANQUITOS, operados

COLITA: 7 rica

PIEL: 7 SUAVE DELISIOZA

OLOR: 7

CINTURA: 7 FINITA (no lo hagan con fuerza)

ORAL C/C: 5 POR EL CONDON

MOVIMIENTOS: 5

BESO: NO DA

SENSUALIDA 7

 

PROMEDIO: 6 NO FUE UNA BUENA EXPERIENCIA…

QUEDE MAS CALIENTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, CATITO IGUAL CUANDO VUELVA LES ENVIARE LA FOTO..LA MINA ES MUY LINDA...HABER SI VA OTRO Y LE PASA LO MISMO O FUE SOLO QUE NO LA ENCONTRE EN SU DIA..O FUI MUY BRUSCO...ME CAGUE DE LA RISA DESPUES CUANDO ME ACORDABA..CON LA RABIA QUE ME DIJO...ME ESTAASSS HACIENDO BOSTA....JAJAJAJAJ

ME PASA POR POTENTE..JAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata compañero.....muy malo.....entiendo lo vivido por usted, tiempo atras me toco una mina mecanica y filo, la idea es disfrutar de un buen cuerpo y una agradable compañia.........asique pa la proxima haga caso a los consejos de los viejos del foro........o los que tengan mas experiencia, la atencion de las minas del foro suelen ser con garantia asique vea un nuevo target pa sacarse la acumulacion que le dejaron......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Hulk, yo creo que fue un mal día para la mina y estaba con el cuento de irse, yo hace un tiempo estuve con ella y bien, no de los mejores, pero bien, y de verdad es muy linda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hulk-san lo siento mucho por su experiencia, me sentí mal ya que yo viví un experiencia como el pico con esta mina hace como 1 año o más, que bueno que reportaste por que esta mina siempre vuelve.

 

Lo unico que me llama la atención es que le pone un 6... Como es la weá!?? Se sacó un 4 con raja!!

 

Amigo, no le dió besitos, no tiene sound track, el mamón es cc, le interrumpió la cacha, le puso cronómetro, puta la weá... . Subamos los parámetros pues señores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Hulk, yo creo que fue un mal día para la mina y estaba con el cuento de irse, yo hace un tiempo estuve con ella y bien, no de los mejores, pero bien, y de verdad es muy linda. Saludos

 

 

He leido esto de los malos dias para las minas en mas de una oportunidad...y la verdad es que no comparto mucho esto....cuando yo tengo malos dias....no ando puteando a mis subalternos o diciendole a mi jefa esto no lo hago ....menos llegar en la mañana y poner la alarma del computador pa que me avise la hora de salida....simplemente trato de hacer agradable mi dia y el de mis compañeros...cumplo con mi trabajo y hago lo que me piden que este dentro de lo que yo he aceptado como trabajo...no puede ser que pk la señorita anda en un mal dia pueda cagarle la tarde a un cliente ...si siente que es un mal dia que cierre el boliche y no trabaje (posibilidad que la mayoria no tenemos.) hasta estar iluminada.....

:nunu::nunu::nunu:

eso seria ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a comentar lo mismo que el gran maestro Samuray con respecto a la nota. El que se saca un 6 significa que le faltó poco para destacar, algo que claramente no es el caso.

 

Esta mina tiene puros 2 en atención y 7 en cara y forro... final raspando el 4. Compañero HULK creo que aplica nueva revisión de la tablita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DISTINGUIDO SAMURAI, ESTIMADO MRSMITH, RESPETADO TAZ BOY, APRECIADOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD…AMIGOS TODOS.

ME HAN DESPERTADO DEL DESLUMBRAMIENTO INICIAL QUE CAUSO LA BELLEZA DE ESTA MINA Y RECORDANDO LO VIVIDO FRIAMENTE APLICO NUEVA TABLA:

LA TABLA 1 A 7

 

CARA: 7 BONITA EXQUISITA

CUERPO: 7 VOLUPTUOSA

PECHOS: 6 PARADITOS, operados

COLITA: 7 rica

PIEL: 7 SUAVE DELISIOZA

OLOR: 7

CINTURA: 7 FINITA (no lo hagan con fuerza)

ORAL C/C: 5 POR EL CONDON

MOVIMIENTOS: 4

BESO: NO DA 1

SENSUALIDA 5

SOUND TRACK: 2

X COITUS INTERUCTUS: 3 LO DEJO GOTEANDO

POR TIEMPO ACORDADO: 3 (CASI CRONOMETRADO Y AVISANDO TIEMPO QUE RESTA)

TRATO COEF. DOS: 1 DIJE QUE LOS CHILENOS TENIAMOS CARA DE POTO

1 QUE ERAMOS AMARGADOS, ETC

 

PROMEDIO: 4.5 NO FUE UNA BUENA EXPERIENCIA…

AMIGO SAMURAY TENDRA QUE INDEMNIZARME POR NO HABER REPORTADO ESA EXPERIENCIA CON ELLA…MUY MALO ESO…

SI SIEMPRE VUELVE ME DIJO QUE TRABAJ 15 DIAS ACA Y LUEGO SE VA A ARGENTINA…ASI QUE CUANDO VUELVA…IRE DENUEVO PARA PURO…

“HACERLA BOSTA DENUEVO, HE DICHO SEÑORES”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEI "ENSARTE CON TRASANDINA" Y CREI QUE HABIA LLEGADO LA HORA DE INCREMENTAR MI LISTA DE MINAS CHANTAS Y HEDIONDAS, PERO VEO QUE ESTE ES EL ENSARTE MAS MAMON QUE HE CONOCIDO.

 

LE LLAMA ENSARTE Y LE PONE PUROS 7, COMO SERIA SI LE HUBIERA AGRADADO. CAPAZ QUE TE ENSEÑE A TI QUE ES UN ENSARTE, PONIENDOTE EN MI TRIDENTE WUAJA JA JA JA JA AHI SABRIAS LO QUE ES BUENO.

 

CUIDENSE YEGUAS MAÑOSAS, JARDINERAS Y CHANTAS, QUE LAS HARE PASAR POR EL OPROBIO DE MI PODER:diablo:APRENDAN DE LAS QUE SABEN HACER FELICES A MIS FOREROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Mandinga andai hablando weas , ve bien las notas

 

Bonito envase , contenido como las weas , eso quiso decir el cuevudo de Hulk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS MANDINGA Y DUHAST..SI EM PRIMERA INSTANCIA MI EVALUACION FUE BANDA ESTA ES LA DEFINITIVA REALIZADA UNA VES PASANDA EL PRENDAMIENDO CON QUE ME DEJO LA BELLEZA DE ESTA MUJER.

 

LO DE SU TRIDENTE NO ME INTERESA ASI COLOQUESELO DONDE LE CAIGA.

 

GRACIAS POR LO DE CUEVUDO AMIGO PESCADOR...

 

 

QUE SAEN DE GANARCE UNA FOLLAGOL DUAL, JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA SI AHI VA

 

DISTINGUIDO SAMURAI, ESTIMADO MRSMITH, RESPETADO TAZ BOY, APRECIADOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD…AMIGOS TODOS.

ME HAN DESPERTADO DEL DESLUMBRAMIENTO INICIAL QUE CAUSO LA BELLEZA DE ESTA MINA Y RECORDANDO LO VIVIDO FRIAMENTE APLICO NUEVA TABLA:

 

LA TABLA 1 A 7

 

CARA: 7 BONITA EXQUISITA

CUERPO: 7 VOLUPTUOSA

PECHOS: 6 PARADITOS, operados

COLITA: 7 rica

PIEL: 7 SUAVE DELISIOZA

OLOR: 7

CINTURA: 7 FINITA (no lo hagan con fuerza)

ORAL C/C: 5 POR EL CONDON

MOVIMIENTOS: 4

BESO: NO DA 1

SENSUALIDA 5

SOUND TRACK: 2

X COITUS INTERUCTUS: 3 LO DEJO GOTEANDO

POR TIEMPO ACORDADO: 3 (CASI CRONOMETRADO Y AVISANDO TIEMPO QUE RESTA)

TRATO COEF. DOS: 1 DIJE QUE LOS CHILENOS TENIAMOS CARA DE POTO

1 QUE ERAMOS AMARGADOS, ETC

 

 

PROMEDIO: 4.5 NO FUE UNA BUENA EXPERIENCIA…

 

AMIGO SAMURAY TENDRA QUE INDEMNIZARME POR NO HABER REPORTADO ESA EXPERIENCIA CON ELLA…MUY MALO ESO…

 

SI SIEMPRE VUELVE ME DIJO QUE TRABAJ 15 DIAS ACA Y LUEGO SE VA A ARGENTINA…ASI QUE CUANDO VUELVA…IRE DENUEVO PARA PURO…

 

 

“HACERLA BOSTA DENUEVO, HE DICHO SEÑORES”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...