Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lucia/lobo Pasion a las 11am


lobo19781000

Publicaciones recomendadas

Asi es señores despues de estar 1 mes retirado de las pistas,,decidi hacer un alto a tanta meditacion que ya me tenia el higado re-cagado,,,y siguiendo los consejos de mi maestro stifler,,coordino con Lucia para que se vaya enterando lo cariñosos que somos los foreros de este foro,,asi es que coordinamos para el martes a las 11 am ( estos revolcones a mi parecer son los mejores ya que los meones estan tica taca a esa hora) .

 

 

Como siempre,con las direcciones andaba perdido,,pero con un par de llamada me pude ubicar llego al dpto subo en el ascensor siniestro y me abre la puerta una chica bastante atractiva con unos jeans ajustados que le hacian ver un buen pedazo de forro con un culo generoso ,,de buena estatura +- 1.70 pelo largo ,,Me hace pasar a su cuarto y me ofrece ducha a la cual accedo gustoso y cuando salgo de ella me la encuentro recostada con un lindo conjunto con encajes :baba:,,,guauuu,,,me acuerdo que al departamento entre caliente ,,me duche caliente asi que imaginense como quede cuando la vi en su lecho...

 

Me recuesto sobre la cama y me ofrece un masaje el cual acepto gustoso para controlar las revoluciones,,de pronto Lucia como que le entro la marldad y me saca mi ropa interior y me deja en pelotita:silvido: Practicando un mamon suave rico s/c ,en un momento la vi colorada y se monta encima con movimientos suaves los cuales iba apurando a medida que se notaba que se estaba mojando uffff,, en un momento la senti como que estaba poseida se movia hacia adelante y hacia atras,, curvaba su espalda y se resfregaba con el niño adentro que genial me tenia recaliente pero no queria irme con solo la cabalgata he hicimos cambio de posicion y me subo y le empiezo a dar con freneci y me acordaba el mes que estuve a pura paja asi es que le di suave,fuerte ,,la cama crujia (por suerte no tenia ruedas de lo contrario hubiesemos ido a dar una vuelta por providencia) en un momento ya no pude mas y acabamos los 2 juntitos,totalmente transpirados cansados incluso hasta hoy 2 dias despues aun me duelen las piernas :plaf:,,,luego de eso viene el momento mamon acostados en la cama abrazaditos conversando y esperando que se acabase el tiempo y como yo soy de una sola cachita pero buena ,,estaba tranquilito pero paso lo impensado 5 minutos antes de retirarme se me paro de nuevo y la miro y le digo mija no me puedes dejar irme asi a lo cual me miro y me dijo "ya que eres el primero en visitarme hare una excepcion" asi es que fue cachita doble y me retire mas cansado aun ,,:w00t:pero con una sonrisa en la cara ..

y colorin colorado el relato de esta cahita se ha acabado:diablo:

 

 

pd,,,seguire en retiro asi es que no molestar:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Wena lobo... veo que se dieron waraca con la chikilla... y tan rica que se ve...:baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me acordaba el mes que estuve a pura paja asi es que le di suave,fuerte ,,la cama crujia (por suerte no tenia ruedas de lo contrario hubiesemos ido a dar una vuelta por providencia)

buen relato socio puta q me rei con esa estrofa la cago

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acordaba el mes que estuve a pura paja asi es que le di suave,fuerte ,,la cama crujia (por suerte no tenia ruedas de lo contrario hubiesemos ido a dar una vuelta por providencia)

buen relato socio puta q me rei con esa estrofa la cago

jajajajaja

 

X2 jajaja cachero y comico, grande lobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 198 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...