Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SUGERENCIA A LOS MODERADORES


Invitado fuego

Publicaciones recomendadas

ufffffff luego de una semana de leer completamente la seccion cafetera, es decir todos los temas (chucha que tiene temas) pude llegar a las siguientes observaciones.

 

1º LOS SOCIOS NO LEEN LOS TEMAS NO SEÑOR, POR QUE HAY VARIOS QUE REPITEN UNA Y OTRA Y OTRA VEZ TEMAS QUE SON LA MISMA COCHA.

 

2º son muchas tablas evaluativas la que se han hecho.

 

3º son admirables los kamikases.

 

4º pucha que hay minas ricas.

 

mi sugerencia entonces luego de mi revision quiero decir lo siguiente a los moderadores NO ME CRUCIFIQUEN SOLO TOY OPINANDO ALLA USTEDES SI LO HACEN O NO cosa sucha no mas y mi sugerencia es:

 

por que no habren un tema unico con el nombre "evaluaciones aca" en donde los socios ingresen sus evaluaciones de los cafes, es decir.

 

reunir en un solo lugar todas las evaluaciones que se han hecho y se haran.

 

mi fundamento: facil hay socios que n o estan para darce la vuelta que me di yo de recorrer toda la sala buscando ya que el tiempo para ellos es escaso entonces les resulta mas facil cliclear en un solo lugar y mover la barra hacia abajo y detenerce en el cafe que mas les tinco.

 

Noi falta el que dice ¿donde queda tal cafe? cuanto sale la bibia? y vuelven a tirar la tabla la misma que se ha tirado cientos de veces por eso es mejor el socio cliclea un solo tema y ve las evaluaciones una por local. entonces lo unico que hace el socio es salir del tema ir al cafe y cuando vuelva hace clic en "tema nuevo" y sencillanamente cuenta su experiencia y dice si le gusto o no.

 

y para que no chacree al tema "evaluaciones aca" se le agrega que solo debe existir una evaluacion por local y que las opiniones y vivencias se hacen exponiendo un tema nuevo en la sala no en el tema y haci evitamos futuras preguntas como ¿donde queda el cafe baron rojo? ¿cuanto sale la bibia? solo ingresan en el tema "evaluaciones aca" y buscan por si solo, por que yo opino que a muchos les molesta que los nuevos anden preguntando tanto muchos dicen "se empiezan con camicases" y esto facilitaria el estar retando a socios nuevos y otros cuando piden tablitas historicas.....

 

 

Me captaron la frecuencia.... lo que es yo ya me hice bolas.

 

 

fuego "alaraco" "compimpa boludo" "el que le revisa el aceite a tu musa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...