Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HUBO UNA VEZ..........................Para los incredulos.....


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Viendo la multitud cafetera, Gorilla Pastor subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos, Logan, Alfredo, As, Halcon, Luis Gt, Gold, Azazel, Puerco, Morfeo, etc..

-Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:

-Bienaventurados los pobres en challas, porque de ellos es el reino de las cafeteras.

-Bienaventurados los que lloran por salir con ellas, porque ellos recibirán consolación.

-Bienaventurados los mansos que no se atreven ni a mirarlas, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

-Bienaventurados los que tienen hambre de parrilladas y sed de copete, porque ellos serán saciados.

-Bienaventurados los misericordiosos y que les creen todo, porque ellos alcanzarán misericordia.

-Bienaventurados los de limpio corazón (no queda nadie), porque ellos verán al Padre Cafetero.

-Bienaventurados los pacificadores (como el disipulo Alfredo que esta metido al medio en peleas de cafeteras) , porque ellos serán llamados hijos del Padre Cafetero.

-Bienaventurados los que padecen persecución por parte de los Dueños o los IM a causa de su calentura, porque de ellos es el reino de los cafes.

-Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

-Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos cafeteros; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

 

Asi os enseño Hermanos mios.

Mi Bendicion a Todos

Gorilla Pastor de Almas Descarriadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sermon del Monte Cafetero

 

Viendo la multitud cafetera, Gorilla Pastor subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos, Logan, Alfredo, As, Halcon, Luis Gt, Gold, Azazel, Puerco, Morfeo, etc..

-Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:

-Bienaventurados los pobres en challas, porque de ellos es el reino de las cafeteras.

-Bienaventurados los que lloran por salir con ellas, porque ellos recibirán consolación.

-Bienaventurados los mansos que no se atreven ni a mirarlas, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

-Bienaventurados los que tienen hambre de parrilladas y sed de copete, porque ellos serán saciados.

-Bienaventurados los misericordiosos y que les creen todo, porque ellos alcanzarán misericordia.

-Bienaventurados los de limpio corazón (no queda nadie), porque ellos verán al Padre Cafetero.

-Bienaventurados los pacificadores (como el disipulo Alfredo que esta metido al medio en peleas de cafeteras) , porque ellos serán llamados hijos del Padre Cafetero.

-Bienaventurados los que padecen persecución por parte de los Dueños o los IM a causa de su calentura, porque de ellos es el reino de los cafes.

-Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

-Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos cafeteros; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

 

Asi os enseño Hermanos mios.

Mi Bendicion a Todos

Gorilla Pastor de Almas Descarriadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Sin embargo este falso profeta embauco a varios cafeteros llevandolos a antros de dudosa reputacion....donde no solo les negaron la soda a cambio de un vaso de agua, sino que el cafe servido era coronado en polvo.....y entonces.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será que los falsos profetas reaparecerán? El Cafetero Universal ha sido la fuente inspiradora de muchas jornadas, de aquellas batallas homéricas contra cuanto orco o troll se cruzara en el camino de un kamikase. En los tiempos de "Los Caballeros de los Molinos" no se invocaba su nombre en vano, los Caballeros cumplieron su misión, abrir la senda cafetera y ayudar al cafetero desvalido que encontrara en su camino, nunca se negaba un café al caminante.

Hoy que los kamikases están dispersos, los Caballeros disueltos, ¿será el Cafetero Universal el nuevo faro de Cafeína?

Sólo hay un detalle que me hace pensar que puede ser el antiguo espíritu que renace y es la antiguedad en el foro..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA

 

En vez de estar mirando pa atras (asi no se avanza nunca), miremos pa´ delante y juntemosnos en algun cuchitril.:drinks:

mmm:nunu::nunu:..vo won te teni que reivindicar....la ultima junta del DOMO era por vo y nunca apareciste ni respondiste la wea de celular...asique no te la creo mucho....:angry::angry:

PD...ojo que la escribi con ROJO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm:nunu::nunu:..vo won te teni que reivindicar....la ultima junta del DOMO era por vo y nunca apareciste ni respondiste la wea de celular...asique no te la creo mucho....:angry::angry:

 

PD...ojo que la escribi con ROJO....

 

 

Chucha compañero, lamentablemente paso como ud dice, mis motivos habre tenido pero no se preocupe que me reivindicare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha compañero, lamentablemente paso como ud dice, mis motivos habre tenido pero no se preocupe que me reivindicare.

Chuuu........apareció compañero de tantas caminatas, hoy preguntaron si estaba vivo aún, parece que dejó deudas pendientes con una morenita...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema creado el 20-oct-2007, 11:03

 

Parece que fifi estaba aburrido... un zippytecito para ti :zippytecito:

Sip Duash...estaba aburrido......esto sirve para demostrar de lo que se era capas un wuebeo intenso.....no habia dia en que no apareciera algo entretenido.....

 

Siempre vale la pena recordar y sacar lo mejor de ese glorioso pasado, proyectarlo en el presente y que sirva como faro a un luminoso futuro del cafeteo... :tecito:
:clapping::clapping::clapping:.....esa es la esperanza...si esta dificil el camino.......

 

Eso Don BichiRon...estan todos perdidos...jaja.....por mas que los busco en el Ika AM y PM....nunca los encuentro..jajajaja :silvido::silvido:

:drinks::drinks:

Jajajajaj, won si hay mas cafes y minas distintas a Pau....aunque el otro dia la vimos y se lo sigue comiendo......todo el zapallo....tremendo CULO wn las cago......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bienaventurados los que padecen persecución por parte de los Dueños o los IM a causa de su calentura, porque de ellos es el reino de los cafes.

 

Soy un Bienaventurado...profeta Alan...chan...viva la revolucion:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu........apareció compañero de tantas caminatas, hoy preguntaron si estaba vivo aún, parece que dejó deudas pendientes con una morenita...........

 

 

Con una morenita, una trigueña, una rubia, otra rubia que paso a morena.

 

CHIAAAAAAAAAAAAA

 

Aca estoy sobreviviendo.

 

A todo esto mañana me voy a juntar con Dark en el Bahia a las 12:00 pa los que puedan en AM.

Dicen que ese turno es filete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una morenita, una trigueña, una rubia, otra rubia que paso a morena.

 

CHIAAAAAAAAAAAAA

 

Aca estoy sobreviviendo.

 

A todo esto mañana me voy a juntar con Dark en el Bahia a las 12:00 pa los que puedan en AM.

Dicen que ese turno es filete

yoa.......seguro que ya no lo conoces...eso de ser novato.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la multitud cafetera, Gorilla Pastor subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos, Logan, Alfredo, As, Halcon, Luis Gt, Gold, Azazel, Puerco, Morfeo, etc..

-Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:

-Bienaventurados los pobres en challas, porque de ellos es el reino de las cafeteras.

-Bienaventurados los que lloran por salir con ellas, porque ellos recibirán consolación.

-Bienaventurados los mansos que no se atreven ni a mirarlas, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

-Bienaventurados los que tienen hambre de parrilladas y sed de copete, porque ellos serán saciados.

-Bienaventurados los misericordiosos y que les creen todo, porque ellos alcanzarán misericordia.

-Bienaventurados los de limpio corazón (no queda nadie), porque ellos verán al Padre Cafetero.

-Bienaventurados los pacificadores (como el disipulo Alfredo que esta metido al medio en peleas de cafeteras) , porque ellos serán llamados hijos del Padre Cafetero.

-Bienaventurados los que padecen persecución por parte de los Dueños o los IM a causa de su calentura, porque de ellos es el reino de los cafes.

-Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

-Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos cafeteros; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

 

Asi os enseño Hermanos mios.

Mi Bendicion a Todos

Gorilla Pastor de Almas Descarriadas

 

bla bla bla bla bla bla bla bla bal....y mas bla bla...

 

Esto sucedio CASI al inicio del tiempo cafetero.....el CAFETERO UNIVERSAL envio un profeta falso o no eso la historia lo dira.......

 

PD.....creado por GORILLA.

 

hasta el Lord....:plaf:

 

Sin embargo este falso profeta embauco a varios cafeteros llevandolos a antros de dudosa reputacion....donde no solo les negaron la soda a cambio de un vaso de agua, sino que el cafe servido era coronado en polvo.....y entonces.........

 

no fue este Profeta Fui Yo... a traves de alguno de mis Acólitos:secret:

 

shuuu... notable, otros tiempos otras deidades.... si hasta yo tenia otro nick

 

tenias otro nick pero siempre haz rehuido al combate... con las excusas que buscas barcos insignies

¿Será que los falsos profetas reaparecerán? El Cafetero Universal ha sido la fuente inspiradora de muchas jornadas, de aquellas batallas homéricas contra cuanto orco o troll se cruzara en el camino de un kamikase. En los tiempos de "Los Caballeros de los Molinos" no se invocaba su nombre en vano, los Caballeros cumplieron su misión, abrir la senda cafetera y ayudar al cafetero desvalido que encontrara en su camino, nunca se negaba un café al caminante.

Hoy que los kamikases están dispersos, los Caballeros disueltos, ¿será el Cafetero Universal el nuevo faro de Cafeína?

Sólo hay un detalle que me hace pensar que puede ser el antiguo espíritu que renace y es la antiguedad en el foro..........

 

 

solo leer sus nombres me produce urticaria

 

 

Jajajajajaja .... no me aguanté . :yahoo:Notableeee

 

Caracol

 

topic del recuerdo... casi lloré...

 

Caracol Multiple

 

Exactamente........un gran aporte al wuebeo de ese entonces......

 

Caracol MRQL

 

 

ohh si concuerdo contigo gigi que tiempos aquellos

uta que eh cafeteadoo

 

ahora solo falta que se tomen de la mano los mrqls

 

JAJAJAJAJA

 

En vez de estar mirando pa atras (asi no se avanza nunca), miremos pa´ delante y juntemosnos en algun cuchitril.:drinks:

 

Asi se habla..... pero mejor asi se actua...si actuaras como hablas serias mi heredero.

 

 

 

wuajajajaja fifi como siempre cobrando sentimientos cochinos jaja

 

PD: no te perdai tanto logan

 

es una Gran Verdad

 

Eso Don BichiRon...estan todos perdidos...jaja.....por mas que los busco en el Ika AM y PM....nunca los encuentro..jajajaja :silvido::silvido:

:drinks::drinks:

 

en esos antros nuncas los encontrara tiene que buscarlos en lugares mas lujuriosos

 

tiempos que no volverán

 

Gracias al Mi osea al Mal

 

Podrian ser mejores,,,,, es dificil pero se puede..

 

Cuando juntaban a varios novatos en cafe e ibamos a ver a las niñas, solo las mirabamos nunca tocabamos:silvido:, ahora?? las baboseamos :nunu:

 

jajajaajja creo que un quedan semillas

 

 

 

Mis respetos grandes cafeteros

Y nos vemos en su barra vecina

 

 

caracol con cafeteros lo peor

 

 

 

 

-Bienaventurados los que padecen persecución por parte de los Dueños o los IM a causa de su calentura, porque de ellos es el reino de los cafes.

 

Soy un Bienaventurado...profeta Alan...chan...viva la revolucion:spiteful::spiteful::spiteful:

 

nop... no eres un bienaventurado eres simplemente un Caliente de Mierd...

eres uno de los mios..unos del lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...