Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pia hizo cagar las rueditas de la bicicleta


FredyTurbina

Publicaciones recomendadas

Sabio mi abuelo cuando decia "mijo, mientras haya pelito no hay delito"...

esta chiquilla me causo una gran curiosidad (pa no decir calentura) por conocerla, sus horarios son medios hueones, que el el lunes, que el miercoles que en la mañana si, en la noche no, bla bla bla, bueno, la llamo el lunes en la nochecita, me dice que esta disponible que acaba de llegar de la U, recien entendi el tema de los horarios, bueno acordamos hora, lugar y salgo de mi hogar duchadito y con el "loco" radiante de la sacada de brillo.

 

llego al lugar, sector Providencia, como era de noche me estacione en cualquier lado, la calle pelada como de muñeca...asi que Excelente.

 

subo al depto y me recepciona una mujer increiblemente preciosa con un forro increiblemente armonico, le faltan (.) (.) pero en realidad no soy muy fanatico de las tetas operadas asi que para mi, estaban totalmente como me las receto el doc (no los calientes doctores que tenemos aca). estaba un poco nerviosa asi que dialogamos un rato, le conte del foro pero ya sabia mucho y conocia a varios de aca asi que deje de dar la lata y fuimos a lo nuestro.

 

pasamos al dormitorio, ya en la escalera ibamos con agarrones de culo y de paquete, un par de languetazos por aqui, por alla, cosa que llegamos a la cama ya semi des EN PELOTA, me come a besos y comienza a acariciar a mi amigo "tulio triviño", le pasa la lenguita, se lo traga, lo mira, le habla...

le tiro lejos sus interiores, quedan pegado en el techo, GRAN SIGNO de que la wuea funciona. asi que bajo y me encuentro con la flor estilo Mohicano donde me volvi completamente LOCO. la lengua tornado hizo de las suyas y la chiquilla solo atinaba a tirarme el pelo cada vez mas fuerte lo que me decia que realmente lo disfrutaba ( o me tiraba el pelo de rabia, bueno no se)

 

en eso me pide que pare, que porfavor se lo meta, que le dijeron al otro, tomo el condon y me lo impermebealizo (nuevo termino para la RAE) , la acomodo y se ve tan fragil que comienzo a meterselo despacito, me toma de las nalgas, me empuja con fuerza y aqui señores comienza el asesinato,

pense que iba de maestro y termine de alumno, se encarama en el pico como una trapecista, hace todas las poses y tiene una elongación que cualquier Gimnasta mataria por tener, la chiquilla tiene efectivamente la juventud, divino tesoro lo cual la hace ser una Campeona del pico y lo mejor de todo...Se moja como un rio, sus jugos son exquisitos, hace tiempo que no estaba con una chica que se mojara tanto, lo cual te da la tranquilidad y emoción que la señorita realmente lo estaba pasando bien. no hare mas extenso mi reporte, conté lo justo y necesario, si tienen dudas, pregunten, para eso estamos...para ayudarnos con los Datos para no caer en el intento.

 

Mi tabla seria entonces.

 

Lo chupa muy rico (debes llegar con "tulio triviño" bien limpio, nada de una pasadita de agua, si el wueon no se resfria...)

 

Se mueve como las diosas, tu contorno es perfecto, para los que les gusta tetonas, esta chiquilla tiene tetas acorde a su edad y fisico, pequeñas pero muy armonicas.

 

es termino medio, entre multiorgasmica pero debes saber encontrar su punto debil. sino lo disfruta igual y le gusta que acaben con ella.

 

La chiquilla tiene buen perfume, buen calefon y usa ropa linda como cualquier universitaria que deambula por las calles de nuestra cuidad

 

espero haber aportado en la decisión de muchos.

 

Sus horarios son medios wuebiados, pero encontrarla es un verdadero premio. asi que insistan, no se arrepentiran.

 

 

BY FREDY TURBINA y SU FIEL COMPAÑERO "TULIO triviño"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Excelente reporte Freddy... muy wen relato y se nota que lo pasó del wan... :paranoico:

 

Felicitaciones ...:D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinario reporteFredyTurbina. Gran redacción y con un sentido del humor notable.

 

"le tiro lejos sus interiores, quedan pegado en el techo, GRAN SIGNO de que la wuea funciona" ... me cagué de la risa.

 

Vaya con esta Universitaria. A mi me gustan con doble pechuga es la unica razón por la que no me he animado. Si me agregas datos sobre su rostro (que es lo otro que me importa mucho) se agradecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 221 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...