Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daniela21 un secreto placer


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

Me permitiré relatarles una experiencia distinta, habida recién ayer, un acaso del destino que me llevó por nuevos senderos, hasta ahora desconocidos para mi.

 

Cuando no reportaba, sino que era uno más de los que día a día miraba y sacaba datos de los reportes, conocí a una chica muy especial, Daniela21, muy conocida por muchos aquí.

 

Ayer, deambulando por las frías aceras de la urbe, me la encontré de pronto, imposible no mirarla, se veía deliciosa, su figura delgada, su cara de niña cándida y su aire de pícardía son inconfundibles.

 

Me contó que trabajaba en un masaje de Plaza de Armas (no sé por qué, pero de inmediato me sentí contracturado) y no se me ocurrió nada más obvio que pedirle si me podía atender (eran las 10 am, luego supe que atendía entre esa hora y las 17 hrs.).

 

sensual ella me dijo que bueno y me invitó a acompañarla. Fueron las cuadras más largas, pero que tendrían una rica recompensa.

 

El lugar es bastante decente, limpio y como a mi me gustan, muy privado en donde se de rienda suelta a las perversidades del placer. La oferta de masajes va desde el de relajación, masoterapia, reflexología y sensitivo manual.

 

Para los de exigentes gustos, esas delectaciones se tratan in situ.

 

Tabla? disculpen, no soy experto en masajes... en los oscuros laberintos de palacio se practican secretos ritos de lujuria desenfrenada que no es igual que en esta urbe. así que sería una falta de respeto hacerla. Soy libidinoso, más si muy respetuoso.

 

Solo decir que una hora con esta belleza, por solo 15 mil pesos, es una ganga.

 

Si la recomiendo? ja.... no ir, es no saber de delicias de una hembra entregada a hacerte sentir con sus manos y compañía, un hombre.... ehhhh descontracturado. Me haré habitué de este mundo, al parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido rasputin fue un placer quitarle un peso de ensima con su grave dolor de espalda, jajaj

las cuadras se isieron eternas (si lo creo... ) espero resivir pronto mas visitas de los queridos foreros descontracturados que nesesiten una mano .... besitos inmensos raputin gracias por reportar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielita como le contactamos, luego del excelente reporte del amigo Rasputin se hace dificl no ir a verle...

 

Que otras opciones tenemos dentro del menu....Ej Duales (son una maravilla de la naturaleza), seria bueno tb contar con esta valiosa informacion.....y otro tema interesante es si habria promo para la estocada??

 

xuxa me tome una atribucion del amigo Battu...pero en el pedir no hay engaño dicen por ahi...}

 

un Kiss y nos vemos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mandado a todos (debidamente autorizado) los datos por mensaje privado. No les deseo suerte por que es para perdedores y por que ella es, lo que aquí en la comarca de Palacio llaman "dato calado". Así que solo éxito coterraneos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido rasputin fue un placer quitarle un peso de ensima con su grave dolor de espalda, jajaj

las cuadras se isieron eternas (si lo creo... ) espero resivir pronto mas visitas de los queridos foreros descontracturados que nesesiten una mano .... besitos inmensos raputin gracias por reportar .

 

Pero sabe mi estimada Daniela? me ha vuelto esta molestia que dicen es permanente. Así que como médico en palacio me he autorecetado un tratamiento de masajes, y he mandado la interconsulta a usted.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...