Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Domino Cafetereo Diosas de ebano


KEVINN

Publicaciones recomendadas

Estimados gracias por la bienvenida y procedo con el datito de masajes el templo se llama Diosas de Ebano y en ella atiende Carolina una Mulatita colombiana y Solange tambien colombiana ambas de cali...debo confesar que yo soy adicto al Chocolate y esta es el unico centro que conozco en donde el chocolate es con masaje de verdad y ademas S/C (para los entendidos) bueno entrego una tablita de Carolina ya que de Solange aun no tengo el placer ademas esta nuevita ya que empieza este Viernes en todo caso de ella publico lo que me contaron ya que no he tenido el gusto pero pronto caera.... en una de esas el dual de la muerte....

 

Datos generales:

 

Templo=Diosas de Ebano

Nombre =CAROLINA

Edad = MAYOR DE EDAD

Costo = 13 + TIPS (Hay que ser Caballero)

Lugar =DEPARTAMENTO

Tipo = MUY GRANDE

Conserje = SE HACE EL WEONN

Fono = 62682956

Horario = Tipin 11:00 Hrs (A esa Hora esta desocupada)

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.60

Contextura =MEDIA

Cara = Bonita

Trato = EXCELENTE

Besos = BUENOS

Pechos = 6.0

Cola = 6.0 ME GUSTO

Oral = 7.0 EXCELENTE S/C …. (Como Nadie del Circuito)

Movimientos pélvicos = 6.0

Calidad de sonido =RIIIICOS

Ambiente =BUENO

Atención =EXCELENTE

VOLVERIA?

SI, DE TODAS MANERAS

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

En cuanto a Solange aun no tengo fotitos pero prometieron mañana darmelas esta musa es una rubia espigada de lindo cuerpo....

 

Datos Generales

 

Nombre: Solange

 

Nacionalidad: Colombia (cali)

 

Edad: 24

 

Templo: Diosas de Ebano

 

Msn: [email protected] (estara disponible durante las noches en el chat y en el foro)

 

Fono: 62682956 (desde hoy contestara el telefono de este templo)

 

 

 

Sericicos

 

masaje y Sensitivo O S/C igual que la chocolatito

 

 

 

Aqui las fotitos

 

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3040779imagen001.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3040781imagen004.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3040783imagen016.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3040785imagen003.jpg

 

 

 

 

 

Ya señores la Mesa esta Servida

 

Saludos

KV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la gran suerte de conocer esta chica.... es muy dedicada a su trabajo....

100%recomendable!!

 

Aqui les dejo mi experiencia

 

DATOS Templo =Diosas de Ebano

 

 

Musa = Chocolatita ..Carolina

costo= 13.000 + tips

Ubicación= Sto Dgo

Fono= 7/404 5356

Recepcion = conserje no pesca

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = guapa 7

Contextura =con unas curvas...uf!!

Edad = eso no se le pregunta a una dama

Estatura = 1.60 aprox

Cara = linda

Voz = suave, alegre

Besos = Aplica poquitos

Figura= muy atractivo cuerpo,no pasa inadvertida...

Masaje = 10 excelente!!

Atención= 10

Ambiente = Atiende en un depa , muy piola, moderno, Se nota la preocupacion por la higiene, toallas limpias, el ambiente muy oloroso.

 

Descripcion:

 

Carolina me abrio la puerta del depa y me llevo a una habitacion calientita, con estufita, y todo lo necesario para el masajito... Ella muy amable, me ofrece un un cafe..charlamos un ratito y directo a la ducha,... prueba el agua y me hace entrar cuando esta lista...

 

Comenzo el masaje muy rico, seguimos conversando, me quedo encantado con ella, le cuento que me atraen mucho las mujeres morenas y le cuento que nunca e estado con una, me senti muy en confianza... y empece a sentir sensaciones agradables que recorrian mi cuerpo, sigue su masaje sigue la conversa, y se empieza a poner mas sensual el masaje, acerca sus labios a mi piel, mi espalda, mis piernas, roza sus pechitos con mis brazos, ya estoy muy pro muy caliente, y la exitacion total llega cuando yo aun de espaldas, entre mis piernas mi amigo se desespera...., yo siento sus manos suaves, tibias, sensuales, en eso estoy cuando me dice...dese vuelta papi..Debo decir que ahi tuve el grado maximo de excitacion, la veo con su ropa interior blanca que resalta su tersa piel, la acricie.... luego vinieron los jueguitos mutuos, y le llego la hora a mi amigo.....mientras lo acariciaba con esos labios carnosos, ella no dejaba de mirarme.... mmmm... hasta que ya no pude mas y llore...y llore y...

 

La mejor experiencia que he tenido...me dejo sin aliento....

 

Me acuerdo y me dan ganas de ir al tiro a verla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola señores.

 

he leido todo el post y los felicito por la iniciativa, tambien soy un amante de las negritas, tuve la oportunidad de conocer a la Pati, la Fernanda y la Snadra, en miraflores, y tambien estaba la Claudia, una negra de 1.78 mt delgadita y muy negrita.

 

los felicito y espero recuperar el tiempo peridio por mi retiro, pero quiero puro volver a las pistas de nuevo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 181 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...