Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ejecución Pública en el Black Jack Cafe


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

x2 wajajajajaja que saen de ser directo!!! :alabar::alabar:

 

pero una duda ¿puta que esta bien informado de lo que pasa al interior del BJ en el turno AM y PM??? yo con cuea se lo del problema del agua

 

Si este es el Gran Cafetero Universal, prefiero seguir siendo ateo :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cafetero universal metete tus comentarios, por la raja...ahhh se podia decir esto...

vales hongo...

 

X2

 

cafetero universal, si uno nada bueno tiene para decir, mejor es estar en el silencio:silvido:

 

x2 wajajajajaja que saen de ser directo!!! :alabar::alabar:

 

pero una duda ¿puta que esta bien informado de lo que pasa al interior del BJ en el turno AM y PM??? yo con cuea se lo del problema del agua

 

Si este es el Gran Cafetero Universal, prefiero seguir siendo ateo :nunu:

Lo que es no conocer su poder......que saen de historia cafetera de este foro.........:nunu::nunu:

uff se.... ya me duele mis pompas....
A usted le voy a dar.......unos cariños en esas pompas.....:w00t::w00t:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetero Universal....refacil...no vayas........y listo ....uta que hay weones amargados tratando de cagarle la vida a los demas.....si es publicidad que importa....la idea es pasarlo bien....si no te gustan las minas anda a otros sitios mas de tu nivel..quizas 10 de Julio te parezca un buen lugar ....anda a saber, pero no seas amargado y deja a los demas disfrutar su vida y despilfarrar su lukas...total no son las tuyas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porlas repiro...que saen de ILUMINADOS CAFETEROS......MAESTRO CAFETERO UNIVERSAL....porfavor perdonalos no saben lo que dicen......la plaga de los milenios denominada CARACOLISMO no les deja ver tu luz......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaja.......tiburon qlo....te gusta mirarle la pichula al max......muy pero muy remariconazo de tu parte.......:harhar::harhar:

 

Y kien xuxa te dijo q este wn azota con la pichula??? Ahhhhhh??

 

wuajajajajaja shuuuuu juertesssss declaraciones fifi jajajaja

 

El fifi que se calienta y empieza a hablar de sus fantasias... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porlas repiro...que saen de ILUMINADOS CAFETEROS......MAESTRO CAFETERO UNIVERSAL....porfavor perdonalos no saben lo que dicen......la plaga de los milenios denominada CARACOLISMO no les deja ver tu luz......

Xuxa la wea, hazle un quequito o dale un hijo ahora pos wn.

 

Hablando en serio, el CU deberá hacer algun reporte en cafeina para ver como va la cosa, el tipo de que sabe sabe, pero talvez a andado fuera de circuito.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con los falsos ídolos... puede ser anticristo:eek:....

 

Xuxa la wea, hazle un quequito o dale un hijo ahora pos wn.

 

Hablando en serio, el CU deberá hacer algun reporte en cafeina para ver como va la cosa, el tipo de que sabe sabe, pero talvez a andado fuera de circuito.

 

 

Ciber.

Incredulos de mierda...lean un profeta que el hizo llegar.......http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/22526-hubo-una-vez-para-los-incredulos.html

 

PD....algunos lloraran por estye thread...que recuerdos de aquellos tiempos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incredulos de mierda...lean un profeta que el hizo llegar.......http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/22526-hubo-una-vez-para-los-incredulos.html

 

PD....algunos lloraran por estye thread...que recuerdos de aquellos tiempos.....

Yo creo, solo pido que se actualice y de una prueba de fe.

 

Ps. salio bonito lo escrito wn.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una burda acción de marketing destinada a llevar clientes al café de un forero limador que solo tiene dos o tres minas que tiene buen lejo, pero que atienden como las weas..

 

Además hay unos trol y cetáceos indignos de un local que se dice de nivel superior..

 

Imagínense cómo es la descoordinación que ni siquiera el seudo administrador sabe que chucha están haciendo..

 

Quién chucha es Amantefiel, organizando esta reunión..seguro Black le estará pagando con un polvo con una cafetina, espero no sea con una de las gordas de AM..

 

Pero como no faltan los mamones ya veo que hay como 12 interesado en ir a despilfarrar su dinero en esta wea..

 

Un cafetero de verdad no se deja llevar por estar artimañas

 

Incredulos de mierda...lean un profeta que el hizo llegar.......http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/22526-hubo-una-vez-para-los-incredulos.html

 

PD....algunos lloraran por estye thread...que recuerdos de aquellos tiempos.....

Lo que pasa fifin es que el Cafetero Universal que me ilumino el camino de los antros de salvación y me hizo ver las angelitas.... y las Katty y las Keiras y lasa Noelias y las ....... ese maestro era Color CACA como los moderadores Globales y tenía posteos... no como este que apenas tiene un post y es Junior Menber… este es un falso profeta..

¿Dónde estas señor que no oigo tu voz????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa fifin es que el Cafetero Universal que me ilumino el camino de los antros de salvación y me hizo ver las angelitas.... y las Katty y las Keiras y lasa Noelias y las ....... ese maestro era Color CACA como los moderadores Globales y tenía posteos... no como este que apenas tiene un post y es Junior Menber… este es un falso profeta..

 

¿Dónde estas señor que no oigo tu voz????

Wajajajajajajaja, con esa wuea me cagaste.......tienes toda la razon....que iluso he sido...:surrender:....entonces ire al BJ....para que ANAIS y PAO me azoten y me hagan mierda el manguaco......:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa fifin es que el Cafetero Universal que me ilumino el camino de los antros de salvación y me hizo ver las angelitas.... y las Katty y las Keiras y lasa Noelias y las ....... ese maestro era Color CACA como los moderadores Globales y tenía posteos... no como este que apenas tiene un post y es Junior Menber… este es un falso profeta..

¿Dónde estas señor que no oigo tu voz????

 

 

Para lograr la inmortalidad hay que desprenderse de todo lo terrenal..Grados, condecoraciones, títulos nobiliarios, son un lastre, en la inmortalidad del universo cafetero..

 

Lord_Fumaso...con el aprecio que le tengo a un discípulo ejemplar ,le digo..Ten fe la cafeína corre por nuestras venas y se enaltece al ser seducida por una linda cafetina que con una sonrisa agradable, buena conversación y un servicio esmerado en satisfacer a sus cliente, se gana nuestro aprecio, erección y propina

 

Que el espíritu de los ausentes _Lan, Gorilla, Viking, Raiden, Halcon, GeRon, Logan G-Moor, Juan Marco e incluso Azazel, retorne para encausar cafeína..

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lograr la inmortalidad hay que desprenderse de todo lo terrenal..Grados, condecoraciones, títulos nobiliarios, son un lastre, en la inmortalidad del universo cafetero..

 

Lord_Fumaso...con el aprecio que le tengo a un discípulo ejemplar ,le digo..Ten fe la cafeína corre por nuestras venas y se enaltece al ser seducida por una linda cafetina que con una sonrisa agradable, buena conversación y un servicio esmerado en satisfacer a sus cliente, se gana nuestro aprecio, erección y propina

 

Que el espíritu de los ausentes _Lan, Gorilla, Viking, Raiden, Halcon, GeRon, Logan G-Moor, Juan Marco e incluso Azazel, retorne para encausar cafeína..

..

Cafetero usted es sabio y justo, por tal le hago recuerdo de Gold Roger, Morfeo y Giardino, entre otros quienes junto a Azazel y Orwuel fueron los propulsores de esta seccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lograr la inmortalidad hay que desprenderse de todo lo terrenal..Grados, condecoraciones, títulos nobiliarios, son un lastre, en la inmortalidad del universo cafetero..

 

Lord_Fumaso...con el aprecio que le tengo a un discípulo ejemplar ,le digo..Ten fe la cafeína corre por nuestras venas y se enaltece al ser seducida por una linda cafetina que con una sonrisa agradable, buena conversación y un servicio esmerado en satisfacer a sus cliente, se gana nuestro aprecio, erección y propina

 

Que el espíritu de los ausentes _Lan, Gorilla, Viking, Raiden, Halcon, GeRon, Logan G-Moor, Juan Marco e incluso Azazel, retorne para encausar cafeína..

..

¿No me diga mi señor que ha bajado de las alturas y se ha encarnado en un Junior Menber para demostrar su omnipotencia?.... Dadme una señal y me convertiré!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetero usted es sabio y justo, por tal le hago recuerdo de Gold Roger, Morfeo y Giardino, entre otros quienes junto a Azazel y Orwuel fueron los propulsores de esta seccion.

 

 

Despues por algun motivo la divinidad del Olimpo se emborracho y dejo a Fifi a cargo.... ahi cagamos todos....

Espero que el espiritu de los antiguos maestros nos guie en el buen camino... y no en el actual caracoleo y weones que le ofrecen 120lks a una mina por limar y solo vale 25....(lugar incluido:suicide:)

Escuchanos Cafetero Universar, te rogamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...