Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevas Adquisiciones Free Girls 13/08


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

Me comentaron los admines de Free Girls que se vienen para mañana 13 agosto , 2 nuevas contrataciones del otro lado de la cordishera viste ? , habrá que ir conocerlas y tantearlas , para ver que tal son . les aviso para que las vayamos a conocer y demos nuestra opinion . Ranses no hay para que decirle , este wn prende con agua , lo mas probable es que mañana mismo este tasandolas xD ..

 

 

Saludos ! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay reporte del dia de ayer, yo no pude asistir, ya que, estaba asiendo la hora en el paraiso para ir luego al free y me quede pegado hay nuevas contrataiones tambien en este local hare los reportes correspondientes Michelle y Fanny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

como simple forero quiero hacer un reconocimiento a la administracion del free girls, por una de sus nuevas contrataciones stefanie,una chica colombiana muy dulce , el dia sabado ataque bibia con ella, pero el lunes si que me paso al lado oscuro de la juerza, topogigio te las mandaste felicitaciones y gracias por la bebida que me regalaste, rica la mina ,parece que la junta de mañana se viene con todo

eso es todo:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

 

pd:despues de que estoque a esta chica dare mi reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...