Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mi primer aporte masaje con kimberly


jaimito69

Publicaciones recomendadas

hola gracias a los datos de esta grrrrrrraaaaaaaaaaannnn pagina me dirigi a probar algunos masajes ya que anteriormente visitaba solo los masajes de sensual.cl jejejej mas lindas las niñas pero poco cariñosas con mi niño...

 

asi que me fui no ma, invente algo en la pega para salir al centro, anote como 3 numeros hasta que contacté con kimberly en huerfanos con ahumada....

 

me abre la puerta me dice hola pase poor aqui, jejeje en este momento te puedo atender solo yo me dijo,,, una mirada a la mercaderia y su carita linda le pregunto a mi hermano chico y el da el vamos total si perdemos ahora van a ser 13 luk no ma ya que ni les cuento que he perdido buscando y encontrando lugares bien chantas.

 

bueno pongase comodo y vamos con el descontrurante

 

kimberly

 

 

cara:7

cuerpo: grande 6

pechugas muy buenas las dejo probar wena wena 6:w00t:

ASS paradito y apretadito 7:baba:

masajito con sus pechugas excelente :thumbup:

atencion al niño muy cariñosa con el, de echo fue el que quedo mas contento con ella:clapping:

 

despues les cuento mas que v:harhar:iene el jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja wena Jaimito. Dígale al jefe que si lo presiona tanto otra vez va a tener que ir a un masajito para quitarse el estres, así que lo deje reportar no más.

Por 13 lkas salió feliz, excelente, que saen de ahorrar en tiempos de vacas flacas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vengo llegando por el dato reportado, me encontre con la novedad que Kimberly ya no estaba, pero me presentan a otras chicas, Tatiana y Cata, uuuuuffffff, E X T R A O R D I N A R I O, me atendi con Tatiana, recupero y les cuento......................... a los que quieran hacerse un dual, les recomiendo que vayan con muletas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...