Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jose de Relax -Ex Bella LM


Taz Boy

Publicaciones recomendadas

La semana pasada pregunté aquí en el foro por ella, pero nadie me pescó aunque al parecer no hicé la consulta en el tema más indicado.

 

Bueno las casualidades de la vida hicieron que la conociera este fin de semana.

 

Carreteando con un amigo de provincia que andaba de paso, nos entra el diablo y aplicamos agenda del celular. Llamó a una minita que antes estuvo publicada en el home y que me gusta bastante (en mi opinión una excelente relación precio/calidad), en esta ocasión contesta una telefonista que me dice que no hay problema y que el costo es 50 k$, a lo cual le comento que la última vez era solo 40 k$ y me dice que no hay problema y me mantiene el precio. Le digo además que esta vez somos dos los califas y me responde que la llamé en 5 minutos. Pasado el tiempo llamo nuevamente y me dice que esta todo arreglado que tenía a otra chica y ambas por 80 k$.

 

Tremenda fue mi sorpresa al llegar y ver que la otra chica era Bella Ex-LM (Jose Relax), no podía creer que por el precio que nos hacían tenía el privilegio de semejante filete. Hasta ahí todo bien, solo que al cumplirse la media hora la mina me dice que eso era todo por lo que pagué, ante sorpresa mía ya que la telefonista no me indicó ese detallito antes y la verdad no me hubiese importado pagar la hora completa, de hecho ella puso el precio por ambas chicas y nosotros jamás solicitamos atenciones de 30 minutos. Me ofusqué un tanto y no quizé renegociar en el momento y además la mina me indicó que tenía una visita a domicilio después. A todo esto empezó a apurar a mi amigo que estaba de lo mejor para que terminará y nos fueramos ambos rápido ya que ella tenía que hacer y no podía continuar acompañandome mientras lo esperaba. Destacó la actitud de la otra chica que se dió cuenta que no fueron del todo derecho con nosotros y trato de cumplir con mi amigo la hora acordada a pesar de la presión, la encontré muy profesional y reafirmó mi opinión de ella.

 

En mi opinión creo que el problema y la jugada chueca no fue de "Bella" sino que de la chica que hacía de telefonista, que no leyo las reglas claras y siempre supo que la atención con la Ex-LM era solo por media hora y loomitió. Por lo mismo no critico a las chicas, y quiero puro volver esta vez con todas las de la ley...

 

De todas formas aplico tablita:

 

Nombre = Jose Relax - (Ex-Bella LM)

Edad = 23 años mas menos

Internet= Relax (aunque hoy no la ví)

Costo= 70 K$ LA HORA...yo estuve solo media por menos que eso...

Ubicación= Apumanque

Llamada= 2.0 poco clara.

Depto.= 7.0 Ordenado y limpio, nada que decir. Estac. interior.

Conserje= Cero problema solo pregunta el depto., avisa a la srta e indica estacionamiento.

Horarios= No sé, nosotros fuímos como a las 23 horas.

Estatura = 165 cms mas o menos

Contextura = 7.0, para mi gusto demasiado rica, FILETE

Cara = 7,0, demasiado bonita yo creo que esta top five (este ítem es bastante del gusto personal de cada uno en todo caso)

Phothoshop = Casí nada.

Trato: mmmm, no lo voy a evaluar, por la situación vivida en mi opinión no de su responsabilidad, esta vez lo dejo como "Pendiente"

Besos = No da

Tetas = 7.0, de todo mi gusto

Culo = 6,5 muy rico

Mamon =6,8, CC (en mi escala que es de un amateur y no un profesional por si acaso)

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= 6,5.

Anal = N/A

Atención= Pendiente

Promedio final= Pendiente, en media hora no se alcanza a evaluar, para la próxima.

 

La mina es demasiado rica para mis canones, quiero puro volver y espero sea esta semana. Sobre el ring encontré la atención de la mina bastante buena, además que tener a una mujer así de rica para tí entrega una satisfacciòn adicional. Los que gusten de VERDADERO FILETE NACIONALl y al parecer natural creo que esta es una parada obligada.

 

Espero no haberlos lateado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

En relax sólo encontré una Josefa, pero ninguna Jose... serán la misma persona??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Catito, tiene buen porte probablemente sobre los 1,70 mts la estimación que pusé en la tablita queda corta.

 

Por la calidad del depto. y la telefonista me da la impresión que se trata de una agencia.

 

La mina es muy pero muy rica...una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...