Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA INICIAL ANIVERSARIO LEC


fifi

Publicaciones recomendadas

Como podriamos llamarla en esta ocacion, si en realidad sera una actividad mas de las que estan dispuestas para celebrar este ANIVERSARIO.....creo que no hay mejor nombre que este, JUNTA INICIAL DE ANIVERSARIO LEC, en donde nos reuniremos los que realmente sentimos este foro, como parte importante de nuestra alegria y liberacion de nuestro sentido mas animal, queremos festejar en grande y con todos los que se quieran sumar, estan todos invitados nadie puede faltar a este inicio de celebracion.......sí, porque este dia partimos con la CELEBRACION DEL IV ANIVERSARIO DE LA ESTOCADA.....ESTO ES EL DIA 31 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 19/00 hrs.....asique a sumarse y a no faltar este dia..................la cita es en un cafe en el cual hemos pasado largas jornadas de entretencion y las musas nos han acompañado en nuestra loca carrera de las cheleras.......si me refiero al cafe BAHIA.......y de ahi daremos paso a la lujuria y maldad en donde no quedara nadie libre del wuebeo al mas estilo KAMIKAZE...si el ya conocido MUSAS......asique afirmense porque ese dia celebramos con entusiasmo y alegria la semana de LA ESTOCADA......

 

AQUI PARTE LA LISTA.......

 

01.-fifi

02.-

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

 

31 DE AGOSTO 19/00 hrs. CAFE BAHIA - DOMO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque me echen cagando de la pega y con una tremenda patá en la raja yo llego

 

 

01.-fifi

02.-dark_sage

03.- Mafelo

04.-Ciber

05.-Land Rover

06.- Max_74

07.- Marlboro

08.- El Compaq

09.-Bichi

10.-The ass collector

11.-_carlinhos_

12.-Darth vader

13.-Dn. gato

14.-El juego

15.-Dark master

16.-Patricio_i

17.-Humbertoecco

18.-Anubis

19.-Avefenix

20.-Ze pequenho

21.-Esenoerayo

22.-Lord fumaso

23.-Azul

24.-Criscaracol

25.-Bullamartinez

26.-Bocha

27.-Karnal

28.-___Lan

29.-

30.-

 

31 DE AGOSTO 19/00 hrs. CAFE BAHIA - DOMO.....

 

Vamos inscribiéndonos que hay que partir con todo la semana aniversario de La Máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Capaz que rompa mis principios y me aparezca a disfrutar la vista... pero no prometo nada... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha. pleno cierre de mes y el qleao del fifi hace juntas entretenidas.... no se mueve en todo el mes y justo el dia que MAS me complica..... (casi lo podria tomar como algo personal) pero si asi fuese.... VOY....

Y en el domo nos estaran esperando con besos y abrazos las coshinas o llegaras tu primero, si es asi... ni de la mano con las minas :silvido:

El que NO va a los Eventos del Aniversario es weco como Hitler... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha. pleno cierre de mes y el qleao del fifi hace juntas entretenidas.... no se mueve en todo el mes y justo el dia que MAS me complica..... (casi lo podria tomar como algo personal) pero si asi fuese.... VOY....

 

 

Y en el domo nos estaran esperando con besos y abrazos las coshinas o llegaras tu primero, si es asi... ni de la mano con las minas :silvido:

 

 

 

El que NO va a los Eventos del Aniversario es weco como Hitler... :harhar:

conchesumadre....por mas que me esforce que no pudieras ir....igaul estaras presente......ahora no me queda otra que pasar primero al domo pa que te esperen listitas........total ya eres de la casa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME VOY DIRECTO AL DOMO ANTES NO PUEDO

 

 

SALUDOS :bye:

 

 

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO.............................

 

 

jajajaja hay nos esperas .....con la avanzada ..... no las dejes tan machucadas...:w00t: :w00t:

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento no poder ir muchachos. Entrar con mascara sería muy complicado y Dark Knight no revela su identidad.

talvez te podrias hacer presente pero no como Dark Knight...piensalo la oportunidad de wuebiar solo se dara en estas situaciones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante sería inagurar mi cesantia con un buen café....

Valla nomas usted sabe que siempre encontara un vale para que sea atendido.......la idea es que no falte nadie.......ademas MAFELO invita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 122 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...