Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

donde la martita pues.....


juan marco

Publicaciones recomendadas

Nombre Local:ni idea....el de la martita po´h wn si todos la cachan.....

Referencia Geografia: huerfanos/MCgyver

Cantidad de Chicas:2

Nivel de las Srtas:5.0

Ambiente y Espacio:5.0

Calidad del producto:4.5

Consumo niña:1000

Consumo cliente:700 te(xtito)

Nombre chica:andreita

Edad de la Chica: 28 app

Turno De la Niña: T E D (todo el dia)

Perreo:mas o menos

Comentario:Bueno para retomar la zenda de kamkaze samurai fui a tomar desayuno (10 am) donde la martita po´h.

Solo estaba la andreita,(morenita pelito corto muy simpatica...bien igual),llegue cuando estaba abriendo...el local asi que le ayude a poner la tele(s ya todos cachan asi que no voy a explicar que hay en la tele) y me tome mi tesito...mientra ella ordenaba,prendia las maquinas,se cambiaba de ropa...en fin.

Al final le invite su tesito pero con un perreito suavecito y con muchas tallas,al rato llego lsa martita,saludando y cambiandose ropita (je je je je je tiene sus años pero todavia se lo gana jajajajaj)...bueno un ratito mas pagome despido le las chicas y del moviliario(los clientes son parte del inventario jajajajaj),y emigro a mi templo laboral.

 

En resumidas cuentas volveria...demas pero en buena para tamarse su tesito y cagarse de la risa con los parroquinos...es como las conversaciones de la plaza de armas pero sin palomas ,peruanos y con tele....jajajajajajajja

 

saludos

 

J.M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajaa..el cafe de la tia MARTA.......jajaja......lo leo y me recuerdo de la ultima vez que pase no habia ninguna mina.....la marta se andaba haciendo el test de elisa...jajajajjajajaj y habian unos parroquianos....cuando pregunto quien atiende se miran uno al otro y me apuntan a un won...asique me cague de al risa y aplique 180 grados.........en todo caso es un cafe familiar.........pero ni cagando me perrearia a un primo......ahora si es prima no hay problemas...total con aguita todo sale......

PD...REVISA ESTE THREAD.......

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/19557-pesimo-nunca-me-habia-pasado.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaj

 

Wajajajajajajaa..el cafe de la tia MARTA.......jajaja......lo leo y me recuerdo de la ultima vez que pase no habia ninguna mina.....la marta se andaba haciendo el test de elisa...jajajajjajajaj y habian unos parroquianos....cuando pregunto quien atiende se miran uno al otro y me apuntan a un won...asique me cague de al risa y aplique 180 grados.........en todo caso es un cafe familiar.........pero ni cagando me perrearia a un primo......ahora si es prima no hay problemas...total con aguita todo sale......

PD...REVISA ESTE THREAD.......

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/19557-pesimo-nunca-me-habia-pasado.html

 

jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajja

Wn me cage de la risa jajajajajajajjajajaja

Puta que tenemos malacue algunas veces jajajajajaja

 

por lo menos la andreita es simpatica jajajajajaja

pero UN WN ATENDIENDO Y CLIENTE MAS ENCIMA JAJAJAJAJAJAJAJA

 

LA CAGAS WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajja

Wn me cage de la risa jajajajajajajjajajaja

Puta que tenemos malacue algunas veces jajajajajaja

 

por lo menos la andreita es simpatica jajajajajaja

pero UN WN ATENDIENDO Y CLIENTE MAS ENCIMA JAJAJAJAJAJAJAJA

 

LA CAGAS WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja...pero es parte del juego kamikaze....eso es lo entretenido...primero te embroncas y luego te cagas de la risa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si.....

 

El que se cree kamikase y no ha ido donde la Martira no es kamikase..........

 

Deberia ser el lugar de bautismo de los kamikazes...junto con la Panki cuando este abierta....el local se entiende..

jajajajajajaj

 

saludos.

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que saben de recuerdos..de aquellos años cuando el local..era sucursal de otro ubicado en miraflores...al lado de donde ahora esta el domo...lamentablemente no existian las camaras digitales..y celulares de ultima generacion...pero asi y todo la atencion no ha cambiado...:tecito::tecito:

 

pd...claro que nica..voy cuando vaya el fifi..otra..vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberia ser el lugar de bautismo de los kamikazes...junto con la Panki cuando este abierta....el local se entiende..

jajajajajajaj

 

saludos.

 

j.m.

Jajajajaj, no seria mala idea........un santuario.......

 

entonces no soy Kamikaze.... o lei el reporte de fifi antes de caer pues, para eso esta el SERNAC del sexo en chile...LEC

Pero Lord.....no es malo perder 1,5 lks de vez en cuando, asi tendras algo freek que contarle a tus nietos.......

que saben de recuerdos..de aquellos años cuando el local..era sucursal de otro ubicado en miraflores...al lado de donde ahora esta el domo...lamentablemente no existian las camaras digitales..y celulares de ultima generacion...pero asi y todo la atencion no ha cambiado...:tecito::tecito:

 

pd...claro que nica..voy cuando vaya el fifi..otra..vez

Qui ti pá.......si a las finales hemos tenido buenas juntas al menos en tiempos pasados cuando realmente haciamos ralies......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se cree kamikase y no ha ido donde la Martira no es kamikase..........

Wajajajajajjaaja.....me recorde de una junta del año pasado o a principios de este......en el que la MARTITA te dice......"QUE SUAVES SON TUS MANOS.......PARECE QUE CUENTAS PUROS BILLETES".....wajaajjajajajaja, o algo si fue......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shiii... ¿cuantos tomos quiere que escriba?.. tengo cualquier cuento

Chucha y que mierda espera que no comienza a deleitarnos con unos "relatos califas"......como sabe si ahi esta la solucion a sus problemas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha y que mierda espera que no comienza a deleitarnos con unos "relatos califas"......como sabe si ahi esta la solucion a sus problemas.......

jajajja.. tengo más de 7.000 post contando y recontando... es que no leen entre líneas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajjaaja.....me recorde de una junta del año pasado o a principios de este......en el que la MARTITA te dice......"QUE SUAVES SON TUS MANOS.......PARECE QUE CUENTAS PUROS BILLETES".....wajaajjajajajaja, o algo si fue......

 

Fue una pasada memorable.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que saben de recuerdos..de aquellos años cuando el local..era sucursal de otro ubicado en miraflores...al lado de donde ahora esta el domo

El legendario café de la Martita se llama en realidad BORA-BORA y comenz'o como sucursal del BELEN de Miraflores.

Es un lugar muy especial,o te enamoras de él o lo odias a la primera.Es como un club de Toby de antiguos clientes que se saltan todos los defectos que tiene y gozan con todas las weás calentonas que habla la Martita,que es capaz de alegrarle el día a un muerto.

Ella ha pasado el 80% del tiempo sola,pocas son las chicas que se adaptan al estilo.

Una vez estuvo la DORA,ex DOMO,duró pocos días,me la encontré en la calle y me dijo:"Me chorié,los weones se pasaban viendo los videos y ni me inflaban...":bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wen cafe!!! :alabar:

 

Hace un par de meses que no voy, pero es uno de los cafes mas freak que he visto.

Aparte que el local es mas chico que la cresta, si con cuatro parroquianos parece junta forera.

El problema es que a cada rato bajan todas las minas del edificio a fumar en la galeria y te sacan todo el rollo y te miran con una cara como diciendo, HUEON COCHINO!!! :nunu:

 

Gracias a dios que nunca he renegado de mi condicion de califa!!! :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El legendario café de la Martita se llama en realidad BORA-BORA y comenz'o como sucursal del BELEN de Miraflores.

Es un lugar muy especial,o te enamoras de él o lo odias a la primera.Es como un club de Toby de antiguos clientes que se saltan todos los defectos que tiene y gozan con todas las weás calentonas que habla la Martita,que es capaz de alegrarle el día a un muerto.

Ella ha pasado el 80% del tiempo sola,pocas son las chicas que se adaptan al estilo.

Una vez estuvo la DORA,ex DOMO,duró pocos días,me la encontré en la calle y me dijo:"Me chorié,los weones se pasaban viendo los videos y ni me inflaban...":bye:

:clapping::clapping::clapping:....QUE BUENA DEFINICION DEL LOCAL....."Es un lugar muy especial,o te enamoras de él o lo odias a la primera"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto todo lo que cuentan los colegas foreros...yo cafeteo hace años y la martita es especial, su buen humor, sus cuentos hot y los monitos de la tele hacen un clime bastante extraño....con todo, la marta igual salva bastante....aveces me entra el diablo con ella, igual sería una experiencia memorable...tan memorable como la historia que tenía con una recordada cafetera...la evelyn del belén, del tuerkas, etc....nos hicimos tan amiguis, que me empezo a dar cafecitos en su casa (eso si se cambiaba de pieza a cada rato), lo malo con ella que al ultimo tiempo se subia muy seguido arriba del balon y estaba media distorsionada...pero igual, grandes y hermosos recuerdos de ella...se le perdio la pista totalmente...asi que como estoy seguro que mas de alguno la recuerda (la vi en la lista de las minitas mas recordadas) si alguien sabe de ella, por favor cuentelo en este magno lugar de encuentro calif...perdon cafetero

patolarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...