Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FIERAS 2


jota47

Publicaciones recomendadas

HOY TUVE QUE HACER EN TRIBUNALES, PERO DESPUÉS DE UN SERIO CAFÉ EN AVOCATO, DECIDÍ EXPLORAR EL SECTOR, ME ENCONTRÉ EL FIERAS 2 EN EL PASAJE DONDE ESTÁ LA ENTRADA DEL HOTEL PANAMERICANO.

EL CAFÉ BUENO, EL PERREO TAMBIÉN POR UN CONSUMO DE 1 CAFÉ DE LA MINA $800.-

FUÍ ATACADO POR UNA PERUANA RICA QUE DIJO LLAMARSE KARIM CON UN CULO ESPECTACULAR Y UN PAR DE GOMAS DE MIEDO, INSISTENTE PERREADORA Y ACEPTA SALIR, LA COMADRE ES MAS CALIENTE QUE LA CRESTA, HAY QUE CORRETEARLA CON PAPELES PRENDIDOS. ATIENDE EN TURNO PM

 

jOTA47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo... ke este Kfe... bajo mucho su rendimiento.. en calidad... de hecho hay muchas peruanis... Era mejor kuando era Syxtis... no hay comparación...

 

Eso si si es por Kliente y por PERREO.. igual me la juego... con Pamelita AM...

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui una vez y no me gusto

Pero segun me han informado esta cambiando para mejor

En AM esta la Mireyita y otra chica que atienden de lujo y en PM esta Gisselle ex Rio 10/7, ex Rio Merced y ex Fiera 1, esta chica aparte de estar bien wena te deja como brasa con la atencion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anita de Cafe fiera

 

Bueno con respecto a este cafe puedo decir que hay muy buena compañia femenina. Esta Anita una chica rubio de comersela a besos es bonita y muy muy cariñosa, tambien esta las demas chicas como paola quien antes estaba en el JAni y Escencia (tiene unos tatuajes) , tambien esta otra chicas que no recuerdo en este momento pero estan de lujo. Pero para mi gusto me quedo con la Anita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...