Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que piensa la cafetina de tu propina


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

noooooooo..entro como 5 veces a dos locales diferentes..:silvido::silvido:

 

Jajajajajajajaja, tienes razón Bocha, esa alternativa suena mas real, pero no se puede negar que la otra alternativa pudo haber sido legendaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xuxa mi poca experiencia cafeteril ...me indicaba que 300 era un bueno monto....he sido un miserable con las propinas...cafeteras....disculpeme

LA PROPINA ES PROPORCIONAL A LA ATENCION.........MUY BUENA ATENCION PROPINA QUE NO SUENA COMO DECIA AS DE BASTOS......SI LA ATENCION ES MALA DECIDIDAMENTE CHALLA.......PERO OJO CON LAS VIAS DE ESCAPE.........

Oh siiii, recuerden chicos!!!! SU PROPINA ES MI SUELDO :harhar:
IDEM, RESPUESTA ANTERIOR......SOLO QUE USTED OJO CON LOS QUE SE ESCAPAN SIN DESPEDIRSE.......TENGA POR SEGURO QUE FUE MALA ATENCION.

 

Por lo menos llegare a fin de mes sniff

PERO SI VO NO CAFETIAI ASIQUE QUE WUEBIAI AQUI.....:harhar::harhar:

Xuxa yo he dejado desde challa (1 peso) un par de veces hasta 10 lucas.

Ciber.

 

Pero me imagino que en el belador........pues si es en la barra no vale la pena y se podria decir que estas perdido en el mundo....:nunu::nunu:

jajajja he visto algunos wns dejando mas de eso... :plaf:
IDEM A LA ANTERIOR......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen toda la razón, la propina tiene relación con la atención, la amabilidad, etc, etc. Yo solía pasar la propina junto con el vale, sin embargo de un tiempo a esta parte, lo hago sólo con las srtas. conocidas y que es probada su buena onda y simpatía (kathy, jenny, sabina, etc), no obstante con otras cafetinas me he llevado sorpresas grandes, así que en esas oportunidades en que "asalta la duda" dejo la propina para el final y ahí mi experiencia ha sido variada, mi rango de propina ha ido desde $ 5000 hasta $ 5, ni les cuento la carita que me pusieron con está última donación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen toda la razón, la propina tiene relación con la atención, la amabilidad, etc, etc. Yo solía pasar la propina junto con el vale, sin embargo de un tiempo a esta parte, lo hago sólo con las srtas. conocidas y que es probada su buena onda y simpatía (kathy, jenny, sabina, etc), no obstante con otras cafetinas me he llevado sorpresas grandes, así que en esas oportunidades en que "asalta la duda" dejo la propina para el final y ahí mi experiencia ha sido variada, mi rango de propina ha ido desde $ 5000 hasta $ 5, ni les cuento la carita que me pusieron con está última donación.

Pa dejar 5 lks debe ser una muy buena atencion....:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez un cliente me dejo 100 dolares de propina, ahh y el otro dia nomas otro me dejo 48 lks :harhar:

 

Adoro a mis clientes!!!! hehehe

Bueno como somos tan buenos pa desvirtuar y sacarle el poto a la jeringa...Hello....usted diganos que mierda penso de esos cleintes que fueron tan "gentiles" (pa no decir calientes).....como por ejemplo......mmm, este won me quiere puro dar o de su parte, vale la pena darle un poquito de cariño....asi se creen el cuento.......no sepo........porfavor iluminanos....:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me imagino que en el belador........pues si es en la barra no vale la pena y se podria decir que estas perdido en el mundo....:nunu::nunu:

IDEM A LA ANTERIOR......

NO, estas equivocado, mira las challas las he dejado un par de veces.

10 lucas solo una vez y no fue en el velador

 

Land claro que hay wns que dejan mas que eso, un ejemplo lo que escribio la Whisky. Pero cada uno sabe hasta donde llega.

 

De mi maestro Padre Hurtado "Dar hasta que duela"

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, estas equivocado, mira las challas las he dejado un par de veces.

10 lucas solo una vez y no fue en el velador

 

Land claro que hay wns que dejan mas que eso, un ejemplo lo que escribio la Whisky. Pero cada uno sabe hasta donde llega.

 

De mi maestro Padre Hurtado "Dar hasta que duela"

 

 

Ciber.

mmmm, "dar hasta que duela".....a quien le deberia doler a estas alturas de la vida......:surrender::surrender:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez un cliente me dejo 100 dolares de propina, ahh y el otro dia nomas otro me dejo 48 lks :harhar:

 

Adoro a mis clientes!!!! hehehe

el de 100 D$ era turista..

 

el de 48lk..? ¿que edad tenía?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de 100 D$ era turista..

 

el de 48lk..? ¿que edad tenía?....

 

 

El de 100 dolares no era turista, chileno 43 años

 

El de 48 lks edad 40 años, medico cirujano.

 

Ahora lo que opino de ellos, simple, quieren puro follar conmigo, si mensa no soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de 100 dolares no era turista, chileno 43 años

 

El de 48 lks edad 40 años, medico cirujano.

 

Ahora lo que opino de ellos, simple, quieren puro follar conmigo, si mensa no soy

 

Las kosas bien claras Miss Hello esas propinas van con esa premisa:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Ahora lo que opino de ellos, simple, quieren puro follar conmigo, si mensa no soy

 

Y usted, quiere follar con ellos??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa..luego de estas declaraciones ...aun le doy vuelta al asunto y creo que mis $300 no eran tan mala propina????? estoy predido en el mundo cafeteril...y me enamore de joan de BJ....a pesar de la soda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un café top, con mina top

 

menos de 500, cagao

entre 500 y 900 , un hueón mas

1-2 lk buén cliente

mas de 2 ¿me querrá c...?

 

En un café rasca

 

monedas... que te creí &%$#", te lo dicen

500 buen cliente

1lk, te perrean

2 ó mas ....a la orden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de 100 dolares no era turista, chileno 43 años

 

El de 48 lks edad 40 años, medico cirujano.

 

Ahora lo que opino de ellos, simple, quieren puro follar conmigo, si mensa no soy

Lógico, ahora si No folló con ellos.... son Unos giles!!!:crazy:

 

¿como puedes regalar 40 lks por baboso????

 

 

ahora si folló con ellos, estamos hablandode otra cosa y no necesita contestar:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
si me parece guapo y me gusta OBVIO too el rato que si

 

Querría follar conmigo??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como diferenciamos entre un cafe top y uno rasca??? que es top y que es rasca?? ser o no ser...por ejemplo encuntro flaites los de 10 de julio ..pero top por la calentura.y el perreo ......encuentro finos y top el haiti o el DO brasil. (incluso hay baño y dan el valor de las acciones en pantalla de led) pero rasca en cuanto a calentura....y perreo ...entonces como discriminar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me importa poco lo que piense de la propina, por lo general y si me atienden como se debe dejo luca, si la atención es mala nada o con suerte $100.........

Lo malo que trajo con sigo los “consumo” que se “paga” a la cafetina por “simpatía”, es que la cafetina pone el precio de la "propina"....(tácitamente hablando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...