Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE TAHITI 2x1


RAYO MCQUEEN

Publicaciones recomendadas

Es el ccp del primer nivel de stgo centro...no lo conosco vay a pasar a catar...

 

APS; hace poco pase al bubalu y habia una flaquita paraguaya;muy linda y simpatica

 

Sorry por desvirtuar pero me acorde mientras escribia jejejejje bueno a TAHITI los pasajes...

 

 

saludos

 

J.M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si wn

 

juan marco;297288]Es el ccp del primer nivel de stgo centro...no lo conosco vay a pasar a catar...

 

APS; hace poco pase al bubalu y habia una flaquita paraguaya;muy linda y simpatica

 

Sorry por desvirtuar pero me acorde mientras escribia jejejejje bueno a TAHITI los pasajes...

 

 

saludos

 

J.M

 

 

si wn muy rica la paraguaya barbie, esta mina me encanta, se ve tan srta.

esta mina.- :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir adonde queda?

 

 

Don AVE FENIX, vaya a pagar sus cuentas al SERVIPAG del edificio santiago centro del pasaje Matias Cousiño, y cuando este en la caja, mire pa atras y justo ahi esta, o pa ser mas exacto esta arriba del Bahia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 202 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...