Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PIA...filete NUEVITO!!


grone

Publicaciones recomendadas

Final de la tarde en la oficina y recibo la llamada de uno de mis pandilleros: “Grone, está armada la fiestita, tenemos 2 nuevos filetitos nuevitos a degustar, son de primer corte, pero tiene que ser ahora, para tener la primicia”….qué me dijeron, arreglé mis cosas, para la casa a ducharme y comprar unos copetitos.

 

Llego al lugar de la cita: estaba mi compadre con dos tremendos FILETES, casi me fui de raja en la misma puerta del departamento…ahí estaba Pía, una lolita bonita, con un tremendo forro, delgadita con un jeans apretadísimo que dejaba intuir su tremendo ass.

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/239/239_8.jpg

Luego de reponerme comenzamos a relajar el ambiente con unos copetitos, hablando y riéndonos...luego de un rato, nos dicen: “ya chicos, quieren un showcito??”…obvio!! Nos frotábamos las manos con mi compadre…pasaron las dos a la pieza y luego de unos minutos salieron enfundadas en tenida de guerra…guauuu!! Dejamos la cosa a media luz y comenzó el show…baile sensual y poco a poco nos fueron desvistiendo. La verdad que fue cortito el show porque la calentura estaba al máximo.

 

Me quedé en el sofá del living con Pía, mientras mi compadre pasó a la pieza..Pía siguió bailando frente a mí, me hacía sufrir no dejando que la tocara…siguió desvistiéndome y de pronto estaba aplicando un rico mamón (c/c), no aguanté más, comencé a tocarla y ufff!! Pía estaba completamente mojada…qué manera wn!! Aprovechándome de su fragilidad la coloqué sobre el sofá y comencé a peinar su alfombrita…qué cosa más rica…cómo gemía y se contorneaba…y los gemidos que llegaban de la pieza no eran menores…qué ambiente más caliente!! Tanto que rápidamente el mamón se convirtió en (s/c)…Otro gorrito y pum!! pa’entro…

 

Lo hicimos en el sofá, ella arriba, ella abajo, sobre la mesa de centro, sobre el bar del departamento, parados, sentados, doggy, sobre la alfombra…no dejamos rincón sin explorar. Qué manera de gozar de la cabra, tiritones, gemidos, se fue por lo menos 2 veces…si no fue real, Pía se merece el Oscar!!

 

Pía es una cabrita que se ve muy dulce e inofensiva, pero cuando se calienta, afírmense. Como dije antes, es delgadita pero curvilínea, un culo formadito que es una poesía verlo en doggy, sus pechos eso sí son pequeñitos pero todo 100% natural.

 

Ha aparecido una nueva Diosa del de 4 letras, que va a dar mucho que hablar en el foro!!

 

A tratarla bien, y a disfrutarla cabritos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 225 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...