Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe luly


juan marco

Publicaciones recomendadas

Nombre Local:idem

Referencia Geografia: al lado del panky...(pa que mas po)

Cantidad de Chicas:6

Nivel de las Srtas:5.5

Ambiente y Espacio:5.0

Calidad del producto:5.5

Consumo niña:2000

Consumo cliente:1000

Nombre chica:CTM se me olvido.....barby o algo asi

Edad de la Chica: entre28 y 32

Turno De la Niña:de 09-20

Perreo:SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario:bueno iba al panky para ver a doña panki pero estaba cerrado (para variar) asi que enfile al final de la galeria y me etindi com la primera que me hablo...moreniita,flakita,pelo negro,liso largo, agradable a la vista,al tacto....bueno ya contare.

Para que cachen ,perdon entiendas el la del tatuaje en la espalda con el nobre de los hijos

(3)

bueno estabacon abrigo largo cuando llegue asi que mmmmmm pense...me sirvio el cortado,bebible,y me la tiro altiro "me vas a invitar algo" si conteste (gueon dificil) y ahi empezo el coso...

EXELENTE LA ATENCION WN LA CAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

no voy a entrar en detalles por razones obvias pero recomendable completamente (es ex latino....)

duracion como 7 o 10 mins sin besitos pero uffffffff

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

de pelos....la atencion ella sin niuno....jejejejeje

al tacto ...bueno susu bebes mellaron algo la musculatura obvio pero nada suelto que se entienda.....

 

en fin es lindo despues de una experiencia de mierda como la del yunior reconciliarse con la mistica kamikaze....

 

saludos

 

J.M.

 

 

P;d; Gracias por la cordial bienvenida espero retomar el puesto y las funcion que deje en stan by por mis obligaciones laborales.

gracias...totales.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curioso

 

que wena exp...mande mp con los detalles jajajaj

 

 

jajajajaja no sea tan curiosillo y gastese las 3 lukitas que la va a PASAR bien....

 

mira para que caches...ejem quise decir entiendas;mi rpopina sukle sewr de 300 con atencion reguleque,500 buena.....LE DEJE LUKA!!!!!!!

 

haaa y el el baño hay jabon.....

si no cachay(entiendes) ya seria como mucho para un zorro viejo como Ud....

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que por fin hay una luz de esperanza al final del tunel, en este caso de la galeria ya que hace un tiempo, hasta los guarenes salian haciendo arcadas...

 

...Gracias por el reporte, y a falta del la Panky :cryy: , guena es la Luly :alabar:

 

Solo una consulta ¿Al ingresar al local, las minas se le tiraban encima como si fuera el ultimo hombre en la faz de la tierra?, se lo pregunto debido ya que es la wea mas molesta que le puede pasar a un cliente al entrar a un cafe, si es uno quien debe elegir a la mina. Mala costumbre que se les pego a estas minas :nunu: .

 

Pero igual voy, solo es para estar preparado :diablo:

 

Saludos

Luchin S.A.

 

PD: DanTeS no podi ser tan CTM!!! si vai a pedir informacion que sea pa' todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que por fin hay una luz de esperanza al final del tunel, en este caso de la galeria ya que hace un tiempo, hasta los guarenes salian haciendo arcadas...

 

...Gracias por el reporte, y a falta del la Panky :cryy: , guena es la Luly :alabar:

 

Solo una consulta ¿Al ingresar al local, las minas se le tiraban encima como si fuera el ultimo hombre en la faz de la tierra?, se lo pregunto debido ya que es la wea mas molesta que le puede pasar a un cliente al entrar a un cafe, si es uno quien debe elegir a la mina. Mala costumbre que se les pego a estas minas :nunu: .

 

Pero igual voy, solo es para estar preparado :diablo:

 

Saludos

Luchin S.A.

 

PD: DanTeS no podi ser tan CTM!!! si vai a pedir informacion que sea pa' todos.

Wajajajajajaajaja.....que buena es pa ir preparado.....:silvido::silvido:se refiere con en wuañaño en la mano.......lo otro es cierto que esa wuea es la que mas molesta si uno visita estos locales es para una atencion mas entrete y se sabe que hay que ponerse con el consumo como minimo........

 

PD......buena la acotacion.........jajajajja, no wuebee a DANTES ve que sera padre y puede andar sensible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaj

 

si lo se...pero el esta feliz.....:secret::secret:

 

 

Son muy pesados los wn.....aver cuantos de uds le ha hecho un test de adn a sus hijos mmmmmmmm???????????

 

y cuantos le diran papa a quien deberian decirle tio jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy pesados los wn.....aver cuantos de uds le ha hecho un test de adn a sus hijos mmmmmmmm???????????

 

y cuantos le diran papa a quien deberian decirle tio jajajajajajajajaja

Jajajaja....ni cagando....caliente pero no won...despues confirmo las sospechas....asique ni cagando.....:wink3::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en too caso yo creo que todos aqui se juran seguros....quizas cuantos se llevarian una sorpresita con el test famoso :silvido:

 

ya po luchin avisa como te fue y ahi si me day los datos jajajaj

Waajajja..eso es cierto...por eso ni cagando lo hago......jajajajja

 

YAPO LUCHIN....PUROS SALTOS Y PEOS......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...