Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aveces....hay que apechugar por los amigos...


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Todo comenzó después del “Partido del Siglo” Na’ que ver……. En el 3º tiempo de dicha reunión social y transcurrida la tarde-noche; ya quedábamos 2 no más en el depto de mi amigo,…. y siendo las 23:30. + - decidimos llamar a 2 señoritas nocturnas para terminar muy bien el día. Pero lamentablemente las cosas no se dieron, así que terminamos de tomarnos todo y calabaza. Y antes de retirarme mi amigo me hace el siguiente alcance…” oye weon, agenda una Cita Estocadora pal’ viernes..” a lo que respondo OK.

De picao…. Por lo sucedido el día anterior, de no poder estocar, agendé raudamente con una chica del Home (la que me dejó empotado la otra vez…) para el día viernes 07 agosto tipo +- 21:00 hrs. La única observación que hice fue, si es que tenía una amiga disponible para ese día; ya que me encontraba con un amigo que está recaliente = que yo…… A lo que me dice, mira hablaré con mis amigas…..Llámame mañana jueves y te cuento como me va. OK le digo; te llamo mañana. Bye

Al otro día, como reloj Suizo, llamo nuevamente a medio día “a la chica del Home que tiene empotado..” y le pregunto por mi encargo…y ella me responde lo Sgte:

Mira, Tucson……esta es mi situación, aún no he podido fijar mi acompañante; ya que no he podido hablar con mi compañera oficial de oficio….. y por otro lado tengo una amiga que quiere incursionar en esta lides, es nuevita 0 Km.……( entre mí decía..CMM)...así que éste es mi drama Tucson, a lo que me dice que la llame mas tarde. Obedientemente le digo te llamo mas tarde.

Al rato después, como las 18:00 hrs. + - llamo…… Aló….(la chica del home que me tiene empotado)… si tucson, …… ya está todo listo para mañana, estaré yo con mi amiga 0 Km.; así que a las 21:00 los espero, OK. 1 beso nos vemos mañana Bye.

Día crucial Viernes….. día eterno, no pasaba nunca…. Llamo a mi amigo y le digo…” oye weón, está todo listo, no me podí fallar, te tengo un filetito 0 Km……a lo que me dice, no te preocupes, iré”……..

Ya en la tarde, como las 20:00 hrs. Me llama mi ex – amigo (desde ese momento) diciendo que por asunto laborales no va a poder acompañarme…… CMM, me dije, No puedo quedar mal ante la chica que me tiene empotado y su amiga que recién va a incursionar en estas lides, no puedo dar mal ejemplo como Estocador…….

Inmediatamente llamo a la chica que me tiene empotado, y le cuento mi drama de ultimo momento, shuuuuuuuu…..me dice, “no puedo dejar sola a mi amiga…..”. Voy para allá le contesto…….. 15 minutos.

Ya en mi carro, en dirección al Aposento del Placer, manejando y viendo por el retrovisor…. Se me aparecen El angel Bueno y El Angel Malo…:diablo:..cuento corto, ganó el Angel Malo…..:diablo:

Ya en las coordenadas exactas, que ya conocía, (20:45 hrs. 15 minutos antes) me recibe la chica nueva. Bonita, muy señorita….charlamos un poco, mientras que su amiga, La Chica que me tiene Empotado, estaba en la ducha……

Después de un rato, estando los 3 conversando en el living de mi situación …. De que me dejaron plantado. La Chica que me tiene Empotado me dice, Tucson, yo me retiro y tú te quedas con mi amiga…..( por dentro yo decía Noooooooo….) shuuuuu que es lo que hago. A lo que mágicamete aparece el Angel Malo…:diablo:…y me dice Tucson, recuerdas lo que venías pensando en el carro..??? Aplíquelo ahora. Jajajaja…

Les digo a las chicas, me gustaría quedarme con las dos, ya que, no dejaríamos mal a tu amiga, y yo nuevamente estaría con la chica que me tiene empotado.(internamente me decía, shuuuuuu la linea de credito esta vez cagará…..). Llegamos a un acuerdo monetario por las 2 Ricuras Monumentales y a la batalla como buen Estocador……..

 

 

Detalle Tabla. Chica Nueva…….:thumbup:

 

Lugar: 6.0. Departamento aseado, un poco desordenado (minas). .

Rostro: 6.5. Muy bonita. (Sus ojos a medio abrir y su color, la hacen particular).

Cuero: 6.5. Altura normal, bonita figura 1.65 aprox.

Senos: Acorde a su figura. Ricas y naturales.

Culito: Justo tamaño, muy bien formado. (Exquisito) 1 detalle, es muy excitante estar con una chica en posición Dogg Style, mientras que la otra chica……”la que me tiene empotado..” estar chupando sus senos y que te diga al oído, te gusta mi amiga Tucson, te gusta penetrarla……..uhhhh papito…quedé enfermo…..:w00t:

Aseo y cuidado Personal: 6.5. Aseada la Chica.

Simpatía: 6.0. Siempre risueña; para ser chica nueva no está nada de mal.

Besos: 6.5. Besos ricos con harta lengua, profundos y constantes.

Mamón: 6.5. S/C. Se nota que está bien asesorada.:yahoo:

Dedicación al mamón: 6.0. con mas training, llegará al 6.5.

Duración de la mamada: 6.0. Buenísima, para estar iniciándose. Se nota que está bien asesorada.

Movimientos: 6.5. Excelente. Me hizo acabar en su cabalgata contra la gravedad.

Humedad: 6.0. Bastante.

 

 

Detalle de la Chica “….que me tiene Empotado”

 

Nota: 10. Una diosa. Top One. :baba: :worthy: :paranoico:

 

 

 

 

pd. No se como me levante el sabado para ir a jugar a la pelota con los Estocadores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry Estimados Estocadores......

Constanza..."la que me tiene Empotado", y su nueva amiga, Francisca "Pancha" ........... Nótese que ayudé a colocarse ese nombre artistico......

( No aparece en el Home, ...espero que aparezca pronto...)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 179 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...