Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carcass visita a Candy... coseeeeta


carcass

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Despues de una semana llena de altibajos, las tasas suben , luego bajan ...chuchas varias de mis jefes... decidi que era hora de dar un giro y pasarlo bien. Aplico llamada correspondiente saliendo de la pega, me contesta Candy a la primera (buen indicio), asi que coordinamos direccion , hora ,etc. Nota aparte debe recibir su tono de voz... asi como hola papito como estas ??? con un toque centroamericano UFFFFFF.

 

Llego al matadero, me abre la puerta y woooooooooooooo que cosita mas rica ven mis ojos..chiquitita, lindisima de cara, la cago.. con un petito de varios colores que contorneaba de forma espectacular ese par de tetitas que el cirujano le dio..

 

Una vez en el ring, aplica un mamoncito riiiiico S/C , donde sobresale un movimiento hacia los lados (ahhhhh me calente de nuevo).. tanto placer debia ser correspondido, asi que aplique lenguita en su niñita( Gracias CATITO por el dato) .. que conchita mas rica wn, cero olores... rica sabrosa...

 

Luego viene el gorrito y cabalgata deportiva gillette, variadas posiciones , lento , rapido , la pura cabeza, con todo pa adentro ahhh.. Lo mejor cuando se pone arriba de uno, esas tetas son un divinas...y blanditas al contrario de lo que se ven en las fotos. Luego me voy cortao y una conversacion grata... me dedique a asesorar en sus inversiones, compra de divisas , etc.

 

 

Tablita.

 

Cara: Linda, mas aun que en las fotos.(6.9)

Tits: Espectaculares, la conistencia justa, grandes( 7.0)

Niñita: Riquisima (6.9), no le pongo un 7 por que ese se lo doy a Catita.

Mamon: Rico, harta dedicacion.. lo trata bien (6.2) , repito el concepto anterior, el 7 es de Catita.

Culito: Rico , redondito, durito. (6.5)

Estatura: 1.60 aprox. estaturta ideal , maniobrable.

Trato: Agradable, conversamos de lo humano y lo divino.

 

Promedio Final :6.7 Aprobada con disitincion.

 

Volveria: No, por que si voy me quedo a vivir con ella jajajajajaj. Iria todos los dias.

 

Eso seria todo amigos..Saludos Carcass.

PD: alguien sabe que paso con Catita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Wena Carcass

 

Catita retirada de las pistas por unas semanas , solo vuelve por el ganador del dual con Candy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...