Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reporte Multiple: Una semana para enmarcarla


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Reportando desde la cama, tratando de recuperarme de una semana de mucho stress en el trabajo, actividades extraprogramaticas varias y cachas por mil, procedo a reportar en forma multiple. Con el afan de entregar informaci贸n de calidad a la comunidad, la tabla de evaluaci贸n ha evolucionado como ver谩n m谩s adelante. Todas las minas sujeto de evaluaci贸n son de la hermana republica de Argentina, unanse conmigo en una cadena de oraci贸n para que sigan mandando filete.

La semanita la puedo resumir como sigue:

LUNES_______MIERCOLES_____JUEVES_______VIERNES

SIMONA______KIARA SANZ____BELEN________BELEN

http://farm4.static.flickr.com/3161/3800590513_5b9fa09607.jpg

DAY ONE: SIMONA

Lugar: 7. Departamento aseado y agradable. Compartido con Lisa la flaka.

Valor: 60 lukas

Rostro: 6. Simona posee un rostro bonito, con rasgos un poco duros, su sonrisa y actitud se complementan con sus facciones. Sobre el promedio.

Cuero: 6.5. Altura normal, 1.60 aprox. Bastante delgada pero sin pasarse de la raya. Tetas y culito del justo tama帽o, muy bien formados, muy apetecible.

Aseo y cuidado personal: 4.0. Simona debiera preocuparse de usar algunas cremitas o ducharse mas seguido. Afortunadamente no llegaron olores desagradables a mi persona, pero el contacto de su piel se nota poco tersa, sin los aromas que uno nota en una mina que se aplica su cremita por aqui por all谩, como cuando uno hace ejercicio y no se ba帽a, lo que en este caso particular no es exactamente lo mismo....

Simpat铆a: 7.0. Siempre con una sonrisa, preocupada de tu comodidad.

Besos: 7.0. Besos ricos con hartos languetazos, profundos y constantes. Muy buen comienzo de la velada y todo el rato despues.

Mam贸n: S/C

Dedicaci贸n al mam贸n: 4.5. Limitada, se nota que no es su arma preferida.

Duraci贸n de la mamada: 3.0. Corta. En todo caso como no tiene t茅cnica da lo mismo que dure mas.

T茅cnica de succi贸n: 1.0. No posee. Es un atributo que Simona debe desarrollar dada la importancia que, a lo menos para este Samuray, constituye esta actividad.

Labios inferiores: No apliqu茅 por temor a encontrarme con algo no deseado.

Movimientos: 7.0. Excelente performance despues de la penetraci贸n.

Humedad: 6.5. Bastante. Se nota que le gusta la tontera. La katana entraba y sal铆a con una facilidad incre铆ble.

Nota final: 5.0. Cumple dignamente con las expectativas, la performance en la cama te hace olvidar un comienzo un poco decepcionante. El tema de usar su cremita para el cutishhh ser铆a ideal que lo considerara.

Volver铆a: IGUAL

DAY TWO: KIARA SANZ

Lugar: 7. Departamento amplio, aseado y agradable. Ubicaci贸n Providencia cerca de Plaza Italia.

Valor: 70 lukas

Rostro: 7. Muy linda, un poquito pecosita, igual a las fotos.

Cuero: 7. Altura mayor al promedio, 1.70 aprox. con tacos se ve gigante. Contextura atletica, grandota la mina, tipo Marlen cuando era rica, gomas acordes al tama帽o de su cuerpo, no grandes, perfectas para mi gusto particular. Culo cototo, definitivamente no peque帽o mas bien grandote pero ricooooo. Un bronceado que se le ve de lujo, una mina para sacarla a cenar a un restaurant de primera o ir a un evento de gala, espectacular en mi gusto personal llen贸 todas mis expectativas de belleza femenina tanto fisica como de personalidad, desempe帽o en la cama y calentura. Para empotare totalmente.

Aseo y cuidado personal: 7.0. Ricos aromas, cero olores.

Simpat铆a: 7.0. Una personalidad muy especial desde el momento que contesta el telefono.

Besos: 7.0. Besos ricos con hartos languetazos, profundos y constantes. Muy buen comienzo de la velada y todo el rato despues.

Mam贸n: S/C

Dedicaci贸n al mam贸n: 7.0 Me hizo ver burros de colores, mam贸n espectacular, de los mejores que he tenido around the world.

Duraci贸n de la mamada: 7.0. Todo el rato, estuve f谩cil 20 minutos con la katana en su boquita, descubriendo los nuevos placeres que me regal贸 sorprendiendome una y otra vez.

T茅cnica de succi贸n: 8.0. Kiara me asombr贸 con sus novedosas y espectaculares t茅cnicas, desconocidas hasta ahora para este Samuray que agradece a todos los dioses que despues de tanto tiempo en el circuito continuen apareciendo maravillas como esta.

Labios inferiores: Delicioso manjar, aromas de ensue帽o, realmente un placer que debiera servirse en las mejores mesas del mundo.

Movimientos: 7.0. Dedicaci贸n completa a la satisfacci贸n del cliente, excediendo expectativas continuamente, todas las posiciones posibles incluyendo la ida al ba帽o para presenciar nuestro reflejo en el espejo, observando como la katana entraba y sale de su chochita, ella frente al espejo, mirandome a los ojos, mientras en el espejo se ve como su colita forma un corazon atravezado una y otra vez por mi katana. Con descansos intermedios, con sesiones de furia y desenfreno total y luego ratos de estocamiento lento y romantico. Muy gratos recuerdos.

Humedad: 7.0. Cero uso de lubricante, como dandole a la polola caliente, rico rico rico.

Nota final: 7.0. Una de las cachas m谩s ricas y completas que me he pegado en la vida. Una tora que te hace mierda, con una destreza y confianza en sus atributos que te deja muchas veces descolocado. Super simpatica, rica, caliente, mamon de lujo. Un 7.

Volver铆a: MIL VECES

DAY THREE AND FOUR: BELEN

Lugar: 7. Departamento amplio, aseado y agradable. Ubicaci贸n Providencia cerca de Plaza Italia.

Valor: 70 lukas x 2. Semana culi谩 terrible cara.

Rostro: 6.5. Aunque la mina me gusta mas que la chucha, es un poquito peroncita y algunos dientecillos podr铆an enderezarse con unos buenos flenillos.

Cuero: 7. Impresionante. Un poco menos grandota que Kiara pero dentro de la categor铆a. 1.70 de altura mas o menos, un poco mas con botas. Piernas de modelo, tetas impresionantes, culo delicioso y perfecto. Verla en colaless es un sue帽o, dan ganas de pe帽iscarse, pensaba: que hago ac谩 we贸n, como puedo ser tan cuevudo!!!!

Aseo y cuidado personal: 7.0.

Simpat铆a: 7.0. Simpatica, agradable. Un poco menos permisiva y controladora de la situaci贸n-

Besos: 7.0. Me salud贸 altiro con un atraque y no paramos mas. Besos calientes, mojados, por todos lados.

Mam贸n: S/C

Dedicaci贸n al mam贸n: 7.0. Se dedica lo suficiente para dejarte loco, me pegu茅 una 69 de locura, me comieron la verga insistentemente por 10 minutos sin parar.

Duraci贸n de la mamada: 7.0. Dura bastante rato pero no todo el que tu podr铆as querer. El asunto es que con Belencita nos fumamos un cigarrito de los que te dejan loquito, lo cual me produce un efecto de tolerancia maxima al irse cortado, puedo durar mas que la rechucha.

T茅cnica de succi贸n: 6.0. A pesar de hacerlo maravillosamente bien, se mantiene dentro de los estandares de un mamon de lujo. No not茅 tecnicas nuevas ni novedosas.

Labios inferiores: 7.0. Solo el segundo d铆a pude disfrutar de este manjar. Me la devore completamente, nos pegamos un 69 como pocos me he pegado, chupeteandola completamente, me tuve que ir a lavar la cara completa despues del chupeteo que le hice por que me refregue su conchita por todos lados mijita rica.

Movimientos: 7.0. con todas las posiciones posibles, lo mas rico de todo fue detenerse un rato a descansar, ir al ba帽o a mojarse la carita y al volver verla que est谩 con las piernas abiertas llamandote con el dedo....... me acerqu茅 al principio caminando y despues trotando, me subi arriba de ella y SSSHUUUMP!!!! AAAAAHHHH!!! Todo para dentro pas茅 cagando, se mantuvo mojada todo el rato que maravilloso we贸n!!!

Humedad: 7.0. NOTABLE, que delicia sentir su conchita tibiecita recibiendo y envolviendo mi katana todo el rato, como saltaba esa katana ahi adentro, feliz de la vida, en su salsa. Especialemente en la posici贸n misionero, despues patitas al homboo. Esa sensaci贸n de sacar completamente la katana y despues volver a ensartarla con un CHUMP!!! paentro limpio, con fuerza. sin obstaculos ni barreras, MMMMMMMM, delicioso.

Nota final: 6.9. Despues de darle el primer dia, no me la pude sacar de la cabeza. Despert茅 en la ma帽ana con la diuca parada, agarrada por mi mano en forma refleja, y odi茅 no tenerla a mi lado para que me pegara un mam贸n ma帽anero. Pens茅 todo el d铆a en ella y tuve que visitarla de nuevo. El segundo d铆a su performance fue igual y mejor que el d铆a anterior. Ese forrazo, esa personalidad, esos besos, ese mamon de lujo, esa humedad en su conchita, esa disposici贸n a satisfacer al cliente, son dificiles de encontrar. Una mina increiblemente rica, que me dej贸 tranquilo de haber vivido y disfrutado de los mejores manjares que tiene este planeta.

No le pongo el 7 por la unica y sencilla razon que me estuvo weveando con la hora el Day one. En todo caso debo se帽alar que venia como zapato de curao desde otro evento, lo que potenci贸 mi performance en forma particular, durando mas que la chucha y haciendole mierda la conchita a Belencita.

Volver铆a: TODO EL RATO!!!! LASTIMA QUE SE VAN LA PROXIMA SEMANA, QUE BUENO PARA MIS FINANZAS EN TODO CASO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA Cago Sr. Samurai, cuando sea grande quiero ser como ud .... la cago... mansos filetes en una semana... la cago 隆隆隆隆隆

Mas encima wenos los reportes...conchemimadre wn 隆隆隆隆隆隆

saludos Carcass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien a tenido experiencia con Barabara de Planeta scort?

Quien a tenido experiencia con Barabara de Planeta scort?

Solicito ante mi duda recomendacion de barabara de Planeta Scort.............., hay algun maestro que me aconseje.

Saludos:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena pal catre , pulposa y loca como ella sola

este thread es por las limadas del maestro samuray X........estocador del tercer trimestre

Primer trimestre El Elegido , perdido en un covento Nepali

Ancu , aburrido de haberselas limado a todas

Samuray X , sensei del filete del tercer trimestre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien a tenido experiencia con Barabara de Planeta scort?

Solicito ante mi duda recomendacion de barabara de Planeta Scort.............., hay algun maestro que me aconseje.

Saludos:help:

LO CHUPA LO CHUPA LO CHUPA LO CHUPA LO CHUPA LO CHUPA LO CHUPA LO CHUPA LO CHUPA Y FINALMENTE, ME QUEDA POR AGREGAR QUE...LO CHUPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Alo soy sapita XXXX en otro foro , PREMIUM ; ven , integrate, jajajajjjajajajja , aca somos como tu , todos cuicos "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...