Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

yunior....todo mal


juan marco

Publicaciones recomendadas

reporte express y emputecido

tipin 13: pase al yunior ya que ayer pase y me atendi con beti y todo bien,hoy...no estaba me atendio un chica de 1.65 app, morena, melena mas abajo de los hombros y siempre la veo con un sosten...bueno la parte de arriba de traje de bajo blanco con flores rojas u rosas tipo hawayanas ,culo no malo ,gomas algo caidas ,toperoles wenos eso si ....la guea es que bueno le invite la bibia...la parte tecnica bien...de hecho re bien pero la actitud wn MUY MALA,es decir me la tenia dura por tacto pero con puras ganas de virar al final le pregunte si estaba cansadita,en buena casi tierno pero la muy pava me responde "PAPITO YO....BAILO POR CONSUMO"....puta wn eso lo sabemos todos pero QUE CHUCHA...espere 2 minutis y le pedi la cuenta,me dio el vuelto,fui al baño y para que no webiara cambie 1de luka por dos de 500 (nicagando le doy mas)...y cuando le iba a pasar la moneda la muy balza me dice "guardala nomas ami no me sirven las monedas".... CTM me dieron ganas de mandarla a la mierda... pero como uno es terrible de gentelman pa sus webas le di las gracias y me vire...

 

una pena por que la bety atiende re bien pero por esta galla NUNCA MAS VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

porsiaca esen la galeria de los diana 2do nivel...

 

saludos

 

J.M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...