Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kaiserj y Pankeke atacan el PSW...que saen de gozar.


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Miercoles en la tarde y recibo la llamada de Kaiserj....el cabro necesitaba sacarse el stress, asi que acordandome de unos de los datos de mi amigo el juego, partimos raudos en el Pankemovil al centro. Una vez llegados al centro de la capital, realizo uno que otro llamado y hacemos un minigrupo de ataque compuesto por los dos ya mencionados, sumandose Max "La medio perso" 74 y toda la buena onda de Land Rover. Despues de caminar y darnos un par de vueltas por la zona, entramos al renombrado local.

 

Y QUE MANERA DE HABER MINAS....Y RICAS.

 

Impresionante cantidad y calidad de "Wuashas" (a lo Papazote Style), quedamos realmente anonadados. Pasado unos minutos y habiendose armado el grupo empiezan las movidas,primero Max desapareciendose con una niña a los pocos minutos. Kaiserj no se queda atras y parte con una chica BOLOPTUOSA (como le gustan al amigo eduar). En el intertanto aprovechamos con Land de ver un buen par de SHOSS.

Al rato llega Max, con ganas de seguir dandole a la wueaita y yo en el intertanto divisé a lo lejos una mina bastante potable. Como yo soy timido y bueno, le pedí a Max que me la presentara a lo cual accede y llega con la chikilla......y como será la ley de las probabilidades que la mina se llamaba MELISSA....chan!....y en ese punto me enamoré.

MelissaPSW, es una morena que con sus botas queda de mi porte (1.80), tez blanca, bien maquillada, 0 olores, ningun imperfeccion, delgada y estilizada....RICA LA WUASHA hubiese dicho mi perdido amigo PPZT.

La cosa es que ni me alcanza a ofrecer la bebida y ya estabamos en un rincon perreando de lo lindo. Se abre su sostén, y unos senos maravillosos, espectacular.

Pasado un rato me pregunta por otra bebida a lo cual desisto y le pido el siguiente servicio...Una atencion en un privado...a lo cual con la lengua afuera y moviendo la cola le digo que si, y parte a realizar el pago.

Mientras esperabamos que se desocupara el cuartucho seguimos pololiando, y era tanto mi asombro y felicidad que no podia ni hablar, asi como ando siempre de wn, me ocupe de la niña en su totalidad.

Una vez desocupado el cuarto, hacemos ingreso y empieza la escaramuza. Me baja los pantalones, aplica latex y empieza un rico oral...y que placer el mio al ver como quedaba un poco de su rush sobre el preservativo....sigue lamiendo y chupando un rato, retirando su boca con el clasico hilito de saliva. A ese punto yo ya no daba mas. Se da vuelta, posicion 90° y aplicamos y aplicamos y aplicamos hasta que ya no pude aguantar mas el estallido de placer....y termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 

Si se hubiese querido mostrar una emocion de felicidad, mi cara hubiese sido un buen ejemplo de ello en aquel momento. Uff..aun recuedo sus gemidos y su rico perfume.

 

Debo decir que el PSW superó las espectativas que llevaba del local..CON CRECES...y eso que de acuerdo a los mas letrados en el asunto habian pocas minas....y yo que pensaba que estaba en el paraiso.

 

100% recomendable...y pido con mucho respeto que no me dejen a la chikilla con juego.

 

Pankeke se encuentra total y absolutamente enMelissado....x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien completo y acalorado fue su reporte de su visita a este local de san pablo con

morande-se nota que es novato aun pero a medida que valla conociendo mas antros

de la capital llegara a un nivel mas avansado-jajja

melissa un dato que es para tomarlo en cuenta gracias don pankeke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Uta mi washo pankeke lo ke me perdiiiiii :suicide: lokoooo.....pero huston me llamó...y tuve que partirshhh .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj...nada de personalidad...solo un poco de galanteria y listo...le presento minas hasta en la calle aunque no las conozca.AM

 

Excelente...el local habia puras washas ricas...totalmente recomendable...y conoci a Karina y ANGIE....MIJITA RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

 

TOTALMENTE RECOMENDABLE...Y ESO QUE NO SOY TOPLERO.VOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja buen reporte pkk.meli , buen ambiente no habia tanta gente como otras veces.

buenos show, no pasaron un par de minutos hasta que quede solo ..... paren de gozar...

al rato aparece uno de los comenzales y me fui a tomar mi respectiva bebida junto a Mia , Rica , Rica .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Melissa??????,no me suena ni por siacaso, es nueva??? otra razon mas para ir a darme una vuela para alla la otra semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tu reporte pkk estas llegando al nivel intermedio de toplero

jajajja siga asi compadre pasandola bien .pero para la proxima invite

no se quede con todas las chicas usted ..:silvido::yahoo:

asique melissa mishh...yo ya la conoci y de que manera..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...