Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kiara Sanz vs Samuray-x


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Me dejó sin habla, no sabía cómo enfrentar esa personalidad única que tiene, canchera, coquetona, sexy y por sobre todo TERRIBLE DE RICA!!!!

 

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1951

 

Vienen a ver si les va bien en chile dos argentinas Belén y Kiara que son filete black premium y están en relax.

 

Kiara me dejó enfermo, una potranca exquisita, como mina es grandota, hace un mamón impresionante s/c con nuevas e impresionantes técnicas, una cabalgata maravillosa la cagó voy a ir mañana mismo a comer a Beléncita y después la dupleta que sale 150.

 

Después reporto bien, ahora estoy desde la bkberry, tiriton todavía la cagó la mina RICAAA!

 

Este mes voy a gastar cualquier plata parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de concluir el encuentro anunciado con Belén, que nos visita con Kiarita por estos días.

 

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1952

 

Esta weá es una alineación planetaria, dos diosas que llegaron a Chilito a darnos el regalo de sus cuerpos maravillosos, atléticas tipo Celeste, bronceadas, piernas laaargas y moldeadas perfectamente para envolverte por completo, gomas perfectas, culos de sueño, anatomías deliciosas, personalidades encantadoras, complacientes en el sexo, mamones de calibre superior, s/c no tengo palabras para describir el placer de sentir mi katana entrando y saliendo de la tibia profundidad de sus bocas, sintiendo sus lenguas recorriendola una y otra vez para luego volver a engullirla por completo, profundamente, lentamente y después rápidamente, besos calientes de polola con yumbina, cmm weon que maravilla, me pegué dos revolcones de antología con los que ya me puedo ir feliz de este mundo...no puedo decir quién es más rica que la otra, cada una tiene su propio universo paralelo.

 

No creo que sea rentable pegarse una dupleta, con una sesión con cada una tienes para visitar el eden, bajar a los abernos y volver de nuevo al paraíso.

 

Al que le gusta Celeste, minas tipo playboy, estas minas serán de su agrado máximo.

 

En dos palabras, SATISFACCION TOTAL. Las recomiendo 300% tienen que PURO IRRRR!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...