Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Almorzando con Sexy Soffia


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Dos Viernes atras....

 

Me desperte como piedra de curanto :w00t:.... caliente a cagar:banderachilena: ... el tiburonsin habia despertado y queria aplicar sharck atack....:trompeta:

 

Llamadas... Plan A, B, C....... nada wn :angry:..........CMM.... :paranoico:

 

Tiburonsin no lo podia creer:omg:... yo tampoco.... :cryy:

 

En eso un flash back.... Sexy Soffia ! :baba:.... verdad po CMM :punish:... llamé de manera ipsofacta.... :i-m_so_happy:

 

S: Alo :girl_sigh:??

L: pienso..uhhhhhhhhhh... :baba: y digo: Hola habla LIBERO... Tienes disponibilidad ??...

 

S::girl_sigh: si pue ...para usted siempre venga altiro ...

 

L: Ya ..voy :w00t:

 

ME TELETRANSPORTE ! :cool2:... puta el wn rapido pa trasladarse...:this:

 

Me abre la puerta .. ohhhh... :baba::baba:DOS PODEROSAS RAZONES LLAMARON MI ATENCION.:yahoo:

 

Depto Ok, todo ordenado, pasamos a la pieza.:alabar:

 

Ducha... listoco :boxing:

 

Pongase comodo, me dice ella,... yo 3 segundos despues estaba solamente en boxer:spiteful:.... el cual ella de manera muy sensual retiro... :surrender:

 

Ella comienza el masaje ... y xuxa wn ....:worthy: q weno el masaje.... ella SABE hacer masajes... ooohhhh si sabe....:yahoo:

 

Tiburosin se pone inquieto :paranoico:.... esperando el "dese vuelta"..... hasta que escucho la frase magica....:thumbup:

 

Lo demás me lo dejo para mi ... :secret:

 

Vuelvo?? ... Ohhhhhhhhh si ... :clapping:

 

PD: Me dijo que se cambia de depto.... asi q hay q apurarse.....:w00t:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mi cosita usted es uno de mis clientes regalones no solo por ser guapito si no por que es bien preocupado de todo ademas me encantan y me matan los hombre que siempre huelen riko en general jejejejej asi me los violo jijijiijij te dejo un beso y a todos los que no me conocen mis ultimas fotos

Fotolog.cl de sexysofia :: :: SEXY WOMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mi cosita usted es uno de mis clientes regalones no solo por ser guapito si no por que es bien preocupado de todo ademas me encantan y me matan los hombre que siempre huelen riko en general jejejejej asi me los violo jijijiijij te dejo un beso y a todos los que no me conocen mis ultimas fotos

Fotolog.cl de sexysofia :: :: SEXY WOMAN

 

Me sonroje .... :silvido:

 

Uuuuuuuhh... mijita .... ya la ire a ver... :spiteful:, pa que me viole :baba::baba: (scort que me gusta que me violen las mujeres).....

 

Ya estoCadores... hay q puro aplicar perjume.. :secret:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...