Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carolina Ex-LEC y Maura LEC


Taz Boy

Publicaciones recomendadas

Grata sorpresa. Siguiendo los consejos del maestro Mafelo sobre Carolina "Cuesta ubicarla, es harto mejor que en las fotos y SECA pal 4 letras (eso no más, ordinario, pero sincero)" llamé a esta srta. que ya no esta en el home. Me contesta muy simpática y me dice que esta con su amiga Maura (la del home), le digó que in-situ decido si me atiendo con una u otra o ambas. Al final,muy simpáticas ambas y a pesar de no ser mi estilo me quedé con las dos.

 

Nombre = Carolina

Edad = 24 años + o -

Internet= Ex-LEC, tenìa anotado el telefono.

Ubicación= Pedro de Valdivia

Depto.= Ordenado y limpio.

Conserje= Un HDP. Pesao el gil como el solo, no me había tocado un pastelito como este antes.

Horarios= De día, creo que hasta las 23 horas.

Estatura = 170 cms mas o menos

Contextura = 6.5

Cara = 7. Preciosa, dicen que en este rubro no existen las "lais" pero por lejos lo más parecido que he visto. Encontré su cara realmente preciosa.

Phothoshop = Un poco, dentro de margenes razonables.

Trato: 7, buenisímo.

Besos = 7, buenisimos.

Tetas = 7, ricas

Culo = 6,0 (rico)

Mamon = 6,5, cc, buenisimo

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos

Calidad de sonido= 6.5

Anal = N/A

Comentario: Es una mina como para lucirse frente los amigos si la presentás de polola o amiga con ventaja...además que te regalonea de una forma...

 

Nombre = Maura

Edad = 23 años + o -

Internet= LEC Red. (no confundir con la Maura de PE)

Estatura = 160cms mas o menos

Contextura = 6.0

Cara = 6, la verdad es que me gusto tanto Carolina que tal vez la nota es un poco engañosa.

Phothoshop = Hay, un poco más gruesa de lo que se ve en la fotos.

Trato: 7, buenisímo.

Besos = 6,5, buenos

Tetas = Graannnndesssss

Culo = 6,0

Mamon = 6,, cc, bueno

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos

Calidad de sonido= 6.5

Anal = N/A

 

Costo del Dual: Me hicieron súper promo 40k$ la hora, al final llegamos a un acuerdo por dos horas.

 

Comentarios: Muy simpáticas ambas, como amigas de toda la vida. Del tiempo agendado creo que casì la mitad estuvimos conversando y echando la talla. La verdad es que creo que estuve como el 80% del tiempo "preocupado" solo de Carolina, por lo que tal vez mi evaluaciòn de Maura puede estar un poco sesgada. No es mi estilo esto de duales, por eso tal vez ataque principalmente por un solo flanco, atención de lujo la de Carolina...muy muy buena...(gracias Mafelo).

 

Volvería..si...pero no creo que en dual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Taz.... de verdad estas chicas por separado son dinamita y juntas atómicas.

Había una tercera partícipe de este grupo, Angie, un trío que dió que hablar.

Lo felicito por la buena promo conseguida y sin duda debe haber sido gratificante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jotaeme, puede encontrar a la srta publicada como Flavia en la K. La mayoría de los comentarios de esta dama son con una atención dual con su prima Maca. Parece que es su especialidad.

 

Yo anduve por ahí hace algún tiempo y recuerdo que fue todo un atado con el depto., también estaban en lo del Poeta. Finalmente después de esperar como 40 minutos en la calle a que se desocupara el depto. (más caliente que bototo de legionario) entré y me ofreció atenderme con las dos por 40k en vez de 30k por ella sola. La verdad es que Carolina (o Flavia) era muy rica, pero la Maca era la que más experiencia demostraba.

 

En todo caso la experiencia fue recomendable. No me comprometo con una evaluación más completa porque fue hace bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...