Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una Topletina le puede gustar un forero ?


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

Yo honestamente creo q si pero el asunto igual es complicado, tiene varias implicancias que a la larga igual le van a molestar al forero promedio con respecto al trabajo de la niña en cuestion sobre todo cuando se inicia una relación entre ellos y ella no sale del ambiente. El hombre es intrinsicamente celoso y tb piensa en el trabajo de la niña.

Yo no estoy menospreciando el trabajo de ellas ni nada por el estilo, pero he visto q es una situacion dificil, hasta para algunas cafeteras es una situacion complicada.

 

Sin darmelas de nada yo a una cafetera le guste y salimos juntos, y la relacion funciono bien y un tiempo y luego acabo, pero termino por razones distintas al trabajo que ella desempeñaba.

 

En sintesis yo creo q una topletina se puede enamorar de un forero pero por su profesion es algo que en realidad buscan evitar para evitarse penas futuras.

Lo ultimo que acabo de decir fue un comentario textual que he escuchado de 3 topletinas que fueron amigas mias un tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, PORQUE SOMOS TODOS MAS FEOS QUE LA CHUCHA!

 

 

 

 

 

hablando en serio.....podria darse eventualmente.....pero no le tengo ninguna fe a una relacion de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Lo dudo , es un tema que ellas tienen que aprender a poner una barrera cliente-proveedor o si no pierden el rumbo que es juntar plata, pero en algunos casos si es posible , yo conozco el caso de una mina del TG3 Catedral , muy topisima , y dejo la cuestion por el pololo y nunca mas volvio al tema , pero es una caso entre mil, ademas no creo que sea facil pa una mina guastarle un tipo que se mete con cualquier mina y anda metio en los toples, tampoco los foreros somos blancas palomas para solo ver lo malo en el lado de la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm si es muy complicado el tema pero como dices gato si la niña se sale del ambiente la relacion podria llegar a funcionar pero si no concuerdo con pankeke no le tengo ninguna fe a esa relacion... ahora amigos especiales como dice la cancion creo que se podria dar mas de hecho yo tuve una amiga muy especial en el orianis paola era cuando llegaba a verla era como si pololearamos creo que a esa musas le faltaba mucho cariño. mmmmmm me gustaria volverla a ver para ver si la puedo retribuir lo que ella me ayudo en mis tiempo de universidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente posible, de hecho a mi me pasa todo el tiempo, donde voy mas de una mina se enamora, sea cafe, toples o incluso en el supermercado las cajeras me piden el messenger, es terrible, voy a la comisaria y si hay una paca cague, me deja detenido pa que no me vaya. Ya no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente posible, de hecho a mi me pasa todo el tiempo, donde voy mas de una mina se enamora, sea cafe, toples o incluso en el supermercado las cajeras me piden el messenger, es terrible, voy a la comisaria y si hay una paca cague, me deja detenido pa que no me vaya. Ya no se que hacer.

 

que saen de tener el ego hastas las nubes.....:harhar:

entrando en la pregunta..es relativo que una chica del ambiente se pueda

gustar de uno.puede ser ya que ellas tanbien tiene corazon como todos

aca.pero siempre va andar el prejuicio de la sociedad y de uno y se preguntara ..¿sera que solo quiere andar con uno por la plata o realmente

estara enamora? la verdad que an salidos casos asi .pero no a resultado

ya sea por el tema familiares o por tema economicos ...en conclusion

mejor ser amigos y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente posible, de hecho a mi me pasa todo el tiempo, donde voy mas de una mina se enamora, sea cafe, toples o incluso en el supermercado las cajeras me piden el messenger, es terrible, voy a la comisaria y si hay una paca cague, me deja detenido pa que no me vaya. Ya no se que hacer.

 

MR Humildad .... :nunu:. no podia ser otro que usted mister Chapa .

 

Por supesto que si .....

 

Si te cobra menos de 10 lucas .....

 

es porque le gustastes ....

 

Que buen comentario . Notable !!! :worthy:

 

que saen de tener el ego hastas las nubes.....:harhar:

 

entrando en la pregunta..es relativo que una chica del ambiente se pueda

gustar de uno.puede ser ya que ellas tanbien tiene corazon como todos

aca.pero siempre va andar el prejuicio de la sociedad y de uno y se preguntara ..¿sera que solo quiere andar con uno por la plata o realmente

estara enamora? la verdad que an salidos casos asi .pero no a resultado

ya sea por el tema familiares o por tema economicos ...en conclusion

mejor ser amigos y punto

 

Bueno , mi opinión con respecto a este tema , es una mezcla un poco de todo lo que han argumentado ustedes . Es cierto que el interes de una topletina por ti , entra por la vista , claro está . si le gustas fisicamente , comenzara a pedirte bebidas y hasta te puede cobrar menos por estar con ella , lo demas se dá cuando te tomas la bebida en privado con ella . Ahora , luego de la conversa que tuviste con la topletina , tienes que ver y comprobar con el tiempo si todo lo que te dijo de ella es cierto , aunque las topletinas solo piensan en el tema lukas y el tema del amor y de enamorarse lo ven bien lejano . inlcuso algunas cuesta un mundo saber de la intimidad de ellas , al grado que puedes conocer a una por años y recien te cuente un 10% de su vida , de sus penas , sus dramas , etc . igual si llega a existir una relación , ésta debe desarrolarse fuera del loca , porque adentro es solo trabajo , y eres un cliente mas para ella . tratar de conocerla fuera y de a poco , lentamente , dejando pasar el tiempo , se podría llegar a algo mas duradero . pero es bien lejana esta posibilidad , a no ser que la mina te demuestre otra cosa .

 

Algo así me pasa a mi . es por esto que hize este tema y ver cual eran sus opiniones . veo que no distan mucho de lo que pienso .

 

Saludos ! :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Como todo orden de cosas, siempre hay una posibilidad, pero son muy bajas , hay que pensar que el que nosotros pensemos que ellas sienten algo por uno es su negocio,asi te haces cliente habitual, yo no las critico, somos todos adultos y sabemos como funciona este mundo, pero como dice Juego existe el prejucio social y ese es demasiado fuerte, por lo menos para mi es tan grande que me cago de la risa por dentro cuando las minas dicen cosas cariñosas , me digo " esta jura que le creo", pero es cosa de cada uno pensar si la mina siente algo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MR Humildad .... :nunu:. no podia ser otro que usted mister Chapa .

 

 

 

Que buen comentario . Notable !!! :worthy:

 

 

 

Bueno , mi opinión con respecto a este tema , es una mezcla un poco de todo lo que han argumentado ustedes . Es cierto que el interes de una topletina por ti , entra por la vista , claro está . si le gustas fisicamente , comenzara a pedirte bebidas y hasta te puede cobrar menos por estar con ella , lo demas se dá cuando te tomas la bebida en privado con ella . Ahora , luego de la conversa que tuviste con la topletina , tienes que ver y comprobar con el tiempo si todo lo que te dijo de ella es cierto , aunque las topletinas solo piensan en el tema lukas y el tema del amor y de enamorarse lo ven bien lejano . inlcuso algunas cuesta un mundo saber de la intimidad de ellas , al grado que puedes conocer a una por años y recien te cuente un 10% de su vida , de sus penas , sus dramas , etc . igual si llega a existir una relación , ésta debe desarrolarse fuera del loca , porque adentro es solo trabajo , y eres un cliente mas para ella . tratar de conocerla fuera y de a poco , lentamente , dejando pasar el tiempo , se podría llegar a algo mas duradero . pero es bien lejana esta posibilidad , a no ser que la mina te demuestre otra cosa .

 

Algo así me pasa a mi . es por esto que hize este tema y ver cual eran sus opiniones . veo que no distan mucho de lo que pienso .

 

Saludos ! :bye:

 

Don Dark, las relaciones (si se pueden calificar asi) no se venden con seguro. Todas empiezan sin saber como terminan.

Cuestionarse mucho algo no tiene sentido cuando uno esta a gusto, lo demas llega solo o se va solo.

Si su caso es que le gusta una topletina y ud cree que a ella tambien le gusta Ud, paselo bien y punto, ya sea en el local o fuera de el.

Todo decanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es solo una suposicion, si le estas comprando bIbias y te esta cobrando menos por sus atenciones, detente un momento, haz la del cagao dile no tienes plata y ve su reaccion, si te entrega algo por gusto, talvez y solo talvez vas bien encaminado.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Esto es solo una suposicion, si le estas comprando bIbias y te esta cobrando menos por sus atenciones, detente un momento, haz la del cagao dile no tienes plata y ve su reaccion, si te entrega algo por gusto, talvez y solo talvez vas bien encaminado.

 

 

Ciber.

 

 

Por que el cariño siempre se demuetra por el lado economico en este asunto???, por el lado del forero "si la mina te cobra menos o no te cobra entonces te quiere" , por el lado de la mina " si el loco te hace regalos y solo se atiende con ella, entonces el forero la quiere", parece que asi se piensa por cada lado, siempre el cariño es una cosa conveniente para cada lado ,ya sea por ahorro o por ingresos asegurados.

Asi se demuestra el el gusto por el otro???, extraña manera de saber si alguien te quiere o no:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,

muy simple las chicas les gusta tener clientela y lo logra calentadoles la sopa.

o no dakr?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados .... :clapping:

 

Todos los nosotros le causamos cositas a estas niñas ....

 

recuerden que para participar en este foro debemos saber leer, escribir, saber prender un pc ... :help:

 

retener mentalmente una pass de al menos dos dígitos y muchas veces hablamos de corrido .... :tecito:

 

aunque parezca ilógico e irreal, muchas de las niñas no han tenido la posibilidad de la educación ... :rtfm:

 

este foro es especial, nosotros somos especiales y cancheros .... por eso le entregamos en cada una de nuestras visitas esa parte del mundo que todavía ellas no conocen .... somos su distracción (ojo que hablo de la gente del foro):drinks:

 

que nosotros les gustemos a ellas, que nos tiren los colaless todo el rato ... va a ocurrir siempre .... :girl_sigh:

 

Somos topleros místicos y todavía vemos el romanticismo de estas modernas quintas de recreo ...... SALUD ESTIMADOS :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Somos topleros místicos y todavía vemos el romanticismo de estas modernas quintas de recreo ...... SALUD ESTIMADOS :drinks:

 

me quedo com estas palabras topleros misticos¡¡ el romanticismo esta en

cada lugar y mas bien en estos lados oscuros que si bien uno paga para

pasarlo bien -se puede tener algo mas que cliente y señorita una especie

de sentimiento y cariño por la persona-todos aca nos an gustado alguna vez alguna topletina del circuito-pero de alli a tener algo serio es muy

dificil -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Siempre hay que tener la mente fria en este asunto , no olvidar que todo es un juego , muy entretendio por decirlo, ya que al momento de perder el horizonte y meter sentimientos y no cachar que todo es fantasia nada puede ser mas nefasto para cuaquiera de las partes , si que a webiar a nomas y comerse todas las minas que mas se puedan y las minas comanse todos los foreros que puedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...