Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe KLF 609: Reporte


Explorer

Publicaciones recomendadas

Dia: 3 de agosto

Hora: 4 pm

Estadia: media hora

Ubicacion: San diego al llegar a general gana esquina oriente.

Cantidad de chicas: 5

Ambiente: Local ordenado limpio, musica diversa.

Consumo cliente: $ 1.000

Consumo Niña: $ 2.000

Perreo: No hacen perreo

Conversa: Si y muy buena con dialogos fluidos, sonrisitas y demases.

 

Hay varias niñas trabajamdo, hay unas flaquitas altas, morenas, rubia, teñidas colorinas.

En general bonitas de cara con edades entre los 22 a 30 años.

A mi me atendio la rubia.

Muy amena la conversa que aunque ustedes no lo crean suplio el perreo.

 

Volveria: Si para conocer mas a la niña que me atendio ya que la encontre muy simpatica.

Ademas que el ambiente es tranquilo, relajado, ningun mal olor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo cliente: $ 1.000

Consumo Niña: $ 2.000

Perreo: No hacen perreo

Estimado, supongo que solo pago por el consumo cliente y dejo una propina por la grata conversa.

 

Pregunta para los kamikazeros, hay locales donde cobran consumo de chicas sin perreo ????? la wea FREAK !!!!!!

 

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este local es bastante decente a pesar de su ubicacion....el dueño es un proveedor de mi lado A...y hemos conversado la posibilidad de una junta...como yo no soy cafetino...no le puedo prometer nada...si desean arriesgarse los del area favor avisar y coordinamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, supongo que solo pago por el consumo cliente y dejo una propina por la grata conversa.

 

Pregunta para los kamikazeros, hay locales donde cobran consumo de chicas sin perreo ????? la wea FREAK !!!!!!

 

 

 

Ciber.

Aunque no lo creas o cueste aceptarlo SI....hay y varios, sobre todo en ese sector en el cual hay pocos clientes las minas ven en el consumo su fuente de ingresos, y el plus de la atencion va en una muy buena conversa.....no todos los kamikases son degenerados como los cadeneros y sobre todo ese grupito en que se encuentra el "forero amigo y sus secuaces"....la wuea loca....jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo creas o cueste aceptarlo SI....hay y varios, sobre todo en ese sector en el cual hay pocos clientes las minas ven en el consumo su fuente de ingresos, y el plus de la atencion va en una muy buena conversa.....no todos los kamikases son degenerados como los cadeneros y sobre todo ese grupito en que se encuentra el "forero amigo y sus secuaces"....la wuea loca....jajajajajja

CTM CTM, pense que lo sabia todo !!!!

Pagar 2 lukas por CONVERSAR !!!!!!! OMG !!!! ctm ctm !!! no se que mas decir !!!!!! PATETICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Ps. Bueno no tanto, cada uno con sus lukas.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es raro que te cobren por tomarse un tecito sin na, yo no comulgo con este estilo (solo mi forma de ver no se escandalicen tanto) consumo igual perreo pa mi, si no me voy a conversar con la Katty al IOL, la Laly en el fusion o la Barbara en el buba, pa que mas si por hablar, mejor minas ricas.... Peor pagar por un te sin mas, pa mi no tiene mucha gracia

Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que estamos mal acostumbrados jajaja

 

Hace como 2 o 3 años, cuando uno visitaba un café y la lola te pedía consumo, ella con cuea se bajaba de la barra y a lo mas te hacia un bailecito a lo lejos, o los mas antiguos no se acuerdan cuando uno ponía la mano en la barra de manera disimulada para ver si tocaba algo :silvido: y la lola se acercaba para que le agarraras algo …

 

...y en el mejor de los casos la peuca bajaba y estaba abrazada a uno, recuerden que no habia reggaeton y uno corría mano mientras escuchaba Rammstein, pero la mayor parte del tiempo se conversaba y las minas no eran tan cuenteras como lo son ahora ya que lo único que quieren es sacarte plata con los consumos...

 

...antes te sabias la vida entera de una cafetera y salías hasta a carretear con ella y ningún drama :thumbup:, ahora sales con alguna y te dejan pato :angry:!!!

 

Ojo que estoy comentando la experiencia en cafes no de cadenas, de esos de la cuadra maldita, Gran Avenida, Mapocho, etc… lo digo pa’ que los cadeneros no me quieran linchar :bash:, además no estoy generalizando, solo me remito a lo vivido por este humilde forero años atrás.

 

Asi que lo vivido por Explorer no es tan raro como parece ya que nos acostumbramos a que si el café no es de cadena, le debe llevar perreo si o si y como vemos la cosa no es tan asi.

 

Pero como del recuerdo no vivo: gracias por el reporte y viendo que estamos en el 2009 y el perreo es lo que se lleva…

 

…si el consumo no le lleva perreo, no voy ni cagando!!! :nunu:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que estamos mal acostumbrados jajaja

 

Hace como 2 o 3 años, cuando uno visitaba un café y la lola te pedía consumo, ella con cuea se bajaba de la barra y a lo mas te hacia un bailecito a lo lejos, o los mas antiguos no se acuerdan cuando uno ponía la mano en la barra de manera disimulada para ver si tocaba algo :silvido: y la lola se acercaba para que le agarraras algo …

 

...y en el mejor de los casos la peuca bajaba y estaba abrazada a uno, recuerden que no habia reggaeton y uno corría mano mientras escuchaba Rammstein, pero la mayor parte del tiempo se conversaba y las minas no eran tan cuenteras como lo son ahora ya que lo único que quieren es sacarte plata con los consumos...

 

...antes te sabias la vida entera de una cafetera y salías hasta a carretear con ella y ningún drama :thumbup:, ahora sales con alguna y te dejan pato :angry:!!!

 

Ojo que estoy comentando la experiencia en cafes no de cadenas, de esos de la cuadra maldita, Gran Avenida, Mapocho, etc… lo digo pa’ que los cadeneros no me quieran linchar :bash:, además no estoy generalizando, solo me remito a lo vivido por este humilde forero años atrás.

 

Asi que lo vivido por Explorer no es tan raro como parece ya que nos acostumbramos a que si el café no es de cadena, le debe llevar perreo si o si y como vemos la cosa no es tan asi.

 

Pero como del recuerdo no vivo: gracias por el reporte y viendo que estamos en el 2009 y el perreo es lo que se lleva…

 

…si el consumo no le lleva perreo, no voy ni cagando!!! :nunu:

 

Saludos

Wajajajajaja..........chucha pense en editar algunas cosas para responderte....pero la verdad no se puede has dado en el clavo en el porque??.......que tiempos aquellos en los cuales eramos calientes pero inocentes:silvido::silvido:.........hace cuanto que cafeteas.......haber si nos topamos en una barra para hacer algo de recuerdos.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...