Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE BREAK-BLUE (EX FELINA)


agustilin

Publicaciones recomendadas

HOLA SALUDOS A TODOS ENCONTRE ESTE CAFE NUEVO ES PIOLITA CHICAS LINDAS Y SIMPATICAS , LES FALTAN CHICAS QUE LLEGARAN COMO EL 5 DE AGOSTO .RECOMENDABLE

Vale Agustilin....pero de mas datos..para los que son nuevos y no saben direcciones.......valores...etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es el reinagurado Felinas de Pje. Matte...habra que ver que pasa por esos lares...sino una bebia con catita o Canela al frente en sexy girls

presumo lo mismo porlas que sai wueas......sera que cafeteas todo el dia, toda la semana y por ende todo el mes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por ahi...y estan Claurica...Romina...y van creer que no me recuerdo del nombre de la tercera...

Si fuera asi......solo queda decir una cosa........ llego la hora de tu retiro viejo qlo.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...solo fue un lapsus..ya me acorde Sthefanie...ex Ali Fotocopia...wn... vieja la ropa..que aun me veo de veintisiempre...
Jajajaajajajaja...mas te valia won que te recordaras......:harhar::harhar:

 

Alguien le podria indicar a este novato que viene de fuera de Stgo. donde queda el Pje. matte, para ir a hechar un looking, gracias.

Pasaje MATTE; ESTADO esquina de HUERFANOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...