Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Valentina v/s Tucson1975 “Evil doll”


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Caballeros Estocadores; saludo a todos………

Con respecto a mi 1º experiencia con Valentina, y mi 1º reporte en este foro, les comento lo sucedido……..

Día domingo ajetreado con los que haceres de la casa…(aseo, compras, etc.), decidí terminar el día a lo grande, con una buena estocada. Tipo 22 hrs. Llamo y me contesta el celu,….. e inmediatamente y sin dudar, agende una cita para ahorita ya!!…... en donde me ha contestado que no tiene problema y que está desocupadita.

Así que, sin que nadie me dijera, me metí a la ducha, jabón, shampoo y listo. (2 minutos).

Después de un rato, llamo nuevamente para pedir sus coordenadas, no contesta su celu…….Nooo puede ser uuuhhhh… toy cacao,….. me ganaron el quien vive me dije; así que esperé un rato largo….+ - 45 minutos (tic-tac) imagínense la horita………..Llamo nuevamente y me contesta ella….le pregunté que le había pasado, ¿había llegado un cliente antes..?? le pregunto? ...a lo que me contesta que No, sino que había llegado una amiga, y que por ese motivo no pudo atender mi llamado. Así que, inmediatamente pedí sus coordenadas nuevamente y me dirigí hacia su guarida. Mientras tanto en la conversación por el celu, me comenta que tiene un problema….shuuuuu dije yo, que onda, que es lo que pasa ahora……a lo que me contesta, que no tiene condones……..shuuuu dije entre mí…., no te preocupes Vale yo me encargo de aquello, “shusha no tengo ningún condón en casa me dije”……ni se imaginan la odisea de encontrar una farmacia abierta tipo23:15 + - un día domingo…... raudamente en mi tronco móvil, y GPS en mano doy con una farmacia…….compro los respectivos , y rápidamente me dirijo a la cita…….

 

 

 

Los detalles de ésta quedarán reflejados en la Tabla adjunta: (de 1 a 7)

 

Edad = +-24 años (No le pregunte cuantos..)

Ubicación = Santiago

Conserje = Ningún drama. (Nótese que escuchaba unas cuecas…pa’ alegrar la noche.)

Estatura =+ - 1.60

Contextura = Delgada (Ricarda……)

Photoshop = Algo

Cara = 6

Trato =6

Besos =5.5

Senos =6.5 Ricos :worthy:(Tratarlos con cuidado, shhuparlos y lamerlos delicadamente…)

Culo =6 :paranoico:

Piernas=6

Mamón =6.5 buenísimo, rico…… (s/c). 69 excelente.:yahoo:

Atención =6

 

 

Pd: Se las recomiendo 1 vez. :baba: Por 2 vez, queda a criterio de ustedes.

 

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...