Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi experiencia con Jazmin


ccristian69

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, si bien no posteo mucho, debo comentarles que disfruto mucho leyendo sus aportes, comentarios, evaluaciones.

 

En esta oportunidad, me permito presentar una tablita que engloba mis dos experiencias con la esquisita señorita Jazmin. Como verán ya soy reincidente.

 

Por supuesto sólo les comentaré algunas cosas, y el resto me lo guardo para mí, porque al final un caballero no tiene memoria...jejeje.

 

Aquí voy...

 

UBICACIÓN: Metro el Golf

LUGAR O AMBIENTE: Departamento muy confortable, amplio y privado(hay conserje, pero sólo anuncia la llegada..cero problema).

HIGIENE: Excelente (7)

CARA: Angelical, muy bonita...7 (morena, con unos labios...mmm)

PECHOS: En este punto, creo que la evaluación dependerá de los gustos. Son un par de tiernas lolas pequeñas, pero muy suaves, tipo copa de champagne. Según entiendo muy pronto serán personalizadas, por lo que les recomiendo visitarla pronto, para que puedan evaluar el antes y después...para mi gusto un 6.2.

CUERPO: Un 7.0 para mi gusto, delgada y armoniosa...lo que buscaba.

COLITA: Un 6.5, sólo para no parecer tan empotado...jejej

 

ATENCIÓN: Debo confesar que me faltan números...un 7 con Felicitaciones!!!

BESOS: Un 7 exquisitos. (creo que la evaluación es mutua...jejeje)

FRANCESA: Un 7 (aún estoy gratamente impresionado).

VAGINA: Un 7, ella les podra confesar como disfrutó la sesión de sexo oral (modestia aparte, es mi especialidad).

PELVICOS: 7 (Ya no sabía en quién pensar para aguantar, ese ritmo frenético, alocado...muy riiico)

ANAL: La verdad no he preguntado

DURACIÓN: 7 sin apuros, ni celular, ni vueltas, ni golpes en la puerta, etc, etc, etc.

NOTA FINAL: Si no da 7, ajustenlo, porque es lo que se merece.

 

Algunos pormenores...

 

Como comenté en un inicio, este reporte, engloba mis dos experiencias vividas con esta tierna señorita. La segunda hoy miércoles 18 hace un par de horas atras...

 

Debido a que me queda muy cerca de mi oficina, no tuve mayores problemas para llegar.

 

Luego de saludar al conserje y ser anunciado, llegué al departamente y me recibe Jazmin, con jeans y polera(la primera vez) y con un vestido negro (hoy). Luego pasamos a la pieza y ella sensualmente colocó de fondo música del grupo Enigma.

 

Luego, la ducha de rigor (como corresponde) y de regreso algunos minutos de conversación, hasta que me dice sensualmente "puedo probar tus labios"..que les puedo decir... (le dije que no me vestí y me fuí...jajaja...). Por uspuesto le dije, y comence a disfrutar de unos besos muy ricos, por lo que me comentó el placer fué mutuo. De ahí tengo algunas lagunas mentales, pero puedo comentar que ella ya estaba sin ropa, y decidí comenzar yo la atención, por lo que luego de besarla (practicamente devorarla) cuello, pechos, etc, etc...me entretuve largo rato practicándo un sexo oral que ella disfruto muuucho (me atrvería a decir que es su debilidad), sus movimientos, gemidos y espasmos, así me lo confirmaron.

 

Luego, comencé a subir nuevamente y ella me comentó que ahora le tocaba a ella. Sólo les diré que fuí muy bién correspondido...una sensación casi indescriptible. Profundo, suave, a ratos más rápido, luego más lento...que mierda...tienen que puro ir...yo sólo decía voy a terminar, y ella, segúia, y seguía...que les puedo decir...no me dejó nada.

 

Luego al volver (del baño), se recuesta a mi lado y me empieza a regalonear. A lo que yo respondí rápidamente. Luego de algunos besos apasionados, me dice, muy sutilmente, te pongo el condón...ya!...ante tanta muestra de ganas por comérme, accedí de inmediato...que les puedo decir...fue un encuentro de película...se subió y comenzó con unos movimientos rápidos, lentos, semicirculares (no se como describirlos, pero la sensación, era increible)...yo sólo quería durar, para seguir sintiendo ese placer...me acuerdo y ufff...en fín, luego yo arríba, a lo doggy, ...y ahí ya no pude más, como se retorcía...simplemente exploté....(en realidad fué mutuo).

 

Sólo puedo agregar que si la billetera me lo permitiera, no se las recomendaría...jejejje...pero no puedo hacer menos, luego de ver la cantidad de reportes que diariamente ustedes hacen. Por mi parte, espero seguir reincidíendo... Sólo un favor...si van, envíenle los saludos de CRISTIAN69.

 

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...