Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eleccion de la chica free girls


Invitado RaMseSH

Eleccion de la chica free girls  

28 miembros han votado

  1. 1. Eleccion de la chica free girls



Publicaciones recomendadas

que saen de gritar O NO:spiteful:

pd: griton se llamaban las galletas que come jajaja

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

 

 

 

Toda la sabiduria de topogigio. La verdad hecha raton.

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola cositas bueno mi opinion sobre lo que dijo don chapa es su problema yo tenia entendido que todos los que pertenecen al foro tienen derecho a opinar y a botar sobre lo otro de los nuevos se de uno que me conoce ase mucho tiempo no esta en el foro pero si dentra a leer y que se aya incrito para botar no es mi culpa ahora si le molesta tanto que bote gente que no conoce por mi es su problema espero verlo mas que pronto para que hablemos del tema besos angela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaa chicos se me olvido darles las gracias a todos lo que botaron por mi y que espero verlos pronto por estos lados y a los que no botaron tambien se les tiene su aprecio por que. para mi cada uno elige lo que quiere y hay para todos los gustos. besitos para todos.angela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien me manda a andar opinando weas, ahora me van a sacar la chucha por weon, jajajaja.

Oiga Angelito, ud sabe de sobra que yo no tengo ni tendre nada contra ud mi niña, o espero que lo tenga claro, lo que dije lo hice no por restarle votos ni nada paecido, es mas si sale reina yo estare en la fila pa felicitarla, solo dije que los votos no podian ser de niñas porque eso pensaba yo, pero si es parte de las bases esta bien, y respecto a los nuevos, tambien opinaba que me parecia mal, peo si es parte de las reglas tambien me parece bien.

 

Suerte guacha peliadora.

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido:que saen de gritar jijiji

DON CHAPA :secret:

angelita cada cual puede dar a conocer sus opiniones es libre de decidir

y dar a conocer sus inquetudes :wink3:

 

 

 

http://elrinconcito.net/Imagenes/Musica/Bailarines/GIF040.gifFREE GIRLShttp://elrinconcito.net/Imagenes/Musica/Bailarines/GIF040.gif

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien me manda a andar opinando weas, ahora me van a sacar la chucha por weon, jajajaja.

Oiga Angelito, ud sabe de sobra que yo no tengo ni tendre nada contra ud mi niña, o espero que lo tenga claro, lo que dije lo hice no por restarle votos ni nada paecido, es mas si sale reina yo estare en la fila pa felicitarla, solo dije que los votos no podian ser de niñas porque eso pensaba yo, pero si es parte de las bases esta bien, y respecto a los nuevos, tambien opinaba que me parecia mal, peo si es parte de las reglas tambien me parece bien.

 

Suerte guacha peliadora.

jajaja

 

hola:girl_sigh: don chapa nunca pence que me iva a rresponder tan ponto .bueno sobre el tema creo que esta aclarado pero con una condiccion quedara mas claro si para la eleccon gane la que gane me trae una botella de ron y la compartiremos lo amigos:drinks: y usted sabe quien besitos y cuidese nos estaremos viendo pronto:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clarifico mi voto.

 

:girl_sigh: Las dos que van en punta estan de pelos pero el ótro día vi a una ninfa celestial Valeria, esta como quiere es chuiquita pero lo tiene todo para mi Jaffistico, gusto topplero ási que permiti darle mi voto y mi simbionte para ponerlo a sus pies de musa topplera. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, como a voh no te van a sacar la chuchaaaaaa.

 

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

JAJAJAJA

 

 

jajajaja tranquilo :harhar: si usted ya esta acostusbrado jijijii

 

http://elrinconcito.net/Imagenes/Musica/Bailarines/GIF040.gif FREE GIRLShttp://elrinconcito.net/Imagenes/Musica/Bailarines/GIF040.gif

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, como a voh no te van a sacar la chuchaaaaaa.

 

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

JAJAJAJA

 

 

jajajaj tranquilo si usted ya esta acostubrado jijijij:harhar:

 

http://elrinconcito.net/Imagenes/Musica/Bailarines/GIF040.gifFREE GIRLShttp://elrinconcito.net/Imagenes/Musica/Bailarines/GIF040.gif

MARCANDO LA DIFERENCIA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:girl_sigh: don chapa nunca pence que me iva a rresponder tan ponto .bueno sobre el tema creo que esta aclarado pero con una condiccion quedara mas claro si para la eleccon gane la que gane me trae una botella de ron y la compartiremos lo amigos:drinks: y usted sabe quien besitos y cuidese nos estaremos viendo pronto:thumbup:

 

 

Delo por hecho, pero no como la de la otra vez, bacardi o habana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien me manda a andar opinando weas, ahora me van a sacar la chucha por weon, jajajaja.

Oiga Angelito, ud sabe de sobra que yo no tengo ni tendre nada contra ud mi niña, o espero que lo tenga claro, lo que dije lo hice no por restarle votos ni nada paecido, es mas si sale reina yo estare en la fila pa felicitarla, solo dije que los votos no podian ser de niñas porque eso pensaba yo, pero si es parte de las bases esta bien, y respecto a los nuevos, tambien opinaba que me parecia mal, peo si es parte de las reglas tambien me parece bien.

 

Suerte guacha peliadora.

jajaja

 

shuuu chapa tienes que puro areglar el surtido cahuin personalmente

con la angelito -suerte y esperemos que su pierna no se enoje jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero que cambien mi voto a la sita Angela , el error mas grande de mi vida fue votar sin conocer bien a las candidatas.

 

Un besito afectuoso para Angelitafree.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE RARO SI LA REINA DE TUS SUEÑOS MAS INTIMOS ERA ANAIZ

Y AHORA TE ESTAS CANBIANDO POR ANGELA ..YA ESO SER MAMON

INDECISO ..EL VOTO YA ESTA Y QUEDARA PARA LA ANECDOTA DE TU

BITACORA DEL FORO...BUENO UNA DE TANTAS ...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Todo apunta a que la coronacion sera para la Angela, ojala vote mas gente y la votacion se ponga mas estrecha para que sea mas emocio0nante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te equivocas gato ,falta mas de una semana ypuede pasar cualquier cosas.

faltan calientes que voten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
SI SIGUE ASI DE ENTRETENIDA LA VOTACION, QUE LES PARECE SI LAS ALARGAMOS HASTA FIN DE AÑO ???

 

 

Que hubiera pasado don Lobo si hubiera estado en la votaciòn Damaris??:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hubiera pasado don Lobo si hubiera estado en la votaciòn Damaris??:spiteful:

 

Si hubiese estado Damaris ya hubiese votado hace rato :baba:,,pero como NO esta, tendre que darme una vueltecita a ver a las candidatas:w00t:

 

pd,,perdi la memoria ¿ quien es damaris?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...