Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Que cafetera es como "la revelación" de este año?


Chupacabras_666

Publicaciones recomendadas

Este año han debutado varias niñas, muchas de ellas de bastante buen nivel: Jessica (IOL-AM), Angie (IOL-PM), Francisca (Ali 1-PM), Cinthya (Bahia-IOL), Tania (Marilyn-PM), Claudia (Marilyn - AM) entre otras (en verdad, esos son los loclaes que frecuento, así que no sé del resto). Algunas han venido para quedarse, otras están o han estado de paso fugaz... ¿cual a su juicio ha sido la "cafetera revalación" en lo que van del 2009?

 

:silvido:

 

Yo ya tengo mi candidata, pero voy a ver que pasa con ella esta semana para ver si la apoyo o la mando al diablo... :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendriamos que empezar por decir en que categoria fue revelacion....si tiene buen ass...buenas (.)(.)...o su atencion es excelente..si hizo un buen show..en la chelera...o no hizo esperar a su caracol...bueno en fin hay hartas categorias..asi que por donde empezamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, supongo que todos los parámetros son igualmente válidos... en gustos no hay nada escrito.

 

Lo que yo considero, en lo personal, es que sea linda, que me atienda bien, que me llame por mi nombre a la segunda visita y que me acepte salir con ella antes de la cuarta o quinta visita... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Zotano conocia a Francisca (a.k.a Carola) hace un par de meses y me asombró por lo rica y simpatica. Desgraciadamente se le pegaron rápidamente todas las malas costumbres de cafeteras que llevan años en el circuito. Una pena , por que es riiiica.

 

Por otro lado en el Tahiti AM he encontrado un par de cafeteras NN, que no se sacan fotos ni nadie comenta sobre ellas. No recuerdos sus nombres pero son cada una de ellas un encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Yasna quien amuchos tenia babosos, haya salido de la caja del Bahia y este en su barra vecina, es una muy buena revelacion, muchos estaran contenticimos... En Perreo como reporte unas semanas atras Diana del ya mitico Ali fotocopia, a mi gusto es la revelacion perreadora de lo que va, sobre todo por poseer los mejores quejidos que he escuchado en un cafe

Y Elija, pero Elija bien

y nos vemos en su barra vecina

Y esto no se hace a fin de agno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeee.

 

:silvido:Cita:

Iniciado por anaiz http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/buttons/viewpost.gif

yooo hea hea hea black jack yo yo yo

 

 

 

Le encuentro toda la razon....

 

 

 

 

apoyo tb a anaiz del black jack p.m., ella cada dia mas rica y simpatica

 

y tb a romina del mismo cafe turno a.m. esta mina en lo personal es lo mas rika y simpatica, esta pa pololerla :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la revelacion cafetera puede ser la anais del Black jack ademas de wuapa es muy simpatica

la nicol tambien aunque le falta continuidad es muy guapa tambien aunque tambien le falta un poco de rodaje en el mundo cafetero

nos vemos

espero n o haber erido a alguno con el comentario de la nicol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...