Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anngie PSW


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno , doy mi reporte atrasado con respecto a esta niña, el lunes fui darme una vuelta para ir a verificar si era verdad tanta maravilla que me habia contado de esta mina un amigo , la espero, baja y ni por siacaso me pesco , despues subio al 2 piso y no bajo mas, quede todo picao:angry:, pero como dijo terminator "I`ll be back" , y volvi el miercoles con mi amigo , la vemos bajar y ni cagando pierdo la oportunidad esta vez, la hablamos, nos presentamos , su respectiva bebida ,muy rica , no es de las fogosas ni mucho menos , tiene un estilo mas cariñoso y lento , me encanto , aparte de cara la encontre preciosa, cosa no muy comun en los antros exceptuando a la Angela o la Damaris, si que quedebe babeando , como dije capaz que desaparesca como la Jesica , me la lleve altiro al segundo piso , hay la vi a la luz y definitivamente es PRECIOSA y rica , rica , rica, solo le falta un solarium porque es media paliduca , la atencion , por lo menos a mi me encanto, depiladita , limpiezita, exquisito (Y) y unas (.)(.) infartantes, y durita,:baba:, lo unico malo es que despues que bajamos , se me acerca de nuevo, yo dije se va a despedir cariñosamente , y me dice "no me diste mi propina" , CUEK ,me mato todo lo bien que lo pasamos arriba , pero bueno , nadie es perfecto , y como se lo merecia se la di,

yo la recomiendo 100% , exquisita y tierna , la media adquisicion que se mando el Fallabella ( como Ivrahimovic en el Barcelona):thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada me di una vueltecita por este local ,cual fue mi sorpresa en ver una señorita de 1.55 mas menos ,pelo largo linda de cara

un trasero tipo corazon,llamada anggi ,gran revelacion en el psw

lo unico malo que hay que sacar numero para atenderse con ella

pero vale la pena esperar ,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a comentar lo que vi hoy .. me di una vuelta por el antro Psw , ya que tiempo que no me lo daba y vi a esta chica ... realmente es bonita y no deja indeferente a nadie . como dice mister gato , la chica tiene lo suyo , simpatia y llegada con el cliente , ademas que se gasta unas (*)(*) increibles , de cara es muy linda y un locu de lujo . no me atiendo con ella , porque mi musa ahi me mata si me pilla con ella . pero es recomendable , por lo menos a la vista . igual se ratifica que en el acto mismo es buena , cariñosa , etc . lo malo , es que te pidio propina , cosa rara , que nunca habia visto antes despues de una incursión . cosa rara ... en fin .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Bueno voy a comentar lo que vi hoy .. me di una vuelta por el antro Psw , ya que tiempo que no me lo daba y vi a esta chica ... realmente es bonita y no deja indeferente a nadie . como dice mister gato , la chica tiene lo suyo , simpatia y llegada con el cliente , ademas que se gasta unas (*)(*) increibles , de cara es muy linda y un locu de lujo . no me atiendo con ella , porque mi musa ahi me mata si me pilla con ella . pero es recomendable , por lo menos a la vista . igual se ratifica que en el acto mismo es buena , cariñosa , etc . lo malo , es que te pidio propina , cosa rara , que nunca habia visto antes despues de una incursión . cosa rara ... en fin .

 

Dark , no se case con ninguna mina , total ellas nos engañan a cada rato, y por eso hay que vengarse, ojo por ojo:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Hoy en una visita a este antro de ultima hora , con El Juego , Dark Master y Ramses al Paraiso,de entrada habia un show con Anggie y Ayleen , que par de bombones , uno colombiano y otro nacional , lastima que no hubo cuadro plastico , Anggie toda una RockStar tirandose al publico, rica ella , no dejo de admirarla , ademas es la primera vez que la veo haciendo un show, en todas sus letras y en buen chileno es una "MIJITA RICA" ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El lunes nuevamente subi al segundo piso con ella, nada que decir:baba:, si sigue asi esa mina,sufro serio riesgo de empotamiento, capaz que cambie mi nik a "Caracol Plomo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El lunes pase para el PSW pensando que habia poco gente, error , taba lleno pero nunca tanto como dia viernes, viendo los shows , veo bajar de la escalera a mi nueva musa inspiradora , con un peto rosado y falda del mismo color parecia frutillita,se veia mas rica, obviamente plomito no aguanto y tuvimos que ir a pecar, exquisita esta mina , no me canso de alabar lo rica y linda que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Fui el dia de ayer y no encontre a mi musa, una lastima fue viaje perdido, punto aparte, ayer el Pàraiso estaba bien apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ayer la vi y me tome una bebida con ella, cortita pero precisa, pero por algunas motivos no pudimos subir al 2 piso, si esa cara y esas curvas me tienen hirviendo si que en septiembre me pongo al dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El jueves fui a ponerme al dia con esta hermosura ya que hace tiempo que no la veo, lastima que no fue, si que para no quedar picado y con kino acumulado intente con una de mis musas, pero me fue mal ya que parece que estaba medio enojada conmigo y me dijo NEXT,pero igual me desacumule con otra,ire a darme otra vuelta despues del 18 para volver a ver esta colombianita exquisita, ojala Juego y otros me acompañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...