Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA XIV JUNTA CHELERA, GRAN ÉXITO.


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buen perfomance de Dark Knight, entretenido y muy respetado por todos.

Da gusto ver la buena onda:drinks:

 

Esta fue la primera chelera para mi. LLegue al foro por casualidad. Una hermosa cafetera del IOL me invitó a votar por ella como reina mayo junio y me dio la direccion de la estocada en la web ("Es la estocada con "C" me dijo. Hay otra con "K" pero que es muy rasca) Asi es cree mi nick basado en mi Alter Ego y comic favorito desde siempre. El unico superheroe que no tiene superpoderes por "raja" sino que se hizo a si mismo, convirtiendose en aquello que mas temia y basado en su inteligencia crear todos los accesorios que utiliza en su lucha contra el crimen.

 

Pense harto en ir o no ir. Finalmente entendi que el forero es Dark Knight y no el que está detras de la mascara asi es que me traje la mascara (Y los guantes) de USA y pude cumplir mi deseos de estar presente, sin ser reconocido.(Las razones me las reservo)

 

Agradezco el respeto que senti desde el comienzo. Hubo bromas claro, pero todo en buena onda. Para el aniversario trataré de ir con el disfraz original completo.

 

Los shows estuvieron increibles. Y sin animo de comparar, despues de esta chelera me declaro "CAFETERO CONVERTIDO". Asi es que aquellos cafeteros de la estocada que quieran aconsejarme, estaré atento. Necesito saber donde poder ver a esas preciosuras que subieron al escenario. Hubo algunas que me dejaron literalmente con el murcielago en la mano.

 

Mi mision a partir de esta chelera está clarisima: Lograr haciendo uso de mis batiencantos, salir con estas hermosas chicas, invitarlas a bailar, un trajo, un fin de semana en el extranjero, que se yo. Y luego hacer reportes para el goce de todos los cafeteros.

 

Ojo: Salir con una cefetina no significa tener sexo con ella...necesariamente. Estoy hablando de pasar un grato momento fuera de su ambiente laboral.

 

Especial agradecimientos a Mafelo, quien me dio un calido recibimiento con el maximo respeto... y a Drecris quien me ayudó a entender el concepto de chelera y me presentó a algunos foreros.

 

Un abrazo a todos y nos veremos apenas vea en el cielo la batiseñal de la Chelera o evento especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, uno de los gratos show fue el de sirenita... espero verla en la próxima Chelera, con algo que de seguro nos sorprenderá

 

Obio que estare ,

con mi amiga hello kity

no saben como los sorprenderemos:girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj...lo que usted busca solo puede conseguirlo con perseverancia...es un deseo de mxos lograr salir con la cafetina de su gusto...solo debe intentarlo...claro con un guia es mas facil...tendria que cambiarse el nick a Dick Greyson para que su maestro cafetero se transformara un sensei del cafe...un Bruce Wayne

bienvenido cafetero convertido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obio que estare ,

con mi amiga hello kity

no saben como los sorprenderemos:girl_devil:

 

otra vez , asi como la ves anterior , y esta chelera????

 

OH SIIII SE VIENE SHOW SOPRESA PARA EL ANIVERSARIO CON MI AMIGUIS:spiteful:

 

jajajaja ......siempre y cuando llegues.....

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj...lo que usted busca solo puede conseguirlo con perseverancia...es un deseo de mxos lograr salir con la cafetina de su gusto...solo debe intentarlo...claro con un guia es mas facil...tendria que cambiarse el nick a Dick Greyson para que su maestro cafetero se transformara un sensei del cafe...un Bruce Wayne

bienvenido cafetero convertido...

 

 

X2....muchos lo han intentado ... pocos lo han conseguido

Bienvenido estimado cabellero de lo oscuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OH SIIII SE VIENE SHOW SOPRESA PARA EL ANIVERSARIO CON MI AMIGUIS:spiteful:

CHUUUUUUUU.......ESTE SHOSSS va a estar DE MIEDOOOO.

 

Kathyta y Sab...UFFFFFFf:baba::baba::baba::baba::baba::baba: ESTE ES UN DUAL SOÑADO

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo Ramos: Que esta es quizás la mejor chelera que se haya realizado, no hay ninguna duda….Todos los aspectos a los cuales nos tienen acostumbradas estas cheleras se empinaron por encima del grado superlativo……

 

Estas palabras que casi Chelera a Chelera se han repetido por más de un año a la fecha, son realmente un incentivo para seguir creciendo.:drinks:

No hay que perder de vista que esta es una instancia para compartir, sobre todo eso. Show y demases son un complemento, necesario, fuerte, pero complemento.

No pretendemos transformarnos en una revista streapper, en que solo se vaya a mirar, no seríamos el foro que somos.

Es la razón por que Chelera a Chelera son más los nuevos y las chicas que se integran, por la tremenda buena onda que existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expectacular reporte Alfredo, la pasamos la raja junto con Esenoerayo, esta fue nuestra segunda, creo que va a ser muy dificil igualarla, bueno siempre decimos, lo mismo seguro la proxima sera mejor, nuestros amigos, foreros nuevos de seguro, quedaron facinados con lo bueno del show, lo seguro, las minas, solo nos reclamaron porque no los invitamos antes, incluso subieron al escenario se ganaron invitaciones al BJ, en resumen todo expectacular, alfredo recuerda que tenemos el tour pendiente junto con Esenoerayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay que destacar a la dupla del Bahía: Emilia y Panchita…una la inocente y la otra la chica mala….

 

Tremendo Shoss..quede casi más baboso que dueño de foro:silvido:

El ambiente genial, ni un weon odioso, las chicas super predispuestas a pasarla bien, las chicas del free ofreciendo sexo en el escenario :silvido:....

Tenia pensado irme a las 3, pero me contaron que llegue a mi casa a eso de las 9:crazy:

el ambiente insuperable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, y no hubo la presencia de los fastidiosos “jugosos”.

Shi....qui wua.........y yo que pensaba que me portaba bien......:silvido::silvido:......o esta referido a otros pasteles.....

Obio que estare ,

con mi amiga hello kity

no saben como los sorprenderemos:girl_devil:

mmmmm, lo espero con ansiedad....:baba::baba:

OH SIIII SE VIENE SHOW SOPRESA PARA EL ANIVERSARIO CON MI AMIGUIS:spiteful:
idem.......:baba::baba:

jajajaja ......siempre y cuando llegues.....

.

Para que ello suceda hay que raptarlas a partir de las 15/00 hrs...osea a la salida de sus respectivos turnos...:secret:....encerrarlas en un dpto para que se concentren y llevarlas arriba de la pelota....:drinks:..ojo no en pelota...:silvido:...eso es pal shosss......:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Para que ello suceda hay que raptarlas a partir de las 15/00 hrs...osea a la salida de sus respectivos turnos...:secret:....encerrarlas en un dpto para que se concentren y llevarlas arriba de la pelota....:drinks:..ojo no en pelota...:silvido:...eso es pal shosss......:w00t::w00t:

 

 

Te apoyo completamente Fifi... hay que asegurarse temprano... si no, el riesgo de "secuestro" es alto...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bkn

 

muy buen reporte a.r. felicitaciones.

 

la verdad q todo estuvo muy bien, apesar q me agarraron pokito pal weo el par de weones q animaban, pero todo bien.

 

tb se agradece a las chicas q bailaron q cada vez lo hacen mas hot e interesante como siempre.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos

 

Tremenda Chelera se paso ....y que puedo decir...mis 7 años de Buena suerte ya comenzaron y de la mejor manera....aumentando a 14....que puedo decir...no saben como me he cagado de risa el fin de semana pensando en mi premio ...

 

gracias a todos y sobre todo a azulita que despues de varios intentos saco mi numero ganador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X2....muchos lo han intentado ... pocos lo han conseguido

Bienvenido estimado cabellero de lo oscuro...

 

Gracias muchachos por la bienvenida. Me ayudaria mucho saber quienes son los cafeteros mas reconocidos en la estocada para ir desde ya comunicandome con ellos. :tecito:

 

Respecto de los que dices, no dudo que muchos lo hayan intentando y pocos lo han conseguido. Ya lo dicen las nuestras particulares escrituras: "Ancha es la puerta que lleva al fracaso y Angosta es la puerta que lleva al exito en querer conseguir algo mas que un café de una hermosa cafetina" (Estocada Cap. 4, versiculo 32)

 

Aunque entre nos, ya lo he conseguido un par de veces y lo he pasado espectacular. Pero con los bombones que vi el Viernes, el desafío es mayusculo...pero este murcielago se caracteriza por que para el y como dice el comercial de Adidas: "Impossible is nothing" :i-m_so_happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estubo exelente lo unico malo que encontre es haber tenido que ser tramoya y vestuarista de Nicol y Paola eso de estar metido en camarines con esas mujeres desnudas no me gusto nada pero bueno que se le va hacer.

 

 

PD: Me costo mas sacarme la sonrisa de la boca que la brillantina de la cara

No abrazo mas a una mina recien maquillada pal show jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muyyyy buena

 

Demás está decir lo bueno del evento, aunque debo admitir que yo no me preocupo particularmente del shossss, pero la buena compañía, los amigos y amigas de siempre, y los que logré conocer fisicamente y de los cuales sólo tenia contacto por chat ,la camaraderia y respeto que caracteriza las relaciones entre foreros y envainadoras (dejando de lado la mala experiencia sufrida por AM),es lo que para mi, destaca lejos a ésta de otras comunidades de similares caracteristicas.

Les agradezco en particular el cariño recibido en esta ocasión.

 

Un beso y como siempre GRANDE LA MAQUINA!!!:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la segunda chelera a la que asisto y lo pase de miedo, invite a unos amigos que quedaron super prendidos con los excelentes show y desde ahora son foreros nuevos, en la lista quedaron como: LACHO1 al LACHO3, incluso hasta me reclamaron porque no los invite a la chelera anterior, en fin, ahora a esperar la chelera aniversario contando los dias en los cafes y en los topless.........

 

Alfredo muy bueno el Reporte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te apoyo completamente Fifi... hay que asegurarse temprano... si no, el riesgo de "secuestro" es alto...

DV

Hay que cambair la estrategia DV ... pa' evitar a los aseguraos ... :silvido:

 

Te estuvimos esperando en el tercer tiempo.

 

Saludos.

 

Seto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...