Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA XIV JUNTA CHELERA, GRAN ÉXITO.


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Tremenda Chelera sin lugar a dudas!!! el nivel de convocatoria que estan teniendo es cada vez mas impresionante !!!

 

Felicitaciones para todos los que las hacen posible !!!

 

 

FUISTE?? NO TE VI...O SERÁ QUE TB FUISTE ABDUCIDO?? JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta fue la primera chelera para mi. LLegue al foro por casualidad. Una hermosa cafetera del IOL me invitó a votar por ella como reina mayo junio y me dio la direccion de la estocada en la web ("Es la estocada con "C" me dijo. Hay otra con "K" pero que es muy rasca) Asi es cree mi nick basado en mi Alter Ego y comic favorito desde siempre. El unico superheroe que no tiene superpoderes por "raja" sino que se hizo a si mismo, convirtiendose en aquello que mas temia y basado en su inteligencia crear todos los accesorios que utiliza en su lucha contra el crimen.

 

Pense harto en ir o no ir. Finalmente entendi que el forero es Dark Knight y no el que está detras de la mascara asi es que me traje la mascara (Y los guantes) de USA y pude cumplir mi deseos de estar presente, sin ser reconocido.(Las razones me las reservo)

 

Agradezco el respeto que senti desde el comienzo. Hubo bromas claro, pero todo en buena onda. Para el aniversario trataré de ir con el disfraz original completo.

 

Los shows estuvieron increibles. Y sin animo de comparar, despues de esta chelera me declaro "CAFETERO CONVERTIDO". Asi es que aquellos cafeteros de la estocada que quieran aconsejarme, estaré atento. Necesito saber donde poder ver a esas preciosuras que subieron al escenario. Hubo algunas que me dejaron literalmente con el murcielago en la mano.

 

Mi mision a partir de esta chelera está clarisima: Lograr haciendo uso de mis batiencantos, salir con estas hermosas chicas, invitarlas a bailar, un trajo, un fin de semana en el extranjero, que se yo. Y luego hacer reportes para el goce de todos los cafeteros.

 

Ojo: Salir con una cefetina no significa tener sexo con ella...necesariamente. Estoy hablando de pasar un grato momento fuera de su ambiente laboral.

 

Especial agradecimientos a Mafelo, quien me dio un calido recibimiento con el maximo respeto... y a Drecris quien me ayudó a entender el concepto de chelera y me presentó a algunos foreros.

 

Un abrazo a todos y nos veremos apenas vea en el cielo la batiseñal de la Chelera o evento especial.

 

Compadre.

Excelentisimo su post y bienvenido al mundo del cafetero.

Aqui encontrara los distintos tipo de cafeteros que hay, los graduados los kamikazes, etc. Quienes con gusto lo adentraran mas en este entretenido mundo de los cafes.

A pesar que mi area específica no son los cafes sino las tuercas de a poco me he convertido en un cafetero yendo hacia el kamikaze

 

Lo singular de asunto es que en un momento de la noche estuvo usted sentado en la misma mesa que yo

 

Ahora bien aprovechando la oportunidad lo invito a conocer la seccion tuercas del foro y cualquier duda, idea, etc me la hace saber compadre.

 

Excelente su disfraz colega

 

Nos estamos viendo.

 

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera verdad el mito....de que el eterno partner de el "caballero de la noche"...lease ROBIN..o el CHICO MARAVILLA..sea medio rarito...si es asi...ojala que nunca lo lleve a una chelera...ya que podria ser secuestrado por SAPIT@.....:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Hay que cambair la estrategia DV ... pa' evitar a los aseguraos ... :silvido:

 

Te estuvimos esperando en el tercer tiempo.

 

Saludos.

 

Seto

 

Tuve obligaciones paternales ineludibles el sábado seto... pero este sábado voy sí o sí... si no llego a jugar... al tercer tiempo de todas maneras...:drinks:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo tambien soy nuevo dentro de las juntas cheleras, por que de cafetero califa llevo un buen tiempo, muy weno el zandungueo, conoci a varios personajes y ya que estaba Batman en esta junta alomejor llega el Capitan Sparrow pa la otra, jejeje wenos shows, wen ambiente, grata compañia, y raja e curao me jui pa la casa, eso es lo mejor, ojala el aniversario sea dia Sabado pa ir con todos los poderes, y ahi se ven.

 

**No se nota pero el Ron se agota**

_______eL Capitan....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre muy buena la chelera ....

los shows nunca los veo solamente vi el de la paola brandon ... por que era una performance y una loca que lustro el caño no se quien era.. en fin

buena la compañia de los conocidos y algunos amigos ....

un besote para el mono... no lo conocia y es un amor...

sacando el mal trago de ale... la noche estuvo un 11 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que hubo pocas minas, el copete no falto que es lo mas importante jejeje

 

Ademas parece que a varios los tenian amarrados, puta que hueviaron!!!

 

Por los shossss, na que decir se agradece cuando llega carne nueva a bailar y la carne antigua (pa' no decir vieja) te deja con esa sensacion de que es la primera vez que la vez bailar.

 

No pude estar hasta muy tarde, solo vi hasta la Paola Brandon ya que debia trabajar al otro dia

 

Saludos

Luchin S.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra Chelera mas que me perdi por la cresta.

 

 

No te podis perder la siguiente, se viene show con la sirenita jejeje a chutaaa verdad que tu no tay ni ahi con mirar el show jajajaja

 

Bueno entonces nos vamos los 3 despues:spiteful:

 

jojo OH SIIII:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabros....puta que ando weon...pero no encuentro el Link de las Fotos de la Junta Chelera....ahi unas minas que no me acuerdo...como por ejemplo como se llamaba la mina que estaba antes del Shos de la Paola Brandon una (.)(.)...que se cagaba de la risa al lado mio mostrandoem las (.)(.)...porque no cachaba de dnd se estaba mojando....notable el Show del Osito....y que decir de la PILAR...ufffff....mamita....mejor que la Tetarelli que la encontre como diva para lo poco que fue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...