Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte del free girls viernes 31 x ramses


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

yo en la tarde decidi ir de incurcion al free .

asi que llame a mi camarada y amigo dark caracolin no asumido master.

para que fueramos al free girls , yo llegue primero y me quede espenado

a mi compañero y me di cuenta que el local estaba casi lleno ,habian bastantes chicas para todos los gustoss.

de entradita me saludo valeria (cosa mas rica)y despues anais (que tambien es ricarda) y me acomode para ver los shosss

que por cirto eran bastantes bueno...:spiteful:

despues de hechar un luky me fije que estaba mi odjetivo del dia

angela.(puro amorshh),ya despues de un rato viendo shosss llego darkmaster ...parlatimmos un rato de cosas de moderadoresd y despues en medio de la conversacion llego a mi lado la sita angela por una bibia con ella,pero yo le dige que yo queria ir al lado escuro de la fuerza con ella...

no voy a contar lo que paso ,por que ya se lo imaginan ,pero fue una lucha cuerpo a cuerpo....:boxing:.despues me fui a descansar un rato ...ya que quede pa la caga.......:vava: mientras descansaba se vio un shoss

de lujo 5 minas arriba del ecenario y arribas de ellas tambien fue un momento hottt:baba: ....

para rematar mi tarde me fui al portal por un bajon ya que ocupe demaciadass energias por este diaa.....

 

eso seria.

adelante estudios.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte ransescorp oye ranses rql llebame al free year cuando vallas

 

 

gun no tengo tu celu......:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo los casos las chicas le tenian gana a la anaiss

por que casi se la comen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
a cual anais...ramses..no entendi tus comentarios!!

 

X2 , no cache a que fue el comentario del Ramses con respecto a la Anais ni que quiere decir, le quieren pegar?? o se la quieren comer???:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
hasta yo cache que se refiere a que las minas le tenian ganas porque cuando la tuvieron chanchita en el escenario se la hicieron chupete, o no vieron como se la comieron el viernes?

 

 

Por la cresta , lo que me perdi, aunque no me extraña , yo tambien tengo ganas de comermela:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes 31 también anduve por esos lados, seguramente mas temprano que uds. porque no se encontraba lleno aún el local...ahí estuve con Roxana...y también conversé un rato con Carla y con Jéssica...

 

A todo esto Ramses y Dark fueron al Free Girls, pero no fueron a la JuntaChelera...En la Chelera estuvo la preciosa Angela, Carla y otras niñas del F-G como también del Paraíso.....Carla en un momento dado le dieron ganas de subir a bailar y lo hizo espectacular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmm carla no la cacho, yo estuve en el free y vi el show de las 5 minas espectacular y concuerdo con un estocador se querian puro comer a la anais. otra cosa fui a una bibia con alexia y fue mala experincia me arranque del PSW estaba lleno la cago buscando algo mejor pero solo decepcion con alexia pero cada vez esta mejor el free sin dudo.

 

topo.. el animador no es fome pero creo que la voz no acompaña o sere yo que el loko habla bien pero se le escucha mall jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmm carla no la cacho, yo estuve en el free y vi el show de las 5 minas espectacular y concuerdo con un estocador se querian puro comer a la anais. otra cosa fui a una bibia con alexia y fue mala experincia me arranque del PSW estaba lleno la cago buscando algo mejor pero solo decepcion con alexia pero cada vez esta mejor el free sin dudo.

 

topo.. el animador no es fome pero creo que la voz no acompaña o sere yo que el loko habla bien pero se le escucha mall jajajajaj

el no es animador (orlando el otro administrador) , lo de la animacion lo hace por jobby pero algun dia sera el mejor ya que esta tomando clases de locucion jajajaja saludos

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

:drinks:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fue lo tremendo ?????

La locucion de don Orlando?

El microfono con que hizo la locucion?

 

 

No cacho, Don Topo presta el microno para la locucion de Don Orlando.

Como era el tema ese del IVA, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...