Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bahia: Reporte Cafetero Jueves 30/07/2009


Ciber

Publicaciones recomendadas

Estimados.

Habia perdido contacto con Forero Amigo, pero hoy recibo mensaje de texto contandome las andanzas de 2 cafeteros degenerekes (bueno uno es Scort/Cafetero)

 

Veamos....

 

Como Forero Amigo "trata" de NO identificar a los involucrados trataremos de ser lo menos evidente posible.

 

Forero Amigo recibe llamada del Scort/Cafetero, muy fuerte esa denominacion para ser reporte de cafeina, haci que lo cambiaremos por Maestro Degenereke, se dirigen a un cafe de Matte, Sexy Girls, ahi comparten con la Sita Cata, la misma que bailo una cumbia con Maestro Degenereke en el mismo local (hay video de prueba subido a youtube, claro que para evitar problemas la cara le fue editada....... pero solo la cara de la Sita Cata ), la verdad que la atencion estuvo flojaza, asi que poco se puede comentar. En este punto cabe destacar que siendo tipo 13:30 Maestro Degenereke estaba bastante pasado por el carrete de la noche anterior, mezcla de olores de copete e impulse , algunos indicios de lapiz labial tambien.

Bueno luego se dirigen a Cafe Bahia de la GSC, ahi se encontraron con Pajarraco y se une un forero anteriormente llamado Mr Boricua, pero estuvo a punto de mori(n) asi que le cambiaremos el nick a este Violador de Primerisas y se denominara Mr.Violator, bueno al grano.......

 

 

Pajarraco estaba atendiendose con la sita Karla pero por alguna razon estaba con el cuello torcido mirando al 2do piso, nos acercamos e inmediatamente nos dimos cuenta que en la barra de arriba habia una cafetina un tanto primeriza, rubia, buen cuerpo de unos 20 años, linda la cabra, buen culo, buenas (.)(.) aparentemente naturales segun el entendido en la materia Mr Violator y mas encima este wncito no necesitará lentes hasta los 100 años, ya que de tanto mirarle el culo, se dio cuenta que falta la gillete al menos por un par de dias (cuestion de gusto de cada chica) , o sea estilo Brasileño aca no teniamos, bueno como Forero Amigo es incrédulo, trataba de corroborar dicha información y trataba comprobar visualmente, luego de unos minutos de infructuosa observacion se pudo dar cuenta que los pelitos se salian del pequeño colaless de la sita (guardaremos identidad en esta ocasion) eran unos pocos pero bastaron para dar FE de aquello.

 

Mientras los 4 foreros se atendian en el primer piso, sus miradas no se apartaban de la barra de arriba (del culo claro está), es mas, entraron otros parroquianos y al ver semejante descaro, decidieron ni tontos ni perezosos atenderse en la barra de abajo con su consiguiente torticolis.

 

Mr Violator subió al ataque, se le cayo un vaso de manera intencional solo para que la chiquilla se esmerara por estar unos minutos en el suelo con su humanidad sin cuidar ufffffff.

 

Subio Pajarraco (siempre de weon), a jotear (luego supimos que el dia anterior habia estado en dicha barra como todo un caballero, TREMENDO ERROR !!!!! (Nota Nº1: ver información más adelante)

 

Sube Forero Amigo para cerciorarse que Mr.Violator se comportara a la altura de una primerisa, este wncito ya habia asustado a Yasna en su primeros dias en el Tahiati y a Nicole en sus primeros dias en el BJ, asi que para cuidar la flora nueva pretendia que Mr.Violator no asustara a esta chiquilla.

 

Aún no subia Maestro Degenereke, porque seria? la verdad no lo sé, solo sé que abajo estaba Emilia y Panchita (que saen de jotear por partida doble)

 

Mr.Violator se presentó caballerosamente con esta chiquilla, Forero Amigo pensó que todo iria bien, ERROR !!!! acto seguido Mr. Violator le pide la prueba de la turgencia a la sita, aparentemente aprobó, bueno el tendra que corroborar aquello, el wncito habia agarrado vuelo y se acordo que era IBP (para los que no saben: Inspector de Bellos Pubicos), ahi el Pajarraco se le desfiguro la cara por tamaña idea, y Forero Amigo prometio no cafetear mas si lograba tamaña hazaña (si el ctm era primera vez que se atendia con la niña)

 

Bueno ya se habia integrado Maestro Degenereke, y los demás parroquianos miraban con una mezcla de impotencia/indignacion por acaparar a la cabra.

 

Mr. Violator indica: Si baja de la barra hago la inspeccion. Asi que le pide una inspeccion mas, claro dice ella (Nos sabia la wea que le esperaba), y le dice mija pero para esto debe bajar de la barra, CTM CTM !!!! CHAN !!!!! Forero Amigo estaba apunto de no cafetear mas y a Pajarraco se le caia la cara de verguenza, la chica baja y le dice al Pajarraco "Y ESTOS SON TUS AMIGOS!!!!!!!" a lo cual el wn nos reniega !!! NOoooooo si apenas los ubico, es ahi donde Forero Amigo se despide de Pajarraco diciendo, bueno Pajarraco MAESTRO !!!! IDOLO !!!! sin tu sabiduria y joteo en los cafes no sabriamos como comportarnos, y lo agarran pal webeo dejandolo como el mas california de todos, el wn nos sabia donde meterse, haci que Mr. Violator, Maestro Degenereke y Forero Amigo deciden retirarse dejando al Pajarraco dando las explicaciones del caso (explicacion de Nota Nº1 el wn habia quedado como un caballero el dia anterior y con tamaña despedida el wn quedó como un california como todos no mas), bueno este par de degenerekes antes de la retiradaa plican sanguchito a la sita, Mr.Violator la agarra de Front y Maestro Degenereke aprovecha y ataca for BACK dandole tremenda puntia creo que le susurro "La Pura Puntita" (puta el wn degenerao), a estas alturas Forero Amigo realiza una inspeccion visual y se da cuenta que todos los demas wns del 2do piso miraban tamaño descaro

 

De ahi parten con rumbo al BJ, al rato llega Pajarraco y cuenta: ya wns la ruSia esta lista para la chelera, puta el wn maestro!!!!!, (veremos si llega)

 

 

Ps1. Me llegaron como 50 mensajes de texto contandome esta wea.

Ps2. Moderadores, aparentemente no amerita ninguna edicion, pero como siempre se deja a su criterio.

Ps3. Como siempre se les solicita a los involucrados contar SOLO SUS VIVENCIAS PERSONALES

 

 

Atte.

Forero Amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM....no podi contar esta wuea y con tan poca delicadesa won osea a la mina le habia crecido le pasto en el jardin.......y por lo que me doy cuenta era en el patio trasero..........y como esta la turgencia de su culo den la info completa..........y con respecto a la edicion en realidad no supe que wuea censurar.......en todo caos ese termion no lo conozco asique denle y jueguen.....grupo de calientes de mierda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me parece una mentira. un invento ,una fabula, una chanteria.

 

El forero amigo miente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM....no podi contar esta wuea y con tan poca delicadesa won osea a la mina le habia crecido le pasto en el jardin.......y por lo que me doy cuenta era en el patio trasero..........y como esta la turgencia de su culo den la info completa..........y con respecto a la edicion en realidad no supe que wuea censurar.......en todo caos ese termion no lo conozco asique denle y jueguen.....grupo de calientes de mierda......

Era en el patio delantero.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXTRA EXTRA EXTRA.....me acaba de llegar un fax con la continuacion del cafeteo .... el distino final seria el Black Jack , recopilando informacion ....AMPLIAREMOSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...