Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Panky: Reapertura con reporte


Luchin

Publicaciones recomendadas

Y porque esta de vuelta después de casi 2 meses cerrado…

 

….reporte del café Panky

 

ADVERTENCIA: SOLO PARA VALIENTES CON EL ESTOMAGO GALVANIZADO Y CON TODAS LAS VACUNAS AL DIA!!!

 

Nombre del Café: Café Panky

Dirección: San Pablo c/Bandera (En la galería maldita primer local a la izquierda)

Cantidad de Niñas: 3

Consumo cliente: $1.000

Consumo veterana: $2.000

 

Calidad del producto: 4,0 (Puras veteranas de guerra)

Actitud: 6,0 (El haber tenido cerrado tanto tiempo parece que la dejo necesitada de vitamina P)

Servicio: 4,0 (Tenían pura bebida)

Ambiente: 4,0 (Pa’ los que han ido esta igual que siempre)

Música: 4,0 (Reggaeton, en lo personal no me gusta pero pa’l perreo uffff)

 

Comentario:

 

Me dirigía al banco a eso del mediodía cuando mis ojos divisan a lo lejos un pendón colgado en el cual se leía “Café Panky”, no saben lo feliz que me puse al saber la noticia, el antro al cual todo kamikaze debe entrar y a la vez un lugar que pasara a la historia cafetera como fue el “Café La Mina” de Rosas o como su contraparte el legendario “Café Barón Rojo” de calle Moneda, había vuelto a reabrir sus puertas (el martes 28 para ser mas exacto).

 

Mande el banco a la chucha y dirigí mis pasos al local mientras de los otros tres locales de la galería se divisaban unas gárgolas antropomorfas y zoomorfas que me decían “Aquí papito, cosita, entra aquí”, pero NO!!! nada me iba hacer cambiar de opinión :nunu:.

 

Abro la puerta y la veo a ella; a la Panky en persona y una lagrima recorrió mi mejilla, ella me mira y me dice “Hola po’ guacho tanto tiempo sin verte” y ante esa muestra de afecto me largo a llorar a moco tendido sobre sus pechos :cryy:. Pido mi bebida y sobre la misma le paso las 2lk de su consumo, mis queridos contertulios no me gusta ser muy explicito en mis comentarios pero me hizo literalmente pebre, ni en un toples me habían dejado tan caliente como me dejo la Panky :thumbup:, mientras seguíamos con el franeleo conversamos de lo humano y lo divino cuando miro la hora y cacho que son las 13:55 y me acorde que debía ir al banco me despido y rajo a la sucursal mas cercana y colorín colorado caliente me han dejado

 

Y volvería??? SsSIiiiIIiIiiIIii claro que volvería

 

Nota 1 de este califa: Para los que van por primera vez, ni se les ocurra no llevar plata para el consumo porque te van a dejar tirado como un perro y te van a decir “ya tómatela rápido que necesito la barra” (me paso la primera vez que fui, allá por el 2006)”

 

Nota 2 de este califa: En el local habían otras dos veteranas una gordita que la Panky esta a punto de darle la PLR por agujona con los consumos :punish:y otra flaquita de unos 45 inviernos, pero que se veía bien potable, creo que atacare ahí en mi próxima visita :spiteful:.

 

Nota 3 de este califa: Antiguamente la Panky era agujona con los consumos (bueno sigue siéndolo pero en menor medida) pero como ahora hay tres locales mas en la galería se esmera en hacer bien su trabajo y puta que lo hace bien :yahoo:.

 

Nota 4 de este califa: Si las paredes del local hablaran ufffffffffff :worthy::worthy::worthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY LUCHIN , NO APRENDE, PERO LOS FOREROS COMO USTED HACEN FALTA.

 

CREO QUE HABRIA QUE INVITAR A LA SRTA PANKY A LA CHELERA, Y DARLE UN PREMIO. EL PREMIO KAMIKAZE AL CAFE CON MÁS TRADICION EN ESTE TIPO.

 

SE LO MERECE Y A USTED COMO EL KAMIKAZE DE LOS FOROS.

 

MIS HONORES, EN ESE AMBITO ME GANA POR PALIZA.

 

SLDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agadezco Luchin este es de los cafés de culto.

 

:clapping: Que buena noticia justamente estaba cerrado por reformulación pero menos, mal mantiene su viiiiiiieeeja tradición guerrera camboyana que los dioses del hueveo, acompañen tus desgenerados pasos por donde nos, guias a los placeres de la decadencia gozadora que viva el Opus Night. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Sr. Luchín, puta que me reí con lo del estómago galvanizado, pero es la pura verdad. Hace mucho tiempo que no voy a este café, seguramente 2 años, pero su descripción en las notas anexas están del todo correctas. Todos pasamos por la nota 1: esa de no invitar consumo...a mi me dijeron en su tiempo (redacto textual) " hasta que hora va a guevear aquí perrito....."

Es un antro mítico que debe visitar todo cafetero que ha conocido el cielo y necesariamente por experiencia de vida deba conocer el infierno. También lo deben conocer aquellos cafeteros de militancia ambientalista tipo "greenpeace" ya que el espéctaculo cetáceo es imperdible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misch....

 

Pense que sanidad lo habia demolido jajajajajajajja

 

buena man parra alla voy ahora a ver que onda....

 

Alguno ves fui al baño de ese local uffff parecia las galerias del toples se san antonio( el del subte) jajajajjajajaja sodoma y gomora era el patio de back gardigans al lado de eso jajajjajaja

 

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

puchan man hoy pase como alas 16 y estab mas cerrado que.......mmmmmmm no se me ocurre pero estaba cerrado asi que pase la luly....uufffffff la tencion como la que ud describe......para mas info vea mi post "cafe luly",ojala la prox ves que pase este abierta.....la puerta jajajajajajaja

 

 

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puchan man hoy pase como alas 16 y estab mas cerrado que.......mmmmmmm no se me ocurre pero estaba cerrado asi que pase la luly....uufffffff la tencion como la que ud describe......para mas info vea mi post "cafe luly",ojala la prox ves que pase este abierta.....la puerta jajajajajajaja

 

 

saludos

 

 

J.M.

Conociendote vas a estar obligado a pasar todos los dias por esa galeria hasta que lo pilles abierto.....plaffff pa entro hasta el tope....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...