Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cuatico El Cafe


El Amante

Publicaciones recomendadas

Queridicimos colegas del brevaje oscuro:

Hoy os relato una experiencia extrana, de turno PM, pero simpaticona, na de kamikase perreadora si es el cafe mas extrano al que he ido y en donde me senti en todo caso bien, es como un "experimento psicologico" este sucuchin... A saber Cafe reina Azul este cuquitril ubicado en la vereda oriente de San Antonio de Padua (si San Antonio) entre Monjitas y Santo Domingo, no llama na la atencion, cerca de Julin Serra y los buenos restoranes peruanos de la zona, ingrese a este lugar extrano, pero singular, de partida la ambientacion luminosa, pero como retrofuturist,:harhar::yahoo::harhar: es decir es como los sushibar de Blade Runner compipas, me imagine que si don Harrison Ford viniera a un cafe con piernas probablemente seria a este. Barras multiples con cafetinas de todos los gustos, en una esquina una morena preciosa comiendose a besos con un caliente cualquiera, por otro lado dos rubias maomas perreando con algunos viejos verdes... En otra barra :worthy::worthy::worthy: una cafetina tipo dominatriz de largos cabellos negros, agrediendo fisicamente a un par de clientes de apariencia metalera y los weones felices casi eyaculantes, yo me acerque a la primera barra a la derecha de puro aturdido que estaba ante tremendicimo espectaculo (de buenas a primeras no soy bueno pa la dominacion, quiza en algunas visitas mas quien sae no hay que escupir pal cielo) en fin en mi barra una cafetina con sonrisa simpatica y semivestida con jeans rajados eso si que dejaban apreciar bastante de ella, agraciada, pero una chica normal no mas de fisico, nada despampanante, de nombre Andrea, probablemente su nombre real pues me parecio muy sincera, de risa a flor de piel y miles de historias, hasta de Sabato, Garcia Marquez y Vargas Llosa conversamos, cafetina gustosa del Reggee y de palabra facil, agradable, hace tiempo no me reia tanto en un cafe, me pidio un consumo, y al ser primera vez y como su consumo no implicaba nada, le dije que no, y sorpresa por estos dias en los cafe de tragamonedas que proliferan por Santiago, me siguio atendiendo igual de simpatica y amena y carinosa... Lejos la atencion mas alegre y simpatica que he tenido en mucho tiempo en un cafe... Asi que si quieren algo bien diferente, pero a la vez muy ameno:drinks:, conozcan esta Reina Azul

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos los reportes estimado amigo...pero porque no se hace una listita con casi todos los que ha visitado y su direccion si es que se acuerda.....el motivo es simple.....debo volver a la senda del cafeteo extremo...para sacarme el estigma de caracol...:cryy::cryy:..que ha caido sobre mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj...shuuu...el cielo del cafeteo... es de los arrepentidos...

 

Excelente reporte...en varias ocasiones intente entrar...pero siempre algún compromiso ya agendado en el sector me lo impedia...

para variar puede ser alternativo...gracias elija por iluminar el camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuatico ...cuatico...........cuatico el cafe y el reporte......se nos empopto elija.....:surrender::surrender:......no se vaya a volver caracol compadre mire que ahi si que queda la caga...:paranoico::paranoico:....el unico estandarte que nos va quedando.....:diablo::diablo:.......asique tomese un refirgerio enm el fotocopia con alguna de las peucas que usted bien conoce......:w00t::w00t:...haber si asi lo rescatamos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno el reporte, hace tiempo que no voy a ese cuchitril, es realmente surrealista, pero las últimas veces estaba muy pedidoras de consumo y a cambio de nada. La gracia es que además está abierto hasta las 10 de la noche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato extra,ese CCP abre de lunes a domingo...y de jueves a domingo está VANESSA,la guagua peruana de 130 cm de tits,ex MACUMBA,exTORMENTA,exDOMO

Ella sí que tiene licencia para matar de cariño...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, gran aporte los suyos Elija. Alguna vez polulé por ese antro camino al Romeo"s. Eran otros tiempos.

Me llamó la atención que la chica mantuvo conducta en la atención, a pesar de no concedérsele el consumo. Además culta y entretenida?, mish... si alguien se atreviera a sacarle algunas fotitos, capaz que tengamos una futura musa de cafés under:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 3 los CCP que abren lo domingos:

REINA AZUL de San Antonio

ROMEO'S de 21 de Mayo

y uno que no recomiendo,,,el EXPRESS o 21 del subterráneo de la galería Edwards(buenas minas,pero sin baño,no se puede fumar y las chicas te piden consumo de 4 lukas...por conversar=una mierda)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HACE COMO UN AÑO QUE NO VISITO ESE LOCAL PASE UN PAR DE VECES PERO NO LOGRO CONVENCERME

TALVEZ VALGA LA PENA DAR UN VISTAZO

SALUDOS :bye:

Hace tanto tiempo que se cambio la.....como es que se llama.........bueno en realidad tu y varios mas saben a quien me refiero......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no posteo nunca pero vi que hablaban de unas amigas, la andreita, muy simpatica, wena onda, culta mmmmmm no se, y la dominatriz yanina ambas trabajaban en el desaparecido BCT de plaza de armas, muy rica la yanina muchos tatuajes si .... con una mariposa en la cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tanto tiempo que se cambio la.....como es que se llama.........bueno en realidad tu y varios mas saben a quien me refiero......:harhar::harhar:

 

 

JAJAJAJA:harhar::harhar: TE EQUIVOCASTE DE CAFE :silvido: ESTABA EN OTRO

EN TODO CASO ANDO CON LA CAMARA LISTA PARA SACARLE UNAS FOTOS :spiteful:

SALUDOS CALIFA

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA:harhar::harhar: TE EQUIVOCASTE DE CAFE :silvido: ESTABA EN OTRO

EN TODO CASO ANDO CON LA CAMARA LISTA PARA SACARLE UNAS FOTOS :spiteful:

SALUDOS CALIFA

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO.............

Wajaajjaja...si won.....despues me di cuenta pero no lo quise editar pense que podia pasar piola.....teni ojo de profe..jaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tanto tiempo que se cambio la.....como es que se llama.........bueno en realidad tu y varios mas saben a quien me refiero......:harhar::harhar:

 

Wajaajjaja...si won.....despues me di cuenta pero no lo quise editar pense que podia pasar piola.....teni ojo de profe..jaajaja

 

EN TODO CASO LE PERDI LA PISTA DE NUEVO :cryy::cryy:

PERO ENCOTRE OTRA JOYITA AHI MISMO:spiteful::spiteful:

ESTOY NEGOCIANDO ALGUNAS FOTOS :silvido:

 

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...